Ramón Ángel Díaz

es cierta pera a su vez una perogrullada que nadie enunciaria, ahora, si no fuera como un intento de correccion ante una metida de pata anterior. solo un completo ignorante futbolistico no se daria cuenta que este ramon es diferente al del 97 o el 2004, que prepara de otra manera los partidos, que prioriza mucho mas el equilibrio y trabaja segun el rival de turno. muchas veces no se dio el resultado, sin embargo siempre estuvo esa idea presente.

Si cuando defendimos defendimos con 9, bienvenido sea. Muchos de esos que defendieron también atacaron correctamente. Con ese criterio, Berti también hubiera menospreciado a Holanda '74, porque “defendía con 11”.

Ahí es donde tiene que entrar un tipo desde el banco que le de aire al equipo, que tenga la pelota, que juegue con la cabeza… Y no lo tenemos.

Berti no jugo para America la final del 96??? :lol:

VOS TAMBIEN LA TENES ADENTRO BERTI.

Berti además se debería preocupar de como juega su equipo ya que si un equipo se le planta como River, no solo la pasa mal como en el primer tiempo si no que se queda en un toquecito intrascendente que termina con centros sin destino.

Y los periodistas podrían dejarse de hablar huevadas y preguntarle por ejemplo a Berti como es que el “gran equipo argentino” de los últimos 25 partidos ganó solamente 5.

Hay que romperle el culo bien a Vélez para descolocar al periodismo vigilante que seguramente dirá: “lo agarró cansado x la copa”

De la combineta Velez - Estudiantes, con un 4/6 estoy MAS que conforme.

Ese partido contra los amigos de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; voy a sufrir mas que contra boca!!! :evil:

Berti tiene que entender que tacticamente en el futbol tambien se puede defender, y atacar con TODO el equipo, lo hacen hasta los grandes equipos de Europa…aca el problema es que el no supo plantear como Newells entraba en ese diseño tactico, todo gracias a la idea de Ramon, sin dudas gran responsable de la victoria!

Tiene que cerrar bien el orto con esas dos llegaditas locas que tuvo.

Estos comegatos se comieron el viaje que son el Barcelona de Rosario. Le hubieran ganado al Mineiro sin tan pija eran y pechearon como en toda su historia.

La tiene bien adentro porque somos el primer grande que les gana después de 20 partidos que no perdían con los cinco más grandes.

Ha nacido el nuevo Guardiola para los periodistas de 90 Minutos. “El partido es de Emiliano” Fucks, “Me lo contó antes de jugarse” Tití. :mrgreen:

lo mejor de este semestre es que cambio la actitud de la mayoria de los jugadores respecto de la era pasarella y aguilar.Se ve que la presencia de donfrio es un palo en el orto para los futbolistas y para ramon diaz.El equipo es limitadisimo,pero con compromiso pienso que no caiamos tan bajo como fue hasta el año pasado.

Este berti no se que habla,perdio un campeonato el año pasado que no lo pierde ni angel capa…andate a la concha de tu madre barbudo hijo de puta

Están muy calientes la Cholita y el bobo de Arcuchi

Chavo Fucks: “Este equipo tiene el sello de Emiliano” arrancamos lindo

“Newells por su forma de jugar (wow como el barcelona!!!) lo pone a River donde mas comodo se siente, un poquito mas atras”

Ojo los rosarinos son infumables y siempre fueron iguales eh, tanto los de ñuls como los de Central , salgan campeones o salgan decimonovenos… un amigo hace poco estuvo en Rosario, flashean quinto grande o no se que gilada. Son insoportables. Me encanta bajarlos del caballo una y otra vez, son INSOPORTABLES. Cuantos partidos gano ñuls este Torneo? me dan risita.

Ahora, según 90 minutos de humo, pasamos de ser el equipo que robo un corner a ser el Ajax de Cruyff

Que quilombo tienen estos pobres muchachos para explicar que River ganó 3 partidos seguidos. Cada tres palabras un “pero …”. Se los nota alterados, son monos intentando explicar el big bang.

Se me corto fox la puta

con el mismo cuerpo técnico y el mismo plantel, cambió una bocha la actitud y aptitud del equipo… ya es obvia la influencia de la dirigencia.