aunque me queje bastante de los que cuando ganamos le adjudican el partido a Ramón, y cuando perdemos, a los jugadores (tras ganarle a Boca incluso uno hizo un thread); hoy tengo que reconocer que el DT tiene mucho que ver con la victoria.
Y a donde estan los fatales de siempre que lo unico que hacen es criticar?? Asi Ramon, como siempre, cierre culos
Vamos River la puta madre!
No se si mucha, pero te puedo nombrar a dos o tres de acá que te apuesto mi casa contra una caja de Sugus confitados a que era asi…
Igual la de Boca era muy complicada porque estaba lesionado, cansado, arranco desde atras del de Boca, cancha embarrada y le quedo para la zurda. La de hoy era otra cosa, para mi fue mucho peor.
berti: river hizo el gol y despues se defendio con 9…
ramon; y, es lo que preparamos…
otro al que le cabio bien. que parte de tenia el equipo armado por martino y lo hundio no comprende este gordo pelotudo?? ademas en el primer tiempo le hicimos precio.
Me encanto algo: se la jugo con la movida que pido desde hace bastante, la de Vangioni jugando por el medio, como hizo en Niuls bastante tiempo. Y lo vi muy bien en la recuperacion y hasta en la creacion de juego
Sería una locura, ahora que tenemos la mejor semana en muchos años, que alguién pida algo así sería una verdadera locura. Si estamos peleando el campeonato, todo bien con David, tampoco es el burro Ortega o Alonso, en River tiene que hacer una cola gigante detrás de ídolos y grandes jugadores que nos dieron cosas importantes. Fue un gran jugador en Francia, en Europa, jugador de élite, en River poquito, sobre todo en la B, una parte del torneo. Si vuelve puede sumar, pero tampoco para que tenga viudas por todos lados.
Veo mucho periodista sorprendido porque River de local pone a un delantero a marcar a un lateral rival. Son los mismos periodistas que se maravillan cuando ven al Bayern Munich hacer eso mismo con Robben y Ribery, o al Real Madrid con Cristiano y Bale.
Coincido, pero viste como es, a algunos el personaje los puede mas…
Veo al equipo un poco mejor, hay que seguir con esa regularidad, no caerse.
Nos cargamos a SL, Lanús, Boca, Newell’s. Que otro candidato sigue?
Nada para reclamar, quizás demasiado respeto se le tuvo a este equipito, cuando River salió a presionar lo incomodó mucho, era para meter mas goles, pero igual, estuvo perfecto el planteo. Y Berti que se preocupe por su equipo que en 90 minutos tuvo una sola que tampoco fue tan clara.
PD: Pantalón blanco nunca mas.
Tengo miedo de darme la cabeza contra la pared de nuevo… Igual este alegrón me dura mínimo hasta el domingo a la noche, así que bien
Velez. El mas dificil. El campeon es el que gana ese dia, no tengo dudas.
como dije: 5 triunfos y 3 empates. Eso es lo que necesitamos de acá al final. Si no campeonamos con eso, es porque estamos muy mufados.
Velez, hay que ganarle a Velez. Hay que ganarle a Velez para qué José Marcelo?
-
“¿Qué opinás de lo que dijo Berti de que hicieron el gol y después se replegaron bien atràs para jugar de contra?”
-
“Que hay que saber entrar”
Es palabra de RAD.
El periodismo nos va a querer tumbar también eh, como nos odian tanto…
Hay que apagar todas las radios, no leer los diarios
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver