Ramón Ángel Díaz

No sigo mucho a la Juve, pero para jugar con línea de tres necesitas muuucho laburo y jugadores. Me encantaría que lo haga River pero no tiene nada de eso… por ahora, quien sabe. Lo que sí es que Teo queda en el banco, en esa te doy la razón, aunque a mi no me cierra el colombiano. Esperemos que en el ST, Ramón libere un poco a Lanzini.

PD: Jugadorazo, Vidal.

[quote=“daniset92, post:47442, topic:101850”]

Exelente el trabajo que le dio a villalba para con casco. Otro merito tuyo Ramon
[/QUOTE] adhiero

uy mira el mejor riojano del mundo

Enviado desde lo de Tuvi

Victoria tuya Ramón. El cambio de keko por Teo fue para cubrir a Casco, y salió como se esperaba. No pasamos complicaciones salvo una de Trezeguet. No entiendo qué partido vieron algunos por lo que leo, el planteo fue perfecto, tuvimos 5 llegadas contra 1 de ellos, ellos manejaron más la pelota pero no complicaron. Hasta los cambios estuvieron bien!

Y para los tremendos amargos que preguntan qué festeja la hinchada? FESTEJAN QUE METIMOS 9/9 CON LANÚS, BOCA Y NOB, Y ESTAMOS A 1 DE LA PUNTA. VAAAAAAAAAAAMOS LA CONCHA DE SU MADRE

Excelente planteo, muy buena la idea de que el Keko haya laburado en la marca. Otro acierto de Ramon, y van.

Gran partido tactico de River. Este triunfo si es 100% de Ramon. Creo q el cambio de Teo tuvo que ver con la labor que hizo Villalba, no lo veo a Teo siguiendo a Casco hasta el area de River.

excelente en lo táctico el equipo

Este sí lo ganó Ramón. Alguno se quejará de que somos River y que no podemos darle la pelota al rival de local, pero nadie dirá que no hubo planificación. De todas formas, con lo que se erraron Cavenaghi y Lanzini podríamos haber ganado sin sufrir

Para mi hoy hizo todo bien Ramón, un planteo excelente, los cambios que se necesitaban cuando se necesitaron. Este triunfo es en gran parte del riojano.

El primer tiempo bien, aprobado… el segundo es imposible elogiar.

Las ultimas personas que dijieron que Ramon Angel Diaz no sabe nada de tacticas, estrategias, planteos y no sabe hacer los cambios viajaron en un avion de Malasia

Hoy hizo un upgrade de los esperpentos defensivos que planteó el año pasado contra SL y el propio Ñuls. No amontonó gente abajo a lo pavote sino que paró un equipo para salir rápido de contra. Salió bien. Me gustó. Aunque sigue faltando pegada arriba.

que esperabas? que los jugadores corran los 90 min? ñuls nos llego una sola vez en el partido, después tuvieron la pelota intrascendente

Vos crees que todos los equipos del mundo juegan bien un tiempo y en el otro hacen agua? dejame que a mi no me guste el segundo, si? me quedo con el primero, gran victoria que la necesitabamos para reafirmar lo que conseguimos con bosta.

Excelente planteo de Ramón, perfectos los cambios y en el momento justo.
Este es el Ramón que queremoa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lanus-boca-Newells, tremendos triunfos.

Bien, le salió lo que planteó. No se si estoy tan de acuerdo, quizás el partido, más aún después del gol tempranero, estaba para otra cosa, pero no se le puede objetar nada. No sufrimos nunca atrás y tuvimos muchas chances de liquidarlo, ahí fallaron los jugadores.

Igual el hincha cuando la diferencia es mínima sufre siempre, fue un parto el segundo tiempo en ese sentido, no por el trámite del partido, sino por la ineficacia adelante y el constante riesgo de que una equivocación nos tiraba todo a la mierda.

No me gustó como paró a Lanzini, pero sí a Villalva. Quizá es por la misma razón ambos, pero a veces lo de Lanzini era demasiado.

Ah, buenos cambios.

:lol::lol:

Hoy fue RaMou. Muy bien, muy bien.