Ramón Ángel Díaz

Se vienen Belgrano (V), Rafaela (L) y Estudiantes (V).
A priori son 2 partidos ganables y el otro que me deja dudas, Belgrano tiene un presente horrible y Rafaela de local deberia ser un tramite… con Estudiantes va a salir un partido de ida y vuelta seguramente

estamos dulces, pero Ramon no lo pongas mas el Keko, sos horrible querido!!!

“Es necesario que River recule tanto ?”
Jaja Bostadeo tirándonos mierda

aaaajajajaja.

Jajajaaja, que bostero de mierda es el gordo Bonadeo.

Es nefasto estudio fútbol, Pagani, Bonadeo y Palacios, 3 bosteros .

Es de River el deforme de Palacios.

Despues de Rafaela no viene Velez?

La manía esa de ponderar la salida de Newells jugando y arriesgando cada vez que sale del arco es ridícula. Una cosa es salir jugando, otra cosa es que salgas jugando aún cuando tenés elevadas chances de perderla. Ayer Newells pierde no menos de 8 pelotas muy comprometidas que con un equipo mas fino que el nuestro termina en boleta. Recuerdo haberlos puteado en grande en el copa cuando contra bosta hicieron lo mismo. Si salís jugando y no la perdés es virtud, que siempre salgas jugando a riesgo de perderla mas que virtud es un vicio.

Pagani dijo eso? :lol::lol::lol:

Si sigue con la linea de la premonicion de su amiguito Roman “aca no van a ganar” venimos bien :mrgreen:

Fuera de joda es detestable ese programa, pero en estos momentos verlo es una pelicula comica con los mejores actores del genero. Destilan bosta pero verlos llorar asi es hermoso por donde se lo mire.

En 90 minutos tambien dijeron que es una posibilidad.

Titi dijo que el responsable de las posiciones de Lanzini y el Keko en la parte defensiva como metodo para anular a Newells fue Emiliano, que se lo conto antes del partido y paso tal cual.

los periodistas fogonean cualquier estupidez… hace como 3 Torneos que ñuls flashea barcelona para salir jugando, se ha mandado bocha de cagadas el vendehumo de Guzman por pregonar ese falso estilo de “futbol total”. Me causan gracia.

Ya empezaron a hablar de su querido Román de nuevo, ni 5 minutos seguidos de River pueden hablar.

no soy cabulero pero por favor Ramon no me lo pongas al cangrejo en el banco ahora que estamos de punto POR FAVOR!!!

Ahora para Pagani Newells jugó frío pensando en el clásico jaja
Ustedes se imaginan si bosta ganaba 3 seguidos incluído superclásico ? Estaban pidiendo que los clasifiquen a semis de Champions.

mejor que hablen de Boquita todo el programa, nosotros tranquilos, callados, vamos avanzando

Como me gustaría tener 2 minutos en ese programa de mierda para hacerles ver lo asquerosamente bosteros que son, xq lo peor es que no se deben dar cuenta, ellos deben pensar que estan dando una clase de imparcialidad y objetividad.

No, despues de Estudiantes va Velez (L), Olimpo (V), Racing (L), Argentinos (V) y Quilmes (L)

Al contrario, yo creo que ni les importa.

que queres, ese canal destila mala leche y mala onda. No hay un solo programa de TyC que de gusto verlo, ni un tipo que genere respeto y admiracion, todos un azco

Ganando solo los locales descorchamos…:twisted: