Ramón Ángel Díaz

Si Bianchi vuelva a boca o no, no es problema nuestro y menos para que anden comentando preocupados, lo unico que nos tiene que preocupar a nosotros es salir campeon y entrar a las copas.

ojala que agarre un tomuer como ribolsi/mario zanabria…

A mi me importa mas lo que pase en River sinceramente

me hubiera gustado el Titan :lol:

que vivan la experiencia Almerda en carne propia hubiera sido fantastico

Aca para hablar de Boca :

http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/75496-falcioni-no-sigue-en-voka-angelici-se-junta-con-bianchi.html

Aca para hablar de River :

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/75328-oficial-ramon-diaz-nuevo-dt-de-river/222.html

Loco que hacen aca hablando del futuro tecnico de la bosta?? por favorr lo unico que faltaba

Me la chupa bosta

Y no sabés la guita q le tuvo q poner Tinelli al Enzo para que vaya a dar la charla técnica cuando Ramón ganó 3-0 en la Boca con CASLA.

ojala, seria un sueño verlo de nuevo al burrito en river… ademas, a mas de uno de los burros que tiene este plantel no les vendria nada mal que miren un poquito de cerca a ariel.

Lo digo ahora: el año que viene River sale campeón y Bianchi fracasa. Si es que va a Boca.

Anotado, si no llega a ser asi, te baneo.

posta.

:lol: :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 22:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Me imagino que le decis ironicamente…

Asi que la unica de las cinco veces que Ramon dirigio un superclasico en la bombonera y NO PERDIÓ tambien fue gracias al Enzo ???

Mira vos, no la tenia, esa… :lol:

desde cuando hay que tenerle miedo a boca ? NI AUNQUE TRAIGAN A GUARDIOLA.

Naaaahhh… odio se le tiene a bosteros como Passarella, Astrada o Almeyda. Con Ramon son solamente chicanas para cagarse un poco de risa con los ramonistas.

Bueno, pero eso sería contar todas las veces qe perdió Bianchi en la cancha de River dirigiendo a Velez y a Boca.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:21 ----------

Asumo el reto. Nunca menos (?)

Es cierto, al Virrey nunca le fue muy bien en el monu. De todas formas, tambien le lleva una pequeña ventaja a Ramaaaan en superclasicos como visitante (no hace falta mucho, obvio)

Ramon Diaz en la bombonera en superclasicos: 1 Ganado, 0 empatados, 4 perdidos
Bianchi en el monumental en superclasicos: 1 Ganado, 3 empatados, 3 perdidos

bosta me chupa un huevo, Bianchi es el mejor de todos, si viviste lo que fue el calvario 98´ 03´, o no tenes memoria o te engañas a vos mismo.
Bianchi va a volver a ganar todo, mas con el pauperrimo nivel del F. Arg-, y nosotros con este plantel indigno no tenemos chances de pelearle nada al viejo ese.

sale quemarle la casa a carlos, alguien se copa? tengo la direccion y lo digo enserio jeje

Que venga Bianchi… nosotros ya tenemos a Ramón, dejense de joder las bolas

porque boca tiene un equipazo.