Sale Teo y entra Villalva. No lo comparto para nada. Si quieren que juegue Villalva para abrir la cancha, el que debe salir para mi es Cavenagui, que no está al 100%.
Yo prefiero que teo descanse hoy y tenerlo en cordoba vs belgrano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Dicen que Teo esta re caliente espero que sea solo una movida de prensa.
Hay que dejar de hablar al pedo un poquiiito: “Queremos que el domingo que viene pueda descansar Cavenaghi y lo vamos a necesitar a Teo”.
en lugar de estar caliente, que meta goles. en cordoba seguramente va a tener que jugar el y el keko, porque cavegol descansa para recuperarse del problema en el dedo. no puede ser que teniendo dos nueves de categoria haya que depender solo de cavenagui porque el colombiano no la mete nunca. asi no sirve.
Puede no gustarle a teo, pero son decisiones logicas que el dt en algun momento tiene que tomar
“La interna está que arde” dicen los hijos de puta de Olé…Ni un día esperan para empezar a tirar mierda. Pasquín de cuarta…Que interna hijo de puta, encima ni firman la nota. Putos…
No estoy de acuerdo con el cambio. Es nuestro jugador más claro.
dónde dijo eso?
Me tienen las pelotas llenas los periodistas buscando quilombo cuando no lo hay y los pelotudos que se lo creen.
En #Indirecto contamos que Teo Gutiérrez está molesto con el Cuerpo Técnico. Cree que no confían en él y es siempre el primer cambio. #River
Si sale siempre él y otros jugadores no, son obvias las preferencias del técnico, pero no deja de ser una potestad del dt el decidir los cambios
Pareciera que el periodismo lo hiciera a propósito, muy poco honorable de su parte, un poco de paz a River… igual se sabe que les duele el escroto todavía
Siempre que un tecnico tenga que tomar decisiones, van a haber jugadores conformes y otros no tanto, es lo mas comun en el futbol, tan comun que pasa en todos los equipos del mundo. … el tema es que los jugadores entiendan que alguien tiene que tomar si o si estas decisiones
Es que igual, Luis, hasta ahora nadie sabe realmente si Teo se enojó.
Por ahí no pasa nada, se lo toma lo más bien y se está armando circo de la nada, para variar.
A ver… es probable que se haya molestado, a nadie le gusta que lo saquen, los jugadores quieren estar siempre… de ahi a que se hayan peleado hay un trecho largo, pero no creo que a un jugador como teo le de lo mismo que lo pongan o no…
¿Ganó un clásico que no ganábamos allá hace 10 años y lo “premia” sacándolo?, una cosa es sacar al mellizo porque hay un titular que así lo demostró en estos meses, otra es sacar un tipo que viene siendo titular, se acopla bien con Lanzini y el gordo, le dá fútbol al equipo, algo que no se veía el año pasado, se está cuidando que no le salte la chaveta y la verdad que un jugador de sus características es poco menos que asombroso que no lo hayan rajado todavía. Está haciendo un esfuerzo y por ahi las cosas no le salen del todo bien en cuanto a goles, pero yo defensor no lo quisiera tener que marcar nunca. En fin, veamos…
Dejate de romper las pelotas Ramón, Teo es el mejor jugador que tenemos.
---------- Mensaje unificado a las 17:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:43 ----------
Ah noooo, yo pense que habia hecho el cambio en el entrenamiento para probar pero en el partido iba a jugar Teo. Recien veo que el cambio esta decidido para el partido. Que pelotudez marca cañon por favor, al margen de que crea un quilombo cuando todo venia color de rosa, el cambio es una forrada increible. Sacas al mejor jugador del plantel para poner al KEKO VILLALVA! suplente de Argentinos Juniors. No, no, no la calentura que tengo la concha de su hermana.
Encima con Teo que mentalmente es mas inestable que la mierda, te arriesgas perderlo para el resto del torneo con esta forrada.