Ramón Ángel Díaz

Bonadeo vive matando a los que él considera “periodistas partidarios”, si va uno a su programa y le dice que es un terrible bostero subjetivo se vuelve loco.

Totalmente, pero es propio de la personalidad de el, basicamente un obsecuente y soberbio de mierda, un bostero asqueroso que se quiere hacer el objetivo y en realidad baja linea mas que cualquier otro periodista que exista. Un verdadero asco, este es uno de los referentes del periodismo deportivo? verguenza deberia darle. Pero es como te digo, para mi ni les importa.
Hace unos años yo laburaba a la vuelta de tyc en Balcarce, un dia a la tarde el gordo bostero de Palacios salia en un tacho, y un flaco (hincha de RIver seguramente), se le paro al lado de la ventanilla, al grito GORDO BOSTERO ASQUEROSO :lol: pero a grito pelado y la cara pegada a la ventanilla, el gordo se le cagaba de risa en la cara.

que divino debe ser presenciar ese momento :lol:

encima no tuvo chance de zafar la bola de meirda porque lo agarro en un semaforo :lol:
De repente lo veo al gordo y al toque un tipo corriendo desesperado y ahi empezaron los gritos :lol: El gordo asqueroso se le reia en la cara y el otro lo re puteaba.

El primer gol se saca uno de encima y tira el centro pasado para que Rojas se la sirva al torito. Con eso más lo de Lanús hizo más que Andrada, Simeone y Menseguez juntos desde que juegan en primera división.

C.A. River Plate ‏@LaGallinaTuitt 51 s

Ramón Díaz en su tercer ciclo en River, saco 117 puntos de los 171 posibles. Con una efectividad del 69%

Jajaja, si vas a sacar chapa con algo del Keko hacelo con lo que hizo frente a Lanús.

despues no manejo una sola contra con criterio, pero bueno, para mi no le alcanza con ser titular. Teo, dentro de los pocos meritos que hizo, son mas que los del Keko para jugar. Es mi opinion.

Ahora viene Belgrano, vamos Ramon que los delanteros afinen la punteria y le metamos 9 goles.

Tomando campeonato

Creo que los números son 79 de 153 posibles. Lo que hace un 53%

Detalle

3 / 3 del inicial 2012
35 / 57 del final 2013
21 / 57 del inicial 2013
20 / 33 del final 2014

Pensar que en los primeros tiempos de estudio fútbol al que más odiaba era a Palacios, ahora es el que más safa del nuevo staff. Pagani, Bonadeo y Elizondo son una verguenza…totalmente anti River. Ayer River le dió una clase a Newell´s en el primer tiempo, si se iban 3 a 0 era justo y no hacen otra cosa que chuparsela a NOB.

Igual Palacios es de River, eso de que es periodista partidario de Boca vino mucho mas tarde.

Lo del Keko, creo que tiene que ver con el esquema nuevo 4-2-3-1. Por las características de Carbonero, que tiene tendencia a ir por el centro y Lanzini ya decididamente dejando labor de enganche para ir de volante por izquierda a lo Zapata/Berti/Alfaro, necesitaba alguien con el ida y vuelta por la raya por la derecha. Carbomiedo ya se dio por vencido Ramón y no va más y lo puso al Keko. Sobre todo teniendo en cuenta el antecedente del partido con Boca donde sobrecargaron a Mercado, en parte por la falta de cooperación en defensa del colombiano. El Keko acompaño todas las subidas del lateral de ñuls y evitó que Mercado tuviera muchos problemas.

Che, Ramón ha usado desde la primera fecvha el saco con el bordado del escudo ¿no? Por que los de las Tv lo han destacado la fecha pasada con los bostis y nuevamente esta fecha contra niuls.
Yo estoy casi seguro que lo viene usando hace bastante.

Pagani ojalá te asusten y te mueras de un bobaso viejo mala leche de mierda!!!

Hoy ver 90 Minutos me dio más asco que de costumbre. Ahora todos bancan a Ramón, ahora Emiliano ya no es “hijo de” sino que un buen laburante.
Malditos hijos de puta.

Te amo mucho, Ramón. No le des bolas a las lacras :stuck_out_tongue:

Dios usa ese traje con el escudito desde los partidos del verano.

:lol:

Viejo forro.

Me encanta como no nos dan méritos, mejor, antes que hablen por de más. A seguir asi River.