Ramón Ángel Díaz

A mi hijo le voy a poner Ramon Angel, y si es hija le voy a poner Ramona Angela :smiley:

:lol:

Lo único que hizo ese enano en 10 años fue tirar ese sombrero y ahora es el nuevo René Housemann. Como siga boludeando a Teo termina el mundial y hace la gran Abreu tomándose el avión equivocado.

Ni concentra Gio Simeone?

Yo lo dejaria en el banco al Cave para que descanse y le daria la chance a Gio.

El domingo moja Cavenaghi!

jajajajajajaja, cómo me hacen cagar de risa, el pibito tiene 21 años y lo tratan como si fuese Canales.

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Espero que Ramón siga demostrando que es capaz de evolucionar.
Si lo saca a Villalva debería poner Teo de enganche o a Fabbro, con Lanzini de extremo. No se cómo estará la carreta.
Si volvemos a Cave - Teo con el mismo sistema de antes, reviviendo la dupla de ataque pedorra que nos cagó todo un campeonato, ni siquiera miro el partido.

no puedo creer que hayan dudas entre Teo y el enano horrible.

Teo de enganche :lol:

El PES cago al futbol

Teo tiene que estar siempre en la cancha.

Tranquilos, Ramao marca el camino

vos viste la posición donde juega Teo? vos viste la función que tiene Teo? es un enganche, claramente. No es cuestión de donde arranque a jugar, si no de donde se mueve a medida que pasan los minutos. Y Teo siempre se mueve libre por todo el frente de ataque más retrasado y llega siempre como 2da alternativa a una jugada de ataque. delantero de área no es y los mejores partidos los tuvo con esta función. Está perfecto que juegue ahí. Teo - Cave y Villalva.

Ramon ahora tiene margen para probar jugadores/sistemas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es funcion, pero de segunda punta. El enganche tiene la responsabilidad de ir a buscar la pelota mas atras todavia, por linea central. Teo recibe de tres cuartos para adelante y de espalda, cuestion de pivotear y dar la vuelta para enfilar al area. En cambio, el enganche (o al menos los clasicos), reciben donde yo te marque y trasladan lento pero de frente a la cancha, siendo opcion de pase obligada de todos los volantes y mirando atentamente los movimientos de los jugadores rivales para decidir cuando filtrar el pase

Para mi teo juega en esa posicion de enganche porque está total falto de confianza para pisar el area. Si hubiese hecho la mitad de los goles que se erró, seguramente lo tendriamos mas arriba

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El enganche propiamente dicho no existe más ó hay muy pocos. Yo hablo del jugador enlace entre los medios y los puntas y el jugador destinado a distribuir y manejar los tiempos y la pelota en el ataque. Teo se encargó de eso y donde mejor jugó y donde mejores partidos tuvo fue ahí (y con ahí me refiero a un mediapunta más cerca de los volantes que de los delanteros, ya que no tiene una posición fija. Por ej por momentos hace sociedades por izquierda con Lanzini ó se tira más adelante con Cavenaghi ó ha recuperado pelotas al lado de Ledesma).

Ya en México las estadísticas hablaban de que Teo se convirtió más en un asistidor que en un goleador, en Cruz Azul el goleador era Pavone y Teo tenía bastante asistencias para él.

Eso para mi es funcion de segunda punta. Los enganches en si no existen o dejaron de serlo, los ultimos son Riquelme e Iniesta. En si, los segunda punta cumplen la funcion creativa del enganche pero trabajando a mayor velocidad, vertigo y distancia de los volantes, sin la pausa que caracteriza a los que te nombre y es por algo que encontramos equipos partidos y jugando al pelotazo constantemente

Que la posicion dentro del campo de juego, algo de que no me gusta hablar demasiado ya que es una cosa circunstancial y abstracta, sea parecida a la de enganche, es otra cosa. Yo personalmente prefiero hablar de funciones, y hoy en dia lo de Teo tiende mas a acompañante que a un estratega, haciendo una mezcla de ambas

podés ser media punta de desequilibrio individual, media punta pivot, doble punta torre (?) no hay como categorías, si no características de un jugador Podés ser mediapunta como Villalva que es ligerito y va por afuera ó como Teo que es más lento y pensante. Yo en lo 2do que me decís, disiento. A Teo le vi más de una vez abrir la cancha, manejar los tiempos del partido y elegir bastante bien la opción de pase.

Enganche es d’alessandro, teo es delantero retrasado, o por lo menos asi esta jugando en este ultimo tiempo. Lanzini es mediapunta

Pero no asocien la definición de enganche a la clase de jugadores como JRR, D’alessandro, Cachete morales (?) ó Iniesta. Yo hablo de una función que es la de conectar los medios con los delanteros y no tener un equipo partido. Enganche propiamente dicho era Bochini por ej. Y de esos no hay más. Verón sin jugar en la posición neta de enganche, por función siempre fue algo parecido.