Ramón Ángel Díaz

En el segundo tiempo tuvo un mano a mano donde la pateo mal o lo comieron de atras si no mal recuerdo, tuvo 2 o 3 en el primer tiempo que se apura o define mal, el gol si tiene un gran merito en como la aguanta, pero para el planteo creo que Teo era mejor, es mas cerebral en cuanto a juntarse pivotear, tocar y buscar.
Los dos estan mal en las definiciones, a pesar de que Cavenaghi tiene 4 goles, se erran goles muy jodidos que si queres campeonar esas pelotas tienen que entrar, pero veo a Teo no tan preocupado por hacer gol sino por ser mas funcional en lo colectivo.

Si entraron al área nuestra 3 veces, es mucho. Clara, la de Treze que le queda después de un cabezazo dividido. Y el resto? unos centros de mierda que terminaron metiendo la bocha adentro para hacer barullo. Si, el tikitiki, a mí encanta, pero cuando es improductivo, y la mas clara la tenés con el grandote al que pusiste para tirarle centros… que no se hagan ahora los puristas.

Porque nosotros, sea con presión o errores no forzados de ellos, tranquilamente nos podríamos haber ido 3-0 en el PT. Si alguien mantuvo vivo a Newell’s hasta el final, fue el mismo River, debido a la falta de definición, tanto en el PT, como en el ST, con cansancio y todo.

Es que precisamente el partido de River hoy no era de tenencia de pelota, en eso es donde Teo hace la diferencia porque banca la marca, saca culo, la pisa, levanta la cabeza. Hoy era otra cosa.

Sisi es verdad tiene una en el segundo tiempo que le pega de zurda a la mierda. Igual Cavenaghi patea porque es el que tiene que meter los goles, cuando sale del area le reclaman que sale y ahora le decimos que esta demasiado metido en meter goles? Esa no la tenia. Lo que si es verdad es que hoy estuvo horrible definiendo, necesita parar un partido urgente porque entre la lesion y este ritmo de partidos no da mas. La unica que definio bien es la del gol, las demas fueron nefastas.

Para mi en el banco tiene que estar Gio y no el rayo, es al pedo si no. Son esos 4: Cave, Teo, Keko y Gio.

Con Lanus jugamos bien se olvidaron que ese partido estaba para el 3 o 4 a 0, no nos llegaron nunca, y a San Lorenzo le pegamos alto baile, hoy nos tiramos bastante atras, pero no es que Newells nos tuvo contra un arco, no hubo una sola jugada de riesgo del “mejor equipo de argentina”

Como va a mandar a Teo al banco? Como va a poner a Villalva!?
Pará, super estratega, mando al Keko de puntero a presionar la salida de Newell’s. Pará, que sos una cruza entre Heynkes y Mou?

Vos que opinas [MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; Yo, para mi “Que la gente se quede tranquila”

me gustó mucho más el primer tiempo que el segundo, pero buen partido en general, podríamos haber ganado por más goles. Bien en los cambios (al fin).

Vamos carajo!!

Lo planificamo en la semana, hicimo un partido taticamente inteligentisimo, los jugadores hicieron un esfuerzo barbaro pero ya ves que necesitabamo los 3 punto.

Algunos dijieron que Ramon en su vida iba a poder aplicar una tactica moderna. Yo creo que hoy en dia, esas tacticas dependen mas de la disciplina que de lo vistoso. Y hoy creo que River tuvo su partido mas disciplinado en este ultimo año y medio. Todos tuvieron su libreto, casi todos lo cumplieron a la perfeccion. Solo fallo la punteria y la precision en metros finales, y para mi gusto de a ratos el equipo fue lento cuando debio redoblar la apuesta en cuando a velocidad

Pero no podemos quejarnos. Todo salio a la perfeccion, hasta en los detalles mas minimos

Ganamos otra finalisima, quedan dos, con Estudiantes en La Plata y con Velez de local. El resto, son solo finales, pero con el Caudillo al pie del cañon, tengo plena confianza. Hoy me di cuenta que realmente tenemos chances totalmente realistas de ser campeones

PD: Si vamos a seguir jugando de esta manera, estoy dispuesto a perder la capacidad goleadora del Gordo, por la profunidad de Teo. Con él, este esquema y esta ideologia de juego, encaja a la perfeccion

Gracias x la victoria Ramon … ahora, espero no volver a ver a River jugar de esta ¨forma¨, con el 10 y el 7 casi como defensores laterales.

Lo que digo es que si estaba lesionado deberia haber descansado para mi, hacerlo jugar 3 dias despues del Super fue una carga medio jodida para el, mas por eso y creo yo en lo inteligente del juego para mi era para Teo, ojo, para mi eh !
Me molesta que nuestros delanteros no esten fino para definir, por son cosas MUY importantes, no podemos terminar todos los partidos ganando por un gol, porq siempre nos meten en un arco.
Si tengo algo para criticarle a Cave es puramente la falta de estado fisico, esta muy lento y se nota, igual no es que Teo sea una bala, solo que veo que por ahi Teo se da cuenta de esa limitacion e intenta jugarla y buscar, en cambio Cave va mas al choque para avanzar, ahora en otra que si le gana Cave a Teo es en el sacrificio, el Torito es mucho mas sacrificado en la marca, el Colombiano por ahi no intenta presionar tanto.

Informe de la sucursal de Paso a Paso ahora en TyC

Que grande sos Ramon!!!

Un porcentaje alto del triunfo es de Ramón hoy. Brillantes planteo y cambios. Aprendió la lección del torneo pasado con NOB que había sido un mamarracho táctico.

Asignó marcas personales para cada uno, sabiendo que NOB maneja la pelota muy bien pero carece de explosión. Uno contra uno salvo el encargado de subir la pelota que lo dejaban venir hasta mitad de cancha. Eso permitía que los centrales no jugaran mano a mano con Ponce.

Inteligente en la inclusión del Keko para seguir a Casco todo el partido. Tarea que ni Cavenaghi ni Teo están preparados para hacer. Oportuno para hacer los cambios para oxigenar al equipo que en los primeros 10 del ST estaba sintiendo el desgaste.

Así como se lo critica y subestima tácticamente, hoy es justo reconocerlo en su dimensión.

Yo no se si esta mal fisicamente, ya lo he escuchado en entrevistas hablar de la dieta del entrenamiento de todo. Yo creo que se presiona demasiado con meter un gol y hace cualquiera, en otro momento la del segundo tiempo la picaba y eso no es una cuestion fisica entendes?

Ahora pregunto, que diran los medios de la supuesta “pelea” con Teo cuando quedo MUY en evidencia que la inclusion de Villalva fue claramente para hacer el laburo que hizo con Casco, laburo que Teo, por caracteristicas, obviamente no puede hacer…

JAJAAJAJA te falto el “un triunfo importantisimo, para nosotros, para la gente”

Hoy lo de Ramón fue perfecto, 10 puntos el planteo y los cambios

Claro, tmb puede ser alguna falta de confianza al errar tantos manos a manos, asi como la del segundo tiempo, en el primero tuvo un mano a mano que tmb la definio mal, otra que no le cobran un offside creo que queda solo para irse contra el arco y termina tomando la determinacion de patear desde afuera en vez de adentrarse mas, le falta un poco de explocion, que puede ser por algunos kilos que tenga de mas, a veces cuando hace esas corridas largas se nota que ya llega cansado, con Boca le paso en una que termino pateando de zurda muy mal.

//youtu.be/4XnYWXHIZbU

Cuanta gente esperaba que hoy nos haga un gol Trezeguet para salir a criticar.

LTA