Me parece a mí o a Lanzini hay que mostrarle una foto de los jugadores del equipo rival que hayan jugado en voka, si es que los hay, antes de salir a la cancha? El domingo jugó a nafta de avión 400 octanos.:twisted:
pero evidentemente vos tambien te bajas a ese nivel lastimoso porque ponerte a discutir con ese tipo de gente, da que pensar… prefiero disfrutar del triunfo sin chicanear a los demas foristas y me chupa un huevo quien es el DT: aca gano River y punto.
En el Coto había un tipo con el hijo supongo, con la camiseta de Boca, tenía una cara de frustrado pobre. Me dieron ganas de darle una palmadita cual Enzo a Schelotto
me hiciste acordar de esto… que contento me pone la humillacion boquense :twisted:
En Junio ya se sabe que hay que dejar unos pocos y renovar 75% del plantel, mas allá de como salgamos este Torneo, si nos casamos con estos jugadores estamos condenados a seguir en la irregularidad de siempre.
da que pensar que? no digas las cosas a medias. yo no me bajo a ningun nivel. si leo que alguien putea o critica con saña al dt mas ganador de la historia del club, y ademas tengo ganas, le contesto, sino lo dejo pasar. pero en el fondo me chupa un huevo, estoy feliz de que haya ganado river, primero por el club y despues por ramon que se merecia una victoria asi.
para quien quiera pensar, eso da que pensar. que se bardee a un procer de nuestro club, para peor que algunos, llamativamente, desaparezcan despues de haberle ganado a boca, pero seguro cuando se pierda algun partido de poca monta van a volver a tirar mierda contra “diaz”.
Siempre me acuerdo cuando llevaban 9 puntos de ventaja y ganaban el TRI, le hicieron una nota a Ledesma y tiró algo así como: “estamos muy felices de lograr un tricampeonato, era algo que nos faltaba y por suerte se nos dió…”:lol:, si ese pibe no es un pelotudo, ¿los pelotudos dónde están?
la verdad no se a quien te referis, seguro es un dolobu que no se permite una alegria de este tamaño.
Igual te digo, una alegria asi se disfruta de la misma manera si estuviera Pipo Gorosito o Cappa en el banco, al menos yo lo haria. El que no, tendria que replantearse un poco de quien es verdaderamente hincha.
presta atencion y te vas a dar cuenta…
es parecido, pero no es lo mismo. el partido termina luego de los 90 minutos en lo estrictamente futbolistico, despues hay todo un contexto que depende mucho de los personajes y evidentemente la tela para cortar que deja un ramon diaz es infinitamente mas larga que la que podria dejar un gorosito. es algo que excede lo meramente futbolistico porque el protagonista tiene una llegada o una trascendencia en la masa riverplatense que no es usual, y eso, al menos a mi, me hace disfrutar mucho mas en el post-partido.
Solo voy a decir una cosa donde siempre me mataron a puteadas y dudaron de el el torneo pasado… LEDESMA ES UN JUGADOR DE BOMBONERA.
entiendo adonde apuntas… son maneras de vivirlo supongo. Yo lo disfruto igual, quien este en el banco pasa a segundo orden cuando veo que esa casaca festeja ante la azul y orin, ver sus caras de decepcion y humillacion es orgasmico, y darle paso a la gastada posterior tambien exede a mi DT de turno… al menos, en resumidas cuentas, asi lo vivo.
despues es cierto que el folcklore que genera un Ramon no es el mismo que genera un Gorosito, ni por asomo, pero te digo la verdad, prefiero que hablemos en el verde cesped y ya, ese folckore del que gusta Diaz varias veces nos hizo quedar bastante mal parados y prefiero el perfil bajo a esta altura.
Sí, OK, pero si seguimos jugando así no esperemos mucho más.
me parece que estamos mezclando las cosas, lo de Ledesma el año pasado no fue una cuestion de desconfianza, fue que el tipo no podia levantar las gambas!!! era una momia. Ahora magicamente levanto el nivel y merece la titularidad.
A Ponzio lo pone este invento de DT que tenemos, donde están los que decían que lo pone para exponerlo? Que se vaya ya.
No coincido Para mí, hay material. Faltan un tipo por línea que potencie a los demás.
Son conscientes de lo que hizo este tipo el Domingo en la bostanera? no solamente les ganó enfrente de 40 mil personas , sino que se les cagó de risa en la cara todo el partido y les GANÓ con un gol de FUNES MORI sobre el final del partido , te puede gustar o no , podés coincidir o no con sus cambios , pero nunca podés dejar de decir que el tipo respira aire Riverplatense hasta el ojete y que aún con sus errores , nos sigue regalando sonrisas como cuando eramos unos pendejos de mamá.
es el precio que hay que pagar, o una relacion de compromiso. por un lado se disfruta mucho mas cuando ganas y si perdes los de enfrente la cobran. las cosas son asi en general. igualmente, en mi opinion, pedirle a ramon que cambie es una ridiculez. el llego a ser lo que es de esa manera, por ahi si fuera un tipo calladito y poco carismatico hubiera durado un mes en el banco de river o no ganaba un joraca. seria como reclamarle a ortega que se la morfaba muchas veces y por eso no se ganaron algunos partidos.
por qué estan hablando de ponzio lo volvio a poner o algo?
---------- Mensaje unificado a las 01:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:24 ----------
por qué estan hablando de ponzio lo volvio a poner o algo?