Ramón Ángel Díaz

Como me gustaría que los deje plantados, por favor que no agarre el viejo de mierda este, POR CULPA DE EL LOS BOSTEROS LEVANTARON CABEZA, VIEJO HIJO DE PUTA!!!

yo que vos no diria eso abiertamente :lol: yo tengo la misma esperanza, de hecho hoy pensaba eso pero ni en pedo me animo a decirselo a ningun bostero, por las dudas vio

Che este tema se fusiono con el de que Falcioni no es mas tecnico de la bosta o yo me equivoque de tema ?

Si viene Dalesanlo ahi si me chupa todo un huevo

Bianchi ni lo necesita, te pone a Matellan y juega como Yepes, a Donnet y es L. Gonzales, a Iarley y es Saviola, a Villareal y parece Mascherano. Con esos muertos gano una Libertadres, Intercontinental.
Es cosa seria el viejo ese, repito, si viene en Arg. roba MAL, y afuera habra que esperar que le gane algun brasilero.

Hay que tener confianza. Como Ramón.

---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

Muchachos Bianchi no dirige hace 10 años. Tranquilos.

Tampoco sean tan cagones… yo tengo mis dudas, pero no estoy tan cagado que Boca va a salir a ganar todo, tranquilos

me sorprende que le haya ido tan mal en europa, pero bunoe tmb tenes casos como el de simeone

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

me sorprende que le haya ido tan mal en europa, pero bunoe tmb tenes casos como el de simeone

Bianchi es de cabotaje. Y está viejo. Ya fue Bianchi.

---------- Mensaje unificado a las 01:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Bianchi es de cabotaje. Y está viejo. Ya fue Bianchi.

Bueh… lo mismo decían de Ramón antes de volver y ahora ahí lo tenés… ARRASANDO en todas las canchas en donde juega :cool:

Cagones de mierda, en un tema que habla de Ramon Diaz se preocupan por Bianchi ! esta es la nueva juventud riverplatense, no lo puedo creer! boca nunca me preocupo siempre fueron hijos nuestros 80 años de paternidad, ojala juguemos todos los dias contra boca y de Bianchi, que me importa Bianchi aca esta Ramon Diaz que por mas que haya perdido bastantes clasicos en su 2da vuelta no le fue tan mal, aca los que se van a tener que preocupar son los bosteros de poder seguirnos el ritmo en el campeonato.

ESO SI, TIENE QUE VENIR UN ENGANCHE SI O SI.

Como dije en el tema de Bianchi en Fútbol Nacional, ojalá agarre. Si nos va bien, los éxitos valdrán más todavía. Ojo que la presión la van a tener ellos, eh. Y le tengo más fe a este Ramón que a este Bianchi.

Acuérdense lo que les digo: conviene que Bianchi agarre en Boca.

Yo estoy de acuerdo en que sería mejor ganar con bianchi enfrente… Pero NO hay igualdad de condiciones, porque el presi de River es un simio manejando un tanque… Mi vieja dirigiría mejor el club que el fraca… Y pobre Ramon se tiene que fumar al presidente pelotudo este por un año… Por ahí que bianchi aguante un año y ahí sí, con seres humanos en todos los frentes, pelear de igual a igual…

Todavìa no puedo creer que ese pelado hijo de mil put@ haya ganado una Intercontinental con Schiavi, Donnet, Cascini, Iarley y Cagna en el mismo equipo.

Cagna se llegara a entender, pero Barijho… que lo pario

te amo loco

---------- Mensaje unificado a las 07:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:39 ----------

es que saben que no nos alcanzan más en el torneo local.

estoy de acuerdo.
Yo ni me gasto en hacer comparaciones y ver los CVs de cada uno de los tecnicos. Bianchi en boca, con una dirigencia mas o menos seria, A PRIORI obvio, tiene muchas chances de pelear cualquier torneo.
Y remarco lo de la dirigencia seria, porque a este Bianchi, le da el plus que Ramon en River no tiene. River no tiene una estructura como la de boca atras que soporte al tecnico y eso es importante y podria ser definitorio.

respecto a eso de ser cagon me parece una regia pavada, creo que nadie de nosotros esquiva el bulto, pero tampoco seamos mazocas…

como DT, bianchi le chorea mal a Ramón… habrá que ver la actualidad rabiosa de cada club

Ojo que Bianchi tiene a otro bobo al mando del club, ese tipo tiene menos cintura que un lavarropas así que no se hasta qué punto va a poder traer de nuevo un paquete como el de los 3 colombianos, Delgado, etc., ni siquiera Riquelme me parece que no vuelve mientras esté el gordito ése…
Que cualquiera es más idóneo que el simio no hay dudas pero el virrey también es un tipo pedigueño a la hora de los refuerzos.

seguro… como dijo un viejo DT: “querer armar un buen equipo con malos jugadores, es como querer hacer una buena pelicula con malos actores”… los técnicos no son boludos, saben que sin jugadores, poco pueden hacer, yo opino lo mismo, por eso no creo mucho en que un DT por si solo te va a solucionar problemas