Ramón Ángel Díaz

Vos lo nombrás en todos los threads, no sé de que te quejás.

Si , pero no queriendo que nos haga un gol el miercoles como los de Fox Sports.

juega?

pero estaba jugando mal tambien

Eso es completamente relativo. Podés tener a Messi, Agüero y Cristiano esperando en la medialuna que si el mediocampo no tiene marca y no recupera la pelota, es recontra al pedo. La acumulación de delanteros per-se no te garantiza ser ofensivo. Podés jugar con un solo delantero y que el mediocampo muerda como loco y los laterales vivan proyectándose y llegando al fondo tirándole centros venenosos al delantero, etc.

Para mí estuvo bien la lectura que hizo Ramón del partido. Fue un cambio complicado el que tuvo que hacer ya que, para poner a un delantero rapidito y que entre fresco como Villalva, tenía que sacar o a Teo que había dado el pase gol o a Cavenaghi, que es el capitán (con el valor que tiene anímicamente al jugar en la cancha de Boca) y aún en mal estado físico, por su categoría te garantiza que los centrales se le queden pegado y no se adelanten tanto.

Dije, segun el DT. Y el es el que arma el equipo y se lleva las puteadas si se equivoca.

ok, no te garantiza nada tener 3 delanteros o jugadores de neto corte ofensivo, pero no me lo digas a mi. Es el planteo que eligio Ramon, al poner a Teo-Cave-Lanzini.

por otro lado, la lectura fue correcta al meter a Villalba por Teo, seguis privilegiando buscar el resultado que siempre fue incierto, no era a mi gusto la mejor lectura sacar a Teo para meter a Kraneviter.
Pensa que si CACA nos daba vuelta el doparti por esas putas casualidades, como lo empatas si ya armaste el equipo para defender? a quien ponias que generara peligro adelante?

NUNCA LO OLVIDEN

Los que esperan que perdamos para salir a putear a Ramon, yo los veo y pobrecitos

Si gana mañana y el domingo, altas filas, aglomeradas en el club, para chuparle

Y si River jugaba el mejor partido del campeonato y perdia? Como nos paso miles de veces. Los clasicos se ganan y River lo gano.

a ver, somos bastante boludos la verdad nosotros los hinchas, una vez que ganamos un clasico por los puntos nos ponemos a discutir si esto o lo otro, a polemizar y chicanearnos? damos un toque de lastima sinceramente

Tanto que se llenan la geta de ganarle a Boca jugando mal y con tres goles invalidos, ahora resulta que merecimos empatar y que Ramon no sabe nada y se tiene que ir. La verdad, algunos dan asco

Todavia estamos jodiendo con el temita ese de ¨jugar bien¨, por favor, River, con este plante NUNCA JAMAS va a jugar bien varios partidos seguidos.

Lo maximo que podemos exigir es que sean superiores a los rivales. Por ahora, no he visto ningun partido en el cual nos hayan pasado por encima, estamos en la media del futbol argentino, a 1 pt del puntero, y si Ramon no hubiese regalado 5 fechas con el caprichito de sistema que le gusta seguramente estariamos primeros, ademas estamos a 2 pts de entrar en la zona de la sudamericana otra vez.

Algunos olvidan que de los ultimos 5 años tuvimos 3 pauperrimos y terminamos en la BN, lo de hoy en dia no es poca cosa gente.

Basta de debate gente, como dijo alguien que sabe mucho más que todos nosotros “mejor que esto no se puede ganar”.

Se ganó haciendo las cosas bien, por momentos superados por niveles individuales rivales buenos, pero en el global el triunfo fue justo… y la conviccion de ramon en poner dos jugadores bastante discutidos por el hincha, lanzini y fm, terminó siendo clave… de a poco vamos mejorando creo, eso es lo importante

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

creo que nadie discute el como se gano el partido del domingo, solo a un estupido se le puede ocurrir replantearse como se gana un Superclasico, sorry si alguien se da por aludido pero es asi. Las victorias en los clasicos se disfrutan todas, 1-0, 3-0, da lo mismo.

el tema es bajado el nivel de efusividad, hay cosas tecnicas y tacticas para debatir que nada tienen que ver con poner en tela de juicio como le rompimos el tujes a los bostis. No confundamos viejo, media pila.

:lol::lol:

pero que pedazo de genio. es el unico tipo que primero casi te hace llorar con la emocion que tenia hablando de ganar en la cancha de boca y un minuto despues te hace cagar de risa con una frase como esa.
insisto, aquellos que putean a este personaje, no tienen la menor idea de su magnitud para la historia de river.

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

lastima dan los que lloran diciendo que perdieron un superclasico “por el arbitro”. lastima dan los que no pueden festejar porque en el fondo no se bancan que haya ganado ramon diaz, lastima dan los que le buscan el pelo al huevo en una victoria como la del domingo.

Ramón date cuenta, Ponzio no da más. Como se casa con los jugadores este tipo.