Dale que ya empieza el programa de Lito y Leto!!! Como lo voy a disfrutar!!
P.D: El relator de Bc, “Boca 1, Central 2. Perdimos, estoy podrido de relatar derrotas” :lol:
Dale que ya empieza el programa de Lito y Leto!!! Como lo voy a disfrutar!!
P.D: El relator de Bc, “Boca 1, Central 2. Perdimos, estoy podrido de relatar derrotas” :lol:
a mi me asustó que hablaran tan bien de nosotros, hasta bardearon a newells en un momento
Cave en indirecto.
Estas 3 fechas Ramon me cerro muy orgasmicamente el orto… Ojala lo siga haciendo, y me tenga que comer todas las puteadas que le mande. Por lo menos ya no mete a Ponzio, ni a Menseguez, y se ve algo de juego asociado.
Sos el puto amo, Ramao. Pasaba solo para decirte esto, aunque ya lo sepas. Jejejeje.
Y dejó de utilizar la línea de 3 en el fondo.
Igual no me gustó que Ramao haya llevado al banco a Menseguez y no a Simeone, pero bueno, esta cambiando bastante a como era y quizas continue mejorando.
Cavenaghi: “Tenemos a un Ramón más tecnológico, sabemos los detalles de todos los rivales”
El capitán del “millonario” fue conciso cuando se defendió por la cantidad de goles que convierte. “Ayer tuve 4 claras de gol. Si hubiera metido alguno no dirían que me falta gol”, explicó. Ramón Díaz lo respalda y lo mantiene como titular indiscutido.
“Ramón y Emiliano analizan mucho cada partido que enfrentamos”, asumió. “Nos encontramos con un Ramón más tecnológico. Tenemos el detalle todos los rivales y como juegan”, sostuvo el delantero.
Con respecto a sus posiciones dentro de la cancha, Cavenaghi explicó que él se adapta a lo que necesite el partido. “Hay partidos donde hay que sacrificarse y defender mas, y otros en los que me toca estar más adelantado”.
El ídolo “millonario” también explicó que cuando juega con el “Keko” Villalva, suele estar más adentro del área mientras que cuando lo hace con “Teo” Gutiérrez se alternan ya que ambos se retrasan y salen del área. “Tenemos plantel para pelear el campeonato”, sentenció.
Para los que dicen que Ramon no planifica ni trabaja en la semana, este no es el mismo Ramon del 90 sin experiencia.
No es algo contra vos, pero tu comentario me hizo acordar un mini-enfrentamiento(? que tengo con mi primo.
Destila anti-ramonismo a morir, el torneo pasado me llegó a decir “Prefiero que se vaya Ramón así PONZIO Y MORA vuelven a jugar bien”. Y bueno, este torneo la crítica de siempre era con los amiguitos de Emiliano, que Ramón no servía porque hacía jugar por amiguismos, que se yo, y bueno, ayer estaba a las puteadas porque no jugaba Teo, que era todo quilombo de Ramón, siempre hacía lo mismo, que se yo.
Termina el partido, le mando un mensajito y me pone “no voy a decir nada más hasta que termine el torneo.” :lol:
Bonadeo tiró “Este Colón es menos que el Arsenal campeón?”. Lamento decilusionar al periodismo, por Colón no va a salir campeón
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Qué manera de desperdiciar chances en estos partidos de contragolpe! (hay que mejorar la contra). Cambios de ritmo, cambios en el lugar donde presionar en el terreno para generar sorpresa (el primer gol contra la bosta vino porque se rompió el libreto). River es peligroso en tres cuartos si el rival está un poco mal parado y en tres toques puede convertir pero le cuesta horrores comenzar la jugada desde abajo, ojalá se siga mejorando el tema de la elaboración. Hay que regular la energía eligiendo cuando tocar seguro y cuando acelerar. Son cosas simples que nos darían variantes para no correr tanto al no tener jugadores que sepan manejar los hilos de un partido y no ser tan monotemáticos corriendo a lo loco. Los que decían que Ramón más no podía hacer porque los jugadores son unos perros quedó demostrado que tanto los jugadores como Ramón podían dar más y sé que todavía se puede mejorar un poco, pero este nivel alcanza para pelear el torneo y ojalá lo mantengan.
“Un Ramon mas tecnologico”
:lol:
Los quiero tanto.
Lo puse en otro thread, pero mira si Ledesma esta jugando tan bien que ningun toque que hace es improductivo como antes, ahora va para adelante, traslada, lee bastante bien las jugadas. Esta jugando mucho mejor que en el Clausura del año pasado cuando todos le tiraban flores.
Como no lagunea River llega muchisimo mas que antes al ataque, antes se ponian a tocar al pedo y desperdiciaban contraataques. Que siga asi.
Hay que verlo a RIVER con equipos que no sientan ir al frente, y sean ellos los que le dejen la pelota a RIVER, eso hace falta para aplaudir el cambio de RAMON, que no puede reducirse solamente en sacar a PONZIO y/o cambiar la linea de tres o envalentonar a los jugadores solamente. La organización diferente del medio otorgó sorpresa, marca y posicionamiento, haciendo que CARBONERO y LANZINI volantéen mas y solo se desprendan cuando la jugada lo exhije, y soltando mas a ROJAS, que en éstos tres partidos llegó al area con peligro. De esa manera TEO o VILLALBA pueden tomar la plaza seudoabandonada por CARBO sin chocarse como antes lo hacían. El que falta que entre con mas confianza es llamativamente VANGIONI en las sociedades que propone LANZINI y ROJAS por la izquierda, y obviamente que CAVE Y TEO sean mas contundentes. Quiero ver la respuesta del equipo con adversarios que se queden atrás de nuevo, cosa que hoy puede que cueste menos por que hay mucha mas confianza en el manejo del balon, tanto individual como colectivamente.
Hay que empezar a hacer los goles, tengo los huevos llenos de ganar 1 a 0.
Estos ultimos 3 partidos metimos 2-0, 2-1 y 1-0. Nada mal. Si sumamos 2+2+1 nos da 5, y si al 5 le ponemos el 3 del tercer ciclo de Ramon nos da 35, que seria nuestro proximo campeonato
A Niuls era para hacerle 3 goles.
Fijate que arriba actualice mi profesia.
Lo de mas tecnologico es por las notebooks que se afano de Independiente?
:mrgreen:
que lindo finde, gracias ramao