Ramón Ángel Díaz

Martin, yo tambien soy optimista, aunque lo miro con un poco mas de precaucion el asunto, ya que el plantel que tenemos y los nombres que suenan no son los que esperaba…
Ya te digo, lo de Ramon es genial, pero si ademas de Ramon puedo elegir no competir con el boca de Bianchi, mejor aun…

Yo coincido con Pueblito. Debe de ser la primera vez en años que podemos mirar para adentro con algo de esperanza, miremos nosotros para adentro y que los bosteros se hagan hervir, gente. Me chupa soberanamente los dos huevos lo que pase con los inmundos, acuérdense de dos cosas: primero, que hay bastante río revuelto. Segundo, que Bianchi no es pelotudo.

En tiempos en que fueron contemporaneos el uno del otro en boca y River respectivamente, viene bastante pareja la cosa entre Bianchi y el reemplazado por el Principe en la charla tactica de la final de la Libertadores 96

Ninguno de los dos tuvo que tolerar un festejo internacional del otro y en superclasicos estan a mano. El Virrey gano un torneo local mas, seria la unica ventaja que lleva por ahora por sobre el puenteado por sus jugadores a la hora de sustituir a Ortega

Desde un punto de vista neutral estaria bueno un nuevo duelo. Como hincha de River, yo preferiria evitarlo, no tanto porque crea que el Virrey es mejor tecnico que el que mandara a un jugador a marcar a Moreno y otro a Fabianesi sino porque creo que bosta al momento tiene bastante mejor plantel y seria mejor que tengan un DT falopa como los demas que se mencionan.

¿No te quedó alguna rebajada a Ramón pendiente por ahí, Rodrigo? :mrgreen:

Iba a mandar alguna sobre “ese Ñapis”, pero nunca hay que tirar todos los yeites juntos en un solo… :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD.: Insisto… no nos olvidemos que Boca, sea quien sea el DT, tira todos los cañones a la Libertadores. NUNCA un equipo ganó simultáneamente la Libertadores y el campeonato local. Lo que más se acercó (y fue el primero) fue Ramón ganando la Supercopa y luego el torneo local, pero la Supercopa era un torneo internacional menor, equivalente a la actual Sudamericana. Hecho que, es verdad, reiteró luego Basile, unos 10 años después. :twisted:
PD2.: No, si te la iba a dejar pasar.

Lo que a Boca le puede llegar a molestar mucho, es que River empiece a ganar copas.

Y en ese punto es que no creen que Ramón lo pueda hacer, pero si piensan que nos va a ir bien en el plano local. Al menos es lo que hable con un amigo bostero.

En cambio a nosotros nos jode todo, que Boca gane el campeonato, y tmb sufrimos muchisimo cada vez que Boca pasa de ronda en la copa.

Entonces que vuelva Bianchi es algo duro.

Ramón puede ganar algo internacional, pero en este momento no competimos. Y a decir verdad, ni siquiera me calienta. Vi que en los promedios estamos en el puesto 6… fantástico. Tenemos 6 meses para salir campeones, pararnos encima de la tabla del promedio como estuvimos siempre, y después pensemos en algo internacional descuidando torneos locales.

A como está la cosa, nos viene BÁRBARO no tener ninguna competencia internacional el semestre que viene… y que los cochinos sí la tengan. Por más equipo que tengan, y yo no creo que nombre por nombre sean tan superiores a nosotros, tienen un manso puterío en el plantel, todavía hay varios riquelmistas rompiendo las pelotas, el Triste le declaró la guerra abierta a la dirigencia, y ya sabés cómo son los generales en la guerra, [MENTION=333]nico[/MENTION]… les importa tres joracas cuántos soldados puedan caer en el camino. Sigue sin inquietarme, en serio. Yo estoy muchísimo más inquieto por el futuro 9 y 10 nuestro que por ninguna otra cosa.

