Tampoco es una forrada como la quieren pintar, yo lo prefiero frente a Belgrano, partido caliente ideal para provocar a los defensores calentones del celeste que ahora, que descanse… ojala le salga bien a Ramón
Yo lo prefiero para los dos.
Luis, a Teo lo tiene de punto Ramón, obvio que no se puede enojar si lo saca un partido porque piensa que es mejor para el equipo, pero desde que arranco el torneo que es el primer cambio teo, hasta con Colon lo saca en el 1er tiempo, y lo deja a Cavenaghi que no se puede mover entendes? no es que tenes a Teo y a Mauro Zarate… lo mismo que le hacia a Iturbe hace unos torneos…
Teo tecnicamente esta entre los mejores 3 jugadores del futbol argentino, no lo podes sacar NUNCA, y menos hacerlo de primer recambio como si fuera un juvenil, dejate de joder … encima pones al keko villalba no a Saviola
Es una ESTUPIDEZ grande como una casa sacarlo a Teo, y mas dejando a Cavenaghi que viene siendo un ¨lastre necesario¨ para el ataque (es el unico que define como se debe) e incluyendo al Keko Villalba. Seguramente la idea sera tapar las subidas de Casco, pero de todas formas el colombiano no puede faltar NUNCA.
No me parece tan pelotudo meter a Villalva con un equipo tan lento como Newells, es una apuesta complicada igual porque Teo es el mejor jugador de River, esperemos que salga bien. (Yo sacaba al otro si tomaba esa decision, lastima que sea inctocable)
Nuestro jugador más claro es Ledesma. Este tipo, en su función, no mostró más que Lanzini o Cavenaghi en las suyas.
Lo que más me molesta de que no juegue Teo es que el que entra es Villalba. Tiene que estar sí o sí el colombiano.
No se si más claro pero si el de más calidad y sacar a un distinto en un equipo tan mediocre como este por alguien es un fiambre como el gnomo villalva, es un absoluta burrada
Lo que mas me molesta de que no juegue Teo, es que los giles digan que hay “interna”. Soretes…
Por lo demás, sí, es un jugador importante; pero tampoco es que la viene rompiendo. Ramón tendrá sus razones y, por ej. si es para cuidarlo de cara al partido en Córdoba, me parece bien. Recordemos que antes del Super, estuvo con algunas molestias.
Puede ser, en cordoba no juega Cave y sería lamentable que tengamos que volver a soportar a un Menseguez por ejemplo…
Claro, no nos olvidemos de que Teo venía con molestias, exigirlo haciéndolo jugar 3 partidos en 7 días por ahí era arriesgarlo demasiado. No vaya a ser cosa por hacerlo jugar se termine desgarrando y esté 1 mes sin jugar.
Igual no tiene nada que ver pero la otra vez en una nota que le hacía el ridículo de Quique Feldman le tiró algún que otro palito a RD, algo como que a los cracks no había que sacarlos mientras se reía. Hablaban del cambio del Triste pero aprovechó para anotarse, espero que a Ramón no le haya dado un ataque de soberbia.
Por qué en Olé ponen “explotó Teo”??? Hubo bardo??? Si no hubo bardo es para denunciarlos viejo…quieren generar quilombo al dope…
Me extraña igualmente que Ramón haya esperado hasta hoy para dar la noticia…era más lógico que salga Cavenaghi e ingrese Simeone… pero bueno… ya nos enteraremos.
Capaz que no tenia decidido quien jugaba hoy y quien el domingo, no creo que el tecnico esté obligado a informar lo que pasa a cada momento… es normal que se tome hasta ultimo momento para ver como va a formar al equipo
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es interesante el laburo táctico (que no vistoso) Un 4-5-1 en toda regla: Lesdesma en el medio, Carbo y Rojas de interiores, Lanzini por izquierda y Villalva por derecha, con el gordo de 9.
Igual ayer en el entrenamiento jugaron medio tiempo cada uno para los titulares Keko y Teo.
Eso estaba notando, parece que le hace la gran Sabella contra el Barsa pero en vez de preocuparse por los extremos, lo hace con los marcadores de punta :mrgreen:
Y es muy obvio los tres del medio marcando a los tres de Ñuls y dsps mayor numero de defensas contra sus delanteros (4 vs 3).
Creo que el de hoy fue el mejor primer tiempo de River con ramón Díaz teniendo en cuenta el rival más que nada.
A mi, salvando las distancias, me recuerda a lo que hace la Juve para cubrir y potenciar a Pirlo, con dos interiores que le hacen de auxilio: Pogba y Vidal. Acá también tenés un mediocentro lento y viejito, cubierto por un tipo de cada lado. La diferencia es que la Juve juega con tres atrás y uno más arriba…
No está mal la idea. El tema es que estás dejando a tu mejor jugador en el banco.
Exelente el trabajo que le dio a villalba para con casco. Otro merito tuyo Ramon.