Ramón Ángel Díaz

Esta linda la remontada, ni que decir la rotura de culo a la bosta, pero espero que no se la crea y comience a hacerce del lirico otra vez exigiendole a estos jugadores estilos que desconocen.
Vamos bien asi, simple pero seguro, y con suerte claro, todo equipo bueno la tiene.
Vamos a ver como resuelve ahora cuando le regalan terreno y pelota.
Lanzini, como siempre sostuve, no se tiene que abrir tanto, de frente al arco marco todos sus goles y mejores asistencias n y los extremos que se los ddeje a teo u otro.
Racha buena, estoy confiado. Mi profecia es que salimos segundos porque colon no se cae, pero despues jugamos copa y la ganamos je!
Que tal estuve ahi?!! XP

Me encanta venir a este thread. A los antiramonistas hay que encontrarlos con un gps ahora.

Parece que el q encontro un gps es ramon…ahora si vamos en la direccion correcta…bien ramon era hora loco…bien!

River toca fondo futbolístico con Colón en Santa Fe, en un partido donde Ramón cometió 500 errores de todo tipo sin ningún lugar a dudas, y donde tuvimos a toda la defensa titular afuera del once inicial. Y cuando llegás a lo más profundo tenés que tomar decisiones drásticas que despierten al plantel. Y ahí es donde un supuesto “intocable” como Ponzio pasó a ser moneda de cambio devaluada.

Cualquier otro técnico con menos espaldas lo mandaba al banco, o le buscaba otro lugar en la cancha, pero él decidió colgarlo, que no concentre nunca más. Y delegó en Ledesma la función de potenciar a Rojas, en ese tándem que siempre ha funcionado. Y se contagió Carbonero que hoy parece otro futbolista de aquel que llegó desde lo mental y la confianza. Y así hizo click el mediocampo de River, que pasó de ser endeble, nervioso e irritable a transformarse en confiable y paciente. Y con esa línea del equipo más serena fue más fácil acomodar el castillo de naipes que tambaleaba, y los resultados están a la vista, incluso en aquella derrota inmerecida en Floresta.

Bajo mi punto de vista, esa decisión drástica de Ponzio cambió estructuralmente al fútbol de River, y fue una de las dos o tres principales razones por la que hoy, con todas nuestras limitaciones y con muchísimo por mejorar, por lo menos sabemos lo que queremos adentro de la cancha.

Y otra gran decisión drástica fue plantear partidos sabiéndonos y sintiéndonos inferiores desde el presente futbolístico a los rivales de turno. Un baño de realidad y de autocrítica que se necesitaba para no seguir pasando papelones.

Si a este River lo acompaña la fortuna de las lesiones en esta recta final estimo que peleará el torneo hasta la última fecha. Ojalá suceda eso. Porque cualquier imprevisto que ponga en jaque a la estructura actual puede hacernos retroceder muchas casillas y a empezar a probar manotazos de ahogado y muchas variantes nuevas que pueden ser perjudiciales…

Tal cual, el tema de las lesiones es clave. Al lobito hay que meterlo en una cámara criogénica después de cada partido hasta la fecha siguiente.

Totalmente, con la salida de Ponzio cualquiera en el equipo se da cuenta si salio “el idolo” (de barro) puede salir cualquiera de ellos si no ponen la patita

Por qué no le pregunta lo mismo a Bianchi, o le tiene miedo??

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Igual, el puesto de volante central es el que mejor está cubierto, con el lobo y Kranevitter. El tucumano x Ledesma no cambia casi nada la ecuación, es más, se agrega un jugador más y de buen pie en ataque, aunque también se pierde en defensa.

Que satisfacción hablar de 2 jugadores x puesto, aunque sea en uno solo.

A mi me gusta Krane, va por buen camino, pero me parece que la ecuación cambia y mucho sin el lobo que hoy en día está haciendo todo bien.

Seguro que Humón compró una pentium 3 a un pibe de la pensión, no como Carlos Bianchi que se moderniza con productos y servicios en su Gagarino más cercano.

Bueno, es verdad, con Ledesma River tiene un equilibrio en el mediocampo, con Kranevitter es más vertical. Pero en quite están los dos muy bien, y en distribución ni hablar, es la mejor virtud de ambos, a eso iba.

Que alguien le ponga la cara del lobo.

Para compararlo con los tres marmotas que lo comparé, le alcanza y le sobra con eso. Porque ese es el recambio, capaz que se pensaron que estaba Saviola en el banco.

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------

¿Y quién dijo que iba a jugar por Teo? Acá jugó por cuestiones tácticas. Yo lo estoy comparando con el recambio que demostró mucho menos de lo que mostró el keko desde su vuelta.

---------- Mensaje unificado a las 21:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

Como podés escuchar eso, sos un hijo de puta!

Pero Keko no reemplazo a Teo? o estoy en pedo?

:lol:

Que buen foro.

Posta que al Lobo que hay que hacerle el tratamiento del Señor Burns

Hoy me levanté de golpe y me fuí a dar una vuelta manzana totalmente atormentado cuando escuché a casi todo el panel del programa de Vignolo decir que el hacedor, estratega, mentor, maestro de los maestros, chamán y alquimista del planteo contra Newell’s fue…Emiliano… :lol:

Ojala sigamos por este camino y todo va a ser mucho mejor, los ánimos serán otros y habrá más tranquilidad, acá nadie quiere que le vaya mal a River para que se vaya x persona, métanselo en la cabeza y dejen ya de tirar tanta mierda y disfrutemos este momento porque nunca se sabe si será efímero, por eso es mejor cerrar el pico.

Esto es lo último que voy a decir sobre este tema, porque veo que hay mucha animosidad a entrar acá solo a eso, a refregarselo a los que en su momento criticaron (con JUSTA RAZÓN) al técnico. Paremos un poco el carro que además no ganamos nada todavía.

Felicidades a Ramón por el partido de anoche, fue muy bueno lo realizado el primer tiempo… ahora vayamos por los tres puntos a Córdoba, que hay que seguir en la pelea. Vamos River mierda !!!

Es que el director técnico también se motiva, no es Cyborg, como siempre decimos las 3 patas tienen que estar iguales y hoy pareciera haber una comulgación entre D.T., jugadores y dirigencia. El año pasado no funcionaba ninguna, si Ramón decía algo los jugadores hacían cualquier cosa, si Ramón le pifiaba pasaba exactamente lo mismo, y encima el mandril con camisa aparecía a arengar con su famoso: “eeeehhhh…eeeemmmm”