Ramón Ángel Díaz

Yo con que nos parezcamos al River del 2004 me conformo

Y con belgrano que hacemos? No creo que se tiren tan atrás porque tienen que ganar y son locales, pero van a hacer el juego ese de mierda de siempre y sin duda el que va a tener que ser protagonista es River. Las veces que se dieron partidos así son los que mas nos costaron.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sí, ya me la veo venir. Lo peor de todo es que River generó mucho más que Ñuls. Como si eso no fuera jugar bien. No hay un equipo que le quite la posesión de pelota a NOB. A veces ni siquiera hace falta.

Jorge Lopez ‏@jorgetopolopez 23 min

No me interesa caer bien, ni me interesa caer mal. Ni me interesa caer. Ni me interesa. Ni. OK? Ahí la clave: no me interesa.

Este es el boludito que tiró a la mañana en la radio que Teo le dijo a Ramón “Si ud no me quiere digamelo y me voy”
Eso es querer desestabilizar al grupo, y es lo que van a seguir intentando para que nos caigamos

Olvidate, llega a pasar eso y juega Vangioni de “Rojas” y FM6 atrás, como terminamos hoy. Por ahí lo que pase es que vaya al banco porque tenemos que tener un 5, pero bueno.
Para mi, Fonzo, este torneo, no juega más (espero).

Es que Ñuls salvo algunos partidos en el ámbito local casi siempre juega así. Por Libertadores ante el menor conocimiento por parte de los rivales se les hace más fácil. Sacá el partido con Vélez que fueron el Brasil del 70, después de los últimos 15 partidos la mayoría lo jugaron como hoy.

Muy pasiva la posesión de Ñuls, les tapas los laterales y no saben que hacer. Se la pasan tirando pelotazos. Hoy día, y cagate de risa, Nueva Chicago juega con ese estilo pero es mucho más dinámico. Con Berti se hizo muy posicional este equipo.

Lo noto maduro y sereno, como que está más medido para declarar, más pensante en lo táctico, es prudente y creo que es sano para todo River. Desde la cancha, pasando por los pasillos y el anillo hasta los medios y su amarillismo, porque no saben por donde entrarle y lo pinchan para que se suelte y criticarlo después.
Tácticamente planto 3 partidos diferentes en una semana contra 3 equipos de características diferentes y con contextos diferentes también. Porque contra Lanús el ambiente estaba caldeado y lo supo resolver, contra Boca ni hablar y contra el Barça tercermundista casi no lo dejó patear al arco.
En 10 días renové mi fe. En vos confío!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy el partido a nivel táctico fue IMPECABLE.

El River del 2004 era un señor River, estuvo a un penal de ganar el Clausura y jugar la final de la Libertadores.

VI lo mismo, que los tipos no salieron en actitud de “bueno, ya le ganamos a Boca, les dimos la alegría, por hoy aplaudannos”. Cero relazo, saliero na ganar para salir campeón. Años que no veía eso.

Jaja, no lo tengo visto a Chicago. Además hay una falta total de rebeldía en Ñuls. Todo muy predecible. No hay un tipo que encare. Por eso dio tantos frutos el mano a mano hoy. Sin revulsivos, las de perder son muy pocas. Y los centrales se cansaron de devolver los pelotazos frontales.

Impecable Ramón. Yo hubiera puesto a Villalva por Cavenagui, pero la verdad que aun estando muy mal desde lo físico fue clave en el gol. Terminó acertando en el 100% de las decisiones que tomó, antes y durante el partido.

Yo voy a destacar el trabajo de 3 jugadores: Carbonero, Ledesma, Rojas. En Rosario Ramón hizo exactamente lo mismo que hoy, pero con Andrada persiguiendo a Casco. El problema ese día estuvo por el medio con el hijo de mil puta de Ponzio, que dejó a Bernardi hacerse eje y nos pegaron un pesto cada vez que la agarraba y filtraba la bocha por el medio.
Hoy los 3 volantes de River que jugaron cerrados se morfaron literalmente al medio de Newells. Le tapamos todas las salidas. Y atacamos mucho más. Indiscutible triunfo por donde se lo mire.

Hace mucho que no veia un partido de River TAN TRANQUILO a pesar de estar solo 1 a 0.

Otra cosa: este equipo se está llenando de variantes tácticas, y eso es mérito del DT. Puede jugar con el mismo 11 titular y moldearlo con 4 o 5 esquemas diferentes según la ocasión. 3-4-1-2, 3-4-3, 4-3-1-2, 4-3-3. Y hasta 4-4-2. Los 5 esquemas aplican a este once titular que ya sale de memoria.
Carbonero puede jugar cerrado, o abierto. Villalva puede hacer el laburo sucio llegado el caso. River tiene plan b y hasta plan c. Me gusta eso.

Rodolfo D’Onofrio ‏@RodolfoDonofrio 2 hr
No se vive del pasado. Vivamos el presente y el futuro.
La tengo adentro como Dani3l y los que se tocan con Roman.

Bien planteado y bien en los cambios algo que le critico mucho por tardar tanto, hoy los hizo en el momento indicado.
El partido me hizo acordar al de Lanus solo que ese lo sufri mas, hoy se controlo bien a Newell’s y Berti la tenes adentro

Impecable planteo táctico. Un gran acierto poner al keko para tapar las subidas de casco, y un partidazo del lobo ledesma, acompañado de muy buenas actuaciones de carbonero y rojas. La defensa muy firme, no nos inquietaron casi nunca, tuvieron más la pelota pero no sabian que carajo hacer con ella. No se uds, pero River juega cada vez mejor para mí.

Enviado desde Berti chupame la verga.

lo planteo muy bien ramon, pero yo a teo, no lo saco nunca.

Mencioname si tenes huevos gil… debo estar disfrutando este momento más que vos, porque yo me alegro por River, vos por el pellejo del técnico con el que te tocas todos los días.

hace rato que no entro al foro, todavia seguis hablando mal de el Dt mas groso de la historia o tu histeria bajo un cambio?

PD: la tenes adentro no? dahh, igual era cantado, no te culpo,… “la noche es mas oscura antes del amanecer” (pipa Gancedo dixit, año 95)

La histeria es de los demas, que no pueden disfrutar un triunfo sin tirar mierda para todos lados, jamas voy a entender porque se usa el “la tenes adentro” como si uno esperará que le vaya mal a River para que se vaya el DT de turno, hay que ser muy pelotudo por demas para pensar asi.