Por lo pronto sos el bullyng del foro, yo que vos me callaría la cola un par de partidos y después volvería, querete un poco.
pequeño retoño, calmad, tuviste la osadía de usar el nombre del santo padre en vano, y no entendiste el mandamiento primero, San Ramao ES River, como River es Ramón, tu corta experiencia y tu puñetera falta de fe hizo que se creara un clima hostil…te das cuenta que hay una larga diferencia entre conocer el camino y transitarlo?
nosotros los Ramonianos no olvidamos, no por pajeros, es que esta ya la vivimos, disfrutala es para vos inclusive este tren de éxtasis y locura, también había puñeteros ansiosos mufa y con una gota de mala onda allá por el 95.
besis!
Porque debería callarme? yo no soy anti ramón, soy hincha de river, tenelo presente, no hincha de una persona, hincha de river y haces bien en decir por lo pronto, esto es fútbol y puede cambiar de un estar a otro, ojala que no y sigamos esta senda victoriosa y salgamos campeón con Ramón, porque no? repito, HINCHA DE RIVER por sobre todo. Vos estas muy perseguido, te la agarras con el presidente por una boludes y que encima es verdad lo que dice, si vos te estancas en el pasado papi, que vida de mierda que tenes eh.
---------- Mensaje unificado a las 03:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:47 ----------
Ramonianos, seres que creen que este hombre fundo River, yo no puedo mantener una conversación sería y objetiva con criaturas asi.
Besis
chiquitín mio…no me copies, pequeño animalito del señor, solo tratamos de hacer entender a tu puñetera adolescencia que hay que conservar la compostura, Ramao ES River, esta impreso en su ADN de forma gloriosa, solo tenias que tener paciencia, y recoges la manzana jugosa que sale de la fértil tierra riojana, hace 10 años que venís adorando ídolos paganos, tené fe chiquito, entregate al aura rijana, te vamos a perdonar…
pero por favor niño, larga esas “flores”, a este dios sin corona se le rinde el ritual del respeto.
La frase es buena y cierta, miralo a Boca con Bianchi y Riquelme sino… Al pasado se lo respeta, pero no se vive de eso, y por suerte Ramón se reinventa y está haciendo presente, y ojalá lo siga haciendo por mucho tiempo más. D’onofrio tiene que aceptar que Ramón lejos está de vivir del pasado y sigue haciendo cosas importantes por River, y demuestra su compromiso por el club en todo momento. Si D’onofrio quiere un buen futuro para River tiene que ser con Ramón Diaz, si alguno tenia dudas, el cambio de Ramon en lo personal y en lo laboral de estos meses tienen que haberlas despejado por completo.
Parrafo aparte para la clase de táctica de ayer, simple, pero efectiva.
acá los que tienen que demostrar algo son los DIRIGENTES, esos son los hijos de puta que bardean hace AÑOS, si tan solo tendrían las mismas ganas que tiene Ramón, otra seria la historia, por que a pesar de tener errores, cuando todos patean para un mismo lado es difícil no conseguir resultados satisfactorios.
yo creo que con esta manga de zanganos ALGO esta cambiando, por que medianamente entendieron este concepto, a River le falta unión, y los resultados, van a ser el fruto de la misma.
Hoy si fue de Ramon, lo planteo muy bien.
Jajaja que personaje… nadie niega que es del riñon de River pero perfecto no es y tiene errores como cualquier ser humano, por eso esta bueno y le hace bien al foro tipos como yo u otros más que lo remarcan. Ahora, no todo es negativo ya lo eh elogiado antes pero aca solamente leen lo malo, nunca lo bueno, pero bueno así es la cosa… ojala que podamos salir campeones con Ramón, sería muy feliz.
todos seriamos felices, que va…
pero no podes negar que Ramón fue la piedra angular de un nuevo comienzo, tener a Diaz con Passarella y compañía, era como combatir el SIDA con una aspirina, si River sale campeón va a ser por la suma de los aportes en general de TODO el circo completo.
y quizá esa era la lectura inteligente que siempre estuvo ahí, adelante de nuestras narices, y pocos se daban cuenta, ya que era mas fácil quemar ídolos de probada capacidad.
si llegamos a salir campeón, me tatuo a emiliano en una nalga…todos buscamos el bien común, pero hay que saber diferenciar inteligentemente donde están los enemigos que nos impiden alcanzarlo, y saber cuales descartar y cuales no, y creeme, que el riojano es el ultimo de la lista, y SIEMPRE pensando en el bien mayor, River Plate.
Sepa el hincha de River que el nene q está poniendo todas esas cosas es el q 2 o 3 dáis antes de la cogida a Boca puso, con su gran visión:
Creo que desde Godoy Cruz le vengo pegando con la gente que me rodea. Todos estuvimos tranquilos, salvo cuando entro Trezeguet y estabamos todos con el culo en la mano. Cuando se hizo los cambios, todo volvio a ser paz
Pero bueno, hay gente que solo entiende el Barcelonismo y el fulbito del PES. Parece que no se dieron cuenta en ningun momento los espacios enormes que dejaba Niuls atras cuando se lanzaba al ataque…
Es todo méritos lo del equipo y el cuerpo técnico esta semana. Ayer le ganamos al mejor equipo de argentina. Un rival muy difícil que te maneja el partido y no se achica. Una situación de gol generaron, tendría que haber sido goleada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Mamita… que personaje eh.
los buenos planteos tacticos se apoyan en los rendimientos individuales y visceversa… Ramón de a poco fue afianzando a jugadores como Maidana, Ledesma y Carbonero sobre los que habia muchas dudas, y ellos están interpretando bien el libreto del técnico
Creo que Ramón entendió que en este fútbol tan cambiante hay que reinventarse todo el tiempo y que no se puede salir a jugar contra todos de la misma manera creyendo que todos los rivales son iguales. Distinto sería si fuéramos un equipo que hace años viene jugando bárbaro y ninguno nos encuentra la vuelta, pero estamos lejos de eso, lejos de los '90. El año pasado se lo criticaba porque no estudiaba a los rivales, no ensayaba jugadas, no observaba qué jugador rival nos podía lastimar y hoy se nota un cambio. De todas formas también hay que ser concientes que si ayer la única que tuvieron en los pies de Treze llegaba a entrar hoy lo íbamos a quemar en la hoguera, nadie se huibiera bancado un empate en nuestra cancha jugando de ésa manera. Lo que planteó fue tan arriesgado como también lo hubiera sido si lo salía a atacar golpe por golpe, que tengamos 10 chances contra una del rival sabemos que no sirve para nada si la pelota no entra, acá el único D.T. que juega el campeonato de merecimientos es Bianchi. Nosotros tenemos 2 delanteros que están con mucha sal para embocarla y no se puede seguir esperando con la famosa frase: “alguna van a meter” porque es engañarse y engañar al resto de los jugadores. Supongo que a nadie le interesa que el gordo o Teo sigan sin meterla mientras lo hagan los demás, por eso es un equipo y todos tienen que tener ese compromiso, Carbonero, Funes Mori, Lanzini, Vangioni, el gol no es solo potestad de los delanteros, y acá se nota al menos hasta ahora que un defensor o un volante no tienen que pedir permiso para meterla en el arco.
Demos gracias al señor.
RD está medido en las declaraciones, no quiere entrar en el jueguito porque todavía no ganamos nada, no quisiera imaginarme si sale campeón, ahí creo que se descarga mal…:lol:
Ramao tuvo que cambiar mucho para amoldarse al campeonato, antes no le importaba los demas equipos por que tenia jugadores, ahora va a tener que luchar contra el famoso paladar negro, por que, con los jugadores que tiene, ya no puede no darle bola a los equipos que son mas que nosotros, a la hora del juego colectivo, parece que lo entendió y mucho, ya que juega pensando en el rival, y lo que le rescato es que, piensa en el rival pero no resigna el ataque. Creo que Ramao se esta haciendo mas entrenador todavía, de lo que era y fue gracias a que se tuvo q amoldar a todo lo que esta proponiendo la nueva dirigencia. Como que tuvo que cambiar, para poder seguir en River, y eso lo favoreció a nivel personal, me parece, es lo que estoy viendo.
Excelente el planteo, y muy bien el primer tiempo, supimos como llegar a generar peligro y si nos ibamos 2 a 0 era perfecto así no sufriamos el segundo tiempo.
A mi lo que me preocupa, es que, ese planteo del primer tiempo, genera tanto desgaste, que si no metes, minimo, dos goles arriba, en el segundo tiempo no te sirve, por que tenes el equipo fundido. Muy buen planteo, pero ahí se nota lo grueso que estamos en definición. Acá si le echo la culpa a los jugadores pura y exclusiva.