Ramón Ángel Díaz

Bien, el tema es que el enganche juega como un volante mas, no es solamente una conexion con delantera, sino que forma parte del circuito de juego en casi todas las jugadas. Teo, a diferencia, se integra, pero no de la manera de un enganche. Creo que si justamente hubiera uno de jerarquia y cumpla lo funcion de lo que digo, se notaria la diferencia entre ambas funciones

Vamos reymond, con toda la leche en la segunda parte del torneo, no hay que aflojar, esta es la oportunidad

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y Lanzini?

y ahora no lo dejaría afuera, viene muy bien del partido vs voka y un gran desgaste y buen partido vs NOB. Ese era mi equipo para ir a la voka (?)

Villalba tiene que ser suplente.

Es que fue lo mejor de River en el torneo junto a Teo y Carbonero, ahora todavia mas…

Qué dupla nos cagó un campeonato? si Cavenaghi llegó en Enero. El año pasado jugaba Teo, sin 9 en el área, con andrada que se tiraba todavía más atrás.

Me dolieron los ojos durante todo ESTE torneo al ver jugar a los dos juntos.

Se jugaron bien muchos partidos, el problema es que Cavenaghi baja mucho, nada más. Los dos son muy necesarios hoy por hoy y si entra Villalba vive en el piso.

Contra CASLA es uno de los partidos que mejor se jugó y estaban los dos en cancha. E inclusive los dos tienen participación en el gol.

Además habla de que nos cagaron un torneo y ESTAMOS SEGUNDOS… con chances de pelear. Que HDP!

Todos los partidos son dificiles, para todos los equipos.
Y, personalmente creo que, a menos que se caiga fisicamente, el campeon ya es Velez, es el unico que es marca diferencias futbolisticas en casi todos los partidos que juega,

Pero juegan copa… mientras mas avancen, van a poner mas suplentes en el torneo local

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, pero ya han jugado partidos con suplentes y los ganaron igual, habra que ver. Pero futbolisticamente hoy, son el unico equipo que supera claramente a casi todos los rivales.

Es joda que piden al gnomo villalva???

le doy la entrega el otro dia, pero con los pies un queso

la dupla cavenaghi teo es inamovible a esta altura.

Que facil está el hincha de River, juega bien 20 minutos en 50 partidos y algunos corean su nombre

Al keko lo pido para los segundos tiempos ¿Alguien lo está pidiendo de entrada?

Deben ser hinchas de aaaca infiltrados o estudiantes de comunicación de la escuelita Niembro Araujo

1. Nadie corea el nombre
  2. Es un amargo pero más amargo es Cavegordo actualmente.

Maidana , Lanzini y Rojas con 4 amarillas.

Naaa, teo de titular y keko que entre para el segundo tiempo, si la duda es por lesion bueno puedo entenderlo pero quiero a teo de titular mañana.