No sabés nada negro versero .
Partido tácticamente perfecto… pudimos haber sufrido el desgaste igual… a tener en cuenta. Pensaría en tener más recambio, en que salgan a jugar otros jugadores en estos casos de “partidoentresemana”…
Muy bien Ramón!! Muy bien River!
Ramón lo que hay que elogiarte y agradecerte por abrir los ojos, se resume en 2 palabras… PONZIO OUT.
Amor eterno
Hoy si acertaste los cambios Ramao!!! Felicidades!
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------
Pero para Berti, parece que nos colgamos del travesaño y no le creamos ninguna situación de gol… :roll:
Algo tenía que decir porque en fútbol no se le caía una idea, aparte pensá que ese muchacho trae mucho olorcito a mierda.
cada vez mejor ramon, impecable planteo nuevamente. un equipo solido, corto, bien parado que sabe a lo que juega, que tambien tiene un desarrollo en base al estudio del rival de turno. es hora de apoyar a este genio y dejar la critica de lado muchachos. fijense la comparacion entre boca y river, ambos tienen en el banco a los tecnicos mas ganadores de la historia, uno va para dos años de no jugar a nada, el otro siempre mostro una idea que ya dio resultados siendo subcampeon pero ahora esta en su mejor momento futbolistico… valoremos lo que tenemos por favor.
El primer tiempo fue buenísimo, el segundo me pareció malo y bastante cagón, encima tirandole pelotazos a Cavenaghi para que corra, no tenía sentido, después con los cambios se acomodó el equipo pero la mayor parte del segundo tiempo fueron pelotazos a los defensores de Nuls, no etiendo porque el cambio de actitud de un tiempo para otro pero bueno tampoco es que se sufrió.
Mucha diferencia en la parte de inteligencia entre Cavenaghi y Teo, mientras uno esta cegado por querer meterla, el otro entiende sus limitaciones en cuanto a velocidad y decide pivotear y hacer circular el balon, para mi, Teo esta un paso por arriba de Cavenaghi para jugar de ser que Ramon quiera jugar con el sacrificio de Villalva.
Se sigue sin bajar la linea de que Bianchi “esta en duda” (cuando dicen eso lo instalan)
Justo comentaba eso en el thread del torneo final.
Que casualidad que el trio que le toca a Boca antes del superclásico está último, porque claro, le tocan, además de los bostero, a Lanús, a Newells, a San Lorenzo.
Y que casualidad que Boca se salva de este trio, ya que lo programaron para que tenga a Newells en la primera fecha y Lanus sobre el final, mientras que a nosotros nos ponen a eso en medio del superclásico.
Esta muy mal armado el fixture, una mitad es más complicada, al menos a nivel de nombres.
Igual en este torneo nos termino, dentro de todo, beneficiando, ya que la mayoría de esos nombres ahora esta jugando libertadores y para cuando le toquen a la bosta algunos capaz que ni estén ahí.
igual el segundo tiempo mejoró cuando salieron algunos jugadores que estaban muertos como rojas y ledesma
River hizo el partido que más cómodo le quedaba, cuando derrapó en el 2do. tiempo RD estuvo rápido de reflejos con los cambios y se terminó medianamente tranquilos. Quiero destacar a la zaga, están sacando todo.
“Estamos a ocho de boca, si no me equivoco”
Genio del futbol.
Por querer meterla donde si no toco la pelota en todo el segundo tiempo? Ridiculo que jugara tanto tiempo estando tan solo y fisicamente como estaba. Teo se erro dos goles tambien eh.
No me quiero ilusionar…
vos si tenés huevos, sos riojano y caudillo.
osvaldito, entiendo que cuando decis “derrapó” te estas refiriendo a la baja en el estado fisico de algunos jugadores como ledesma, lanzini o villalva, porque el equipo nunca perdio el control del partido. le dio la pelota a ñuls porque era un manejo impotente, hasta impreciso que no inquietaba para liquidarlo de contra. lamentablemente hoy los 9s no anduvieron finos, sino…
gracias ramoncito
Adaptarse a las características del plantel debería ser el punto de partida de todo DT. Claramente a éstos jugadores no les da para ser protagonistas y atacar siempre. Se nota que la idea de maniatar al rival y a partir de ahí atacar le sienta muy bien al equipo. Ganarle a Lanús, Boca y Newell’s no es una pavada y lo hicimos consecutivamente. Sin lucirse, por momentos sin jugar bien, pero con unos huevos y un compromiso enorme. Están dejando TODO por la camiseta, que es lo único que se le puede exigir a éste grupo. Que sigan así y peleen hasta el final.