Ramón Ángel Díaz

Nunca chicaneo, es mas entraron a este thread a desmentir las cosas que se habian dicho… antes de hablar al pedo, mejor es retractarse y decir “bueno me equivoque”.
Deja de patalear que Ramon se va a quedar en River, el partido del domingo sumo mil puntos.

2/3/1980 Boca 2 - River 5

Por el torneo Metropolitano, el equipo dirigido por el recordado Angelito Labruna se adueñó del máximo derby argentino por 5-2, con dobletes del uruguayo Carrasco y Ramón Díaz. El Negro Ortíz había marcado el gol restante.

Coincido.

Hacen falta un refuerzo de REAL JERARQUIA por linea y este equipo va a mejorar mucho mas…

Tenemos a todos los jugadores que se dice que “juegan bien, cuando el equipo juega bien…”
Bueno, nos faltan los jugadores que hagan jugar bien al equipo.

Porque lo dejó afuera de la lista de concentrados por cuarto partido consecutivo :lol:

Lo peor que puede hacer el hincha es confiarse con este plantel por un partido ganado a bosta o algún partido consecutivo que se gane, estos jugadores son débiles mentales ya lo han demostrado con anterioridad, no se olviden, pueden volver a fallar, hace falta refuerzos y de calidad para junio.

Traería un defensor, uno de nombre, un lateral izquierdo, un mediocampista central, de nombre (todavia sueño con el cuchu), un enganche (bueno aqui estan los tipicos nombres de todos los mercados de pases) y un delantero más.

Ademas te vuelven Cirigliano que lo dejo, sirve, Carlitos Sánchez, también sirve, vuelve Treze que sirve y creo que también vuelve Mora.

[quote=“Dani3l, post:47387, topic:101850”]

Lo peor que puede hacer el hincha es confiarse con este plantel por un partido ganado a bosta o algún partido consecutivo que se gane, estos jugadores son débiles mentales ya lo han demostrado con anterioridad, no se olviden, pueden volver a fallar, hace falta refuerzos y de calidad para junio.Traería un defensor, uno de nombre, un lateral izquierdo, un mediocampista central, de nombre (todavia sueño con el cuchu), un enganche (bueno aqui estan los tipicos nombres de todos los mercados de pases) y un delantero más.Ademas te vuelven Cirigliano que lo dejo, sirve, Carlitos Sánchez, también sirve, vuelve Treze que sirve y creo que también vuelve Mora
[/QUOTE]se quedaron sin yerba en el club? Sino no entiendo porque decis que sanchez sirve

A mi no me quedó claro si volvimos porque le ganamos a boca o volvimos porque tenemos actitud y vamos a salir campeones.

Eso sí, con la ciudad empapelada me quedó clarísimo que Ramón sale primero, segundo o out.

Volvimos porque le ganamos a boca. Hoy se tiene que ver el tema de la actitud y del juego.

Obviamente sigo viendo videos del partido, que lindo viejo, que ganas de volver a vivirlo, hace cuanto que no gritaba así los goles. Hermoso desahogo, se escucharon en todo el barrio los gritos. En el momento del gol de Funes Mori me ponés un elefante en frente y lo levanto con una mano, que manera de canalizar toda la mierda que venía juntando desde el descenso y tirarla bien lejos.

Para mi en algún momento a Solari hay q mandarlo a la cancha por varios partidos, basta de taparlo, y con respecto a Sanchez te jugaba bien un partido por mes, y con jugar bien me refiero a q hacia un gol o encaraba y marcaba diferencia, porque de tirar buenos centros ni… Carbonero a veces dan ganas de matarlo pero es mas regular…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

Me habia olvidado de la existencia de Solari. Como chocho el pibe de haber jugado aunque sea unos minutos.

No creo que la levantada de Teo sea casualmente al momento de la llegada de Cavenaghi. Con Fernando al lado se liberó, puede jugar de lo que quiere y se entienden. Cuando Cavenaghi levante un poco más -que lo va a hacer, sin dudas- la van a romper.
Lo mismo con Ledesma, cuando al tipo le da el físico y está en un buen nivel, te hace jugar a todos.
Yo traería un 2, un doble 5/volante por izquierda que se complemente con Kranevitter y un 10. Nada más.
Y eso que Maidana y Rojas no me disgustan. Pero faltan 2 líderes ahí. Serían buenos suplentes.

Nadie dice nada de como Ramón planteó el partido en la altura de la Paz (?)

Leer algunos comentario buscando siempre un pequeño detalle para criticarlo, sinceramente el domingo debiamos perder, le ganamos a boca, nuestro eterno rival y ni si quiera se toman 3 dias para disfrutarlo, media pila, sabemos q no jugamos como todos queremos, que el plantel no es el mejor de la argentina, pero esta clase de partido lo tenes q ganar sea como sea. Algunos ya aburren con tanta mierda.

Creo que el “Volvio River” es válido por el hecho de que el partido del domingo fue la mayor alegría que tuvimos en muchos años…
Negarlo sería de necios… Se han ganado otros clásicos, pero venimos muy golpeados…
Yo haciendo cuentas, creo que no estaba tan contento desde el campeonato 2008. ¿Exageré? Alguien puede mencionar otro hito desde aquel hasta este?? Obviamente esto pasa a segundo plano si River hoy pierde, y queda en mitad de tabla en el torneo…

Pero permítanme decir que es la primera vez en años que River me deja contento por dos o tres días consecutivos…

Hoy ganar o ganar…

No juega Teo, que dios nos ayude

Cualquiera viejo, encima en todos los programas que lo dijeron ninguno mencionó alguna molestia o lesión, es táctico el cambio. Nefasto por más que después el keko meta un buen partido, Teo es el mejor jugador del plantel.

Un cuatro suplente, un central lider, un tres suplente, un volante de funciones mixtas, un enganche y un delantero

Porque saca a Teo? Cualquiera, viejo.

In Ramón We Trust.