jaja maldigo estar laburando por estos momentos, me encantaria ver las gansadas que esbozan estos bostiperiodistas.
Jaja se les corto la transmision, gracias a dios nadie va a escuchar la bajada de este programa de mierda
Se cortó la señal. Se los chupó un agujero negro.
Ayer por ejemplo me gusto como hablaron de River el bostero Souto y el hincha del Rojo Rodriguez, dijeron que jugamos bien, hablaron bien de la tactica, y de como trabajo Ramon el equipo.
Claro. Imaginate que son infumables cuando chapotean por los últimos lugares ¿Imaginate ahora que hace un año ganaron sólo un campeonato pedorro porque River lo regaló en Puternal?
Viste la cara de esos dos ayer ? Pobrecitos
Que feliz es River sin Ponzio.
Vuelve Ponzio al banco, el lobby lo logro señores
Jaja sobretodo cuando hablaban de Bianchi, igual estuvieron bien con lo que comentaro, coincidi bastante, se sorprendieron cuando Berti dijo lo de los “9 defendiendo” .
Para reirse, la columna de Farinella, habla como si hubiesemos perdido 3 partidos seguidos casi
El partido es de Emiliano :lol: :lol: :lol:
Que tipos hijos de puta!
jaja, mira, tengo el recuerdo vivido del 2-5, esa tremenda demostracion de futbol que les dimos en el 96. Se lo agradezco a mi viejo hasta el dia que me muera porque tuve el privilegio de que agarro el Ford Granada y nos fuimos pa Rosario. Recuerdo como si fuera hoy como nos puteaban esos ascos desde la platea, se podrian haber comido 10 los hijos de puta en el segundo tiempo.
Creo que la unica razon por la que ponzio podria volver a pisar la cancha es en un partido ganado para mostrarlo un poco y venderlo a un precio razonable
Pagani tratando de mufarnos en Estudio Fútbol.Cada día mas patético el viejo este. :lol:
Nos está mufando Garpani ahora
El bosti de Pagani ya trata de mufarnos. “Ya se sabe quien es el campeón”.
Le duele el bombonerazo todavía :mrgreen:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[b]“El grupo está respondiendo bien y está muy entusiasmado” y afirmó que “estos tipos de triunfos son una linda satisfacción para todos”.
“El equipo es muy inteligente, dispuesto a sacrificarse. Estoy muy contento con ellos”. Por otra parte, el DT se mostró muy conforme con lo realizado en el primer tiempo: “Me gustó la presión. Tuvimos situaciones muy claras”. Y elogió a Ledesma: “Les está dando una clase a todos los jóvenes del Club. Es un ejemplo a seguir por todos”.
“Ya van a entender xq arrancamos con Boca y Central” dice Bonadeo. Ya todos sabemos xq siempre arrancan con Boca manga de hijos de puta.
eh? de donde lo sacaste? no creo… NO ME LO PODES MANDAR AL BANCO JUSTO AHORA RAMON, NO!
Que lindo es ver a los programas deportivos “serios” estos con cara de culo roto ahora enojaditos un poquito con bianchi, tratando de buscarle el pelo al huevo al planteo de ramón.