Con el formato de Copa actual seria una catastrofe que bosta no llegue a octavos con CUALQUIER tecnico, hasta con Diegote. Hay cada rival en esos grupos, mamita… Despues, con un DT decente deberian oscilar entre cuartos y semis sin mucho esfuerzo, aunque depende mucho de la llave. Lo bueno es que en la actualidad los equipos brazucas parecen estar bastante mas fuertes aunque Bianchi les enseño a los bosteros como jugarles a los grones.

Que se yo, hay que ver en que anda Bianchi despues de tanto tiempo, tambien… Ramon por lo menos mal que mal estuvo mas activo, mas alla de que no le haya ido muy bien. Igual, a priori preferiria que traigan a Ribolzi, Arruabarrena o alguno de esos “del riñon de boca”

“Si ellos ponen a Ramón yo pongo a Bianchi” diría técnico comedor de eses y amplia mandíbula. De todas maneras es cierto, si River empieza a mirar a la otra vereda va a estar en el mismo problema de siempre, no mirarse a sí mismo, nunca por suerte necesitamos mirar lo que hacían los demás y menos ahora que hay que empezar a refundar la cosa. Ya el primer paso lo dimos y habrá que ver los que llegan al club pero mde algo hay que estar seguros y es que este D.T. apunta alto, como dijo el Beto hay que dejar de hablar de tablitas, no nos olvidemos que en la época de Bosta Bosta Lopez no se hablaba de otra cosa en los medios y eso terrminó enquistándose en las débiles mentes de jugadores y cuerpo técnico.

:lol: :lol:
Definitivamente te voto como el forista del año

Veo mucho odio a Ramón junto :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Y se puede votar? :mrgreen:

Ya tenia el titulo de DT, Ramon en esa epoca ?? O todavia habia que hacer los famosos pedidos especiales antes de cada partido para que pudiera sentarse al lado de su ex amigo el hijo de Labruna ?

Igual, no lo digo yo, todo el mundo sabia quien era el tecnico dentro de la cancha :twisted:

Fuera de joda, Martin, para mi, mas alla de lo que haya ganado o dejado de ganar, me parece que como DT en ese momento era poco menos que un fantoche y encima medio sorete. Despues si, progresó, ganó titulos con su sello, y hoy se lo ve mucho mas maduro y hasta yo le tengo fe de que va a hacer una campaña al menos de aceptable a buena.

Pero en aquellas epocas eran desopilantes las cosas que ocurrian con el Pelado, y vos lo sabes porque lo viviste, sabes que mas alla de mis malas intenciones no estoy mandando fruta.

Si Boca no gana nada y nosotros campeonatos locales les va a joder. Igual tenemos que fijarnos en lo nuestro primero más allá de lo que ganen ellos, primero tratemos de ganar un campeonato local y después veremos. Paso a paso.

Vamos que tiraron en la tele que Angelici se reunió con Basile!!

El semestre que viene no, pero la Sudamericana 2013 no estaria nada mal eh… La final la esta jugando TIGRE !! Y nos vendria tan bien una internacional.

Eso de Basile me parece fruta para despistar.

Por favor que contraten a Basile o algún técnico que juegue con línea de 3!!

Si Bianchi agarra el equipo oloroso, directamente ya se convierten en candidatos a ganar la Libertadores,y viendo el plantel que tenemos, y los refuerzos que trae esta dirigencia en el proximo Inicial ni vale la pena presentarse.
Con el nivel actual del F Arg. Bianchi es robo, de la unica forma que le hicimos fuerza a un equipo dirigido por el tipo ese fue con planteles MUY superiores a los que comandaba él, por eso viendo lo que tenemos hoy ni vale la pena molestarse en competir…

No me caeria simpatico que bianchi agarre a boca…es un oponente demasiado peligroso para un river tan endeble de jugadores.Igual,no creo que el tipo agarre viaje, es demasiado astuto porque la gente le va a exigir que repita todo de nuevo y es algo muy ,pero muy dificil.

Por otro lado,river tiene que centrarse en el torneo local …

Ahora se reune Angelici con Bianchi.