Hizó cambios pauperrimos y de amateur las primeras fechas, una cosa no quita la otra, hoy estamos bien y hay que disfrutar en vez de andar tirando mierda a otros hinchas de river que no les guste el dt
Partido para 2 o 3 a cero cómodo si los delanteros hubiesen estado más finos.
Me gustó el equipo, creo que esto es lo mejor que se puede poner en cancha.
Tácticamente acertó Ramón, es Cave o Teo, los dos juntos no son efectivos.
A todo esto, no sabemos cómo tomo Chuky la victoria en la Bombonera, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
ele te a
Hoy en Líbero:
“Newells cortó el RECORD de un invicto de 18 partidos frente a equipos grandes. Hoy River terminó con la racha”…
¿De qué mierda se quejan algunos?
Yo la verdad, con estos jugadores, en ESTE CONTEXTO, estoy bailando en una pata, todavía no lo puedo creer. Ojalá dure.
Vos también podrías disfrutar en vez de tirar mierda por las primeras fechas.
Quedó petrificado y no pienso moverlo hasta que termine el campeonato
11 leones. Gracias
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Solamente le remarque eso, ya que hacia referencia a que se hizó todo perfecto, nada más y por supuesto que lo disfruto y mucho.
Yapa:
Es el cuarto partido sin triunfos para el “Xeneize”, que se se coloca a tres unidades del ultimo y a 9 del líder, Colón. Encima, River le está sacando el lugar en la Sudamericana
Decime Boca que se siente!!! :)
Hoy el equipo estuvo concentrado y metio. Ramon le corto el juego de los costados a NOB y los jugadores le respondieron. Mucho sacrificion en especial del Keko, Lanzini y Carbonero. Muy buen partido de los centrales y Barovero.
Que grande agitando la mano mirando a la tribuna.
Bien Ramón bien
No me gustó mucho el equipo porque se tiró demasiado atrás, más que nada en el segundo tiempo. Le falto defenderse un poco más con la pelota.
Estaba para definir antes el partido, Cavenaghi tiene que estar más fino
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que se le puede criticar a Ramon es el armado del banco.
Menseguez no puede estar más. Simeone tiene que ser el reemplazo de Cave, y Teo y el Keko pelear por la titularidad. El que no juega al banco. Con Krane, Ferreyra y Ramiro estaría bastante equilibrado.
Con unos retoques estaríamos bien.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
recien llego no lo vi pero VAMOS CARAJOOOOOOOO!!!
Alguien piensa que Lanus y Newells antes y despues del super es casualidad? Y que Boca jugo con el recien ascendido y uno que esta por descender?
Esto tiene olor a Crespi de aca a Japon
Desde lo estrategico, Ramon Diaz hizo un print de partidos (Lanus, Boca, Ñuls) impecable, como para cerrar culos de los que le criticaban eso especificamente.
Hoy disfrutamos de un tecnico serio, con mas ganas de trabajar que nunca, con la ilusion que brilla en sus ojos, con jugadores que empiezan a responder, estamos bien, logramos 3 partidos ganados consecutivamente de los mas dificiles del torneo, ahora falta concretarlos con los equipos que vienen mas relegados, vienen dos partidos (Belgrano y Rafaela) que si los ganas empezas a despegarte de los que vienen atras y con 26 puntos en un torneo tan mediocre ya estas metidos de lleno en la pelea palma a palma.
Tacticamente el partido fue una paliza. Todo merito de Ramon y de los jugadores que interpretaron la idea de juego.
Newells no tuvo juego en ningun lado de la cancha, no supo que hacer con la pelota durante 95 minutos, y llego una sola vez con un pelotazo a la marchanta que le quedo un rebote al franchute sino se iban sopa…
El partido salio casi perfecto y digo “casi” por que deberia haber terminado 3 a cero si Lanzini, Cavenaghi y Teo no erraban todas las claras que tuvieron.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Si los delanteros no hubieran estado tan horribles era baile, gran partido.