Ramón Ángel Díaz

8| o sea, el domingo jugamos “bastante mal”. objetivo sos, eh.

Que asco los que desmerecen el triunfo por favor… que descartable es la memoria para algunos…

Son de terror.

Es que si uno analiza muy muy muuuuuuuuuuuuuy en frío era un empate clavadito, y la verdad me iba a quedar muy caliente, peeeeeeeero… aparecio la cabeza de Dios para sentenciar la victoria, y salvar a todo RIVER, incluyendo a los hinchas. Por ende, le agradezco a todos los muchachos y al cuerpo técnico. Le debemos todo a FM, o casi todo.

el cambio iba a ser cerca de los 25 del 2do tiempo, asi que faltaban 20 minutos mas o menos para terminar… ademas no implica necesariamente “sentenciar las posibilidades ofensivas” eso hubiera liberado un poco mas a rojas o carbonero por ejemplo, mas lanzini y cavegol. no exageremos. la entrada del keko demuestra que ramon siempre lo quiso ganar, claro que con intelingencia, no yendo por ir a lo loco, como muchas veces se solia hacer y terminabamos perdiendo.

Si…la verdad que el keko debio entrar antes por el colombiano que no acertaba el arco.
Deci q el lineman fue generoso.

“Deci que el lineman fue generoso”

Es una ironia, no?

la alegria del clasico es indiscutible pero es una campaña de 17 sobre 30 en juego, flojita…encima el funcionamiento del equipo todavia no garantiza demasiada calma.

Parece que a cavegord lo hace descansar con belgrano.

a ver, no te vayas por las ramas, quien dijo que Ramon no quiso ganar siempre el partido? por favor, no desvirtues los comentarios porque sino se arma una charla de locos.

yo acabo de decir que Ramon ni bien River convirtio quiso sacar al unico atacante-atacante del equipo, para meter un mediocampista. Eso condiciona indefectiblemente las posibilidades en ataque del equipo, e indefectiblemente, al sacar un hombre adelante, permitis que el rival tome menos recaudos en el fondo y adelante sus lineas.

En todo caso, si Ramon queria sacar a un atacante, el cambio cantado era por Cavenagui que estaba muy mal fisicamente. Esto no quita que el cambio de Kraneviter era numero puesto, porque el mediocampo estaba un tanto descompensado, pero se podia haber intentado el mismo por Rojas, equilibras el medio y no te regalas en ataque, que convengamos es lo que mejor hace River, porque River no sabe defender un resultado, o sino repasemos la historia reciente.

Bueno, pasada la gozada (que dura), las hermosas termeadas que me encanta pegar de vez en cuanto, y toda la bola después del domingo, analizando en frío, sigo sosteniendo que hay muchas cosas para ajustar. Yo me sostengo, que el DT igual falló en los momentos de los cambios y que desde lo colectivo, no lo termino de ver armado, o sea, a veces parece que falta laburo y preparación, porque como dije en los comentarios del partido, cuando vos apostás a las individualidades y no andan, tenés que fortalecerte desde lo colectivo.

Que pasó en el ST del domingo? aparecieron en el momento justo un par de individualidades, como Lanzini, que digan la verdad, exasperaba por momentos, mas allá de que le reconozco el laburo en el medio, meterse con Gago, ayudar a los 5, etc, no le daba la pelota a un compañero. Lo mismo Teo con sus movimientos. Mejoraron, se vio la diferencia en el juego y marcador, también porque el rival se cansó un poco, y la defensa, mas allá de esas llegadas y tiritos a Barovero, también estuvo un poco mas segura. Sin embargo, yo lo veo a River en su conjunto, y no lo veo hasta ahora, en estas 10 como para decir “vamos a pelear el torneo”.

Dicho esto, ahora, veo a los otros… y me ilusiono! jaja. Si el mismo Boca, que no fue tan malo, defendiendo, sigue siendo un desastre. CASLA, para mí sigue siendo una mentira, Vélez, hay que ver como hace con la Copa, Colón se cae, Estudiantes, no puedo creer que con ese juego y con 7 goles, tenga los puntos que tenga… y nosotros, insinuamos, tenemos potencial, pero repito, no está del todo laburado o explotado. Y eso me da bronca, mas allá de que ganemos, porque sé que podemos dar más, y mas me enoja, que en los momentos de los partidos, ya los jugadores y no tanto el DT, no usen la cabeza para rematar los partidos! Y más con marcador a favor. Miren lo que pasó en Floresta, o lo que casi nos pasa vs Lanús, y cuando mejor estábamos vs La Bosta, foul y gol de los mugrosos. Decí que ganamos, pero hay cosas que las tiene que laburar mucho mas el DT, porque la cabeza de nuestros jugadores, para tanto se ve que no da y eso no sólo se ve en el juego, sino en los resultados finales, que al fin y al cabo terminan siendo puntos pelotudos que se pierden, y en conclusión, así no podés pelear un campeonato, por más mediocre que éste sea.

[MENTION=24207]metalgodser[/MENTION];

Le buscan cualquier cosa para criticarle algo a Ramon, demasiado rompe pelotas son.

Segun niembra todo fue culpa de los sucios, claro…River no llevo. La pelota al area de ellos…
Andaaa…

Hay riojano para largo rato. LTA anti-ramonistas :slight_smile:

En este contexto, el que quedó revitalizado fue Ramón Díaz. Su figura, desde que asumió la nueva dirigencia, parecía estar bajo la lupa; aunque ahora todo se modificó, más allá del ‘palito’ que les tiró ayer el riojano. “Pase lo que pase, Ramón seguirá siendo el técnico después de junio. El proyecto de River es a largo plazo”, sostuvo Rodolfo D’Onofrio.

pero no era que estabamos convencidos de que en junio lo rajaban, etc etc ? :roll:

Es cierto que ahora hay que afinar al equipo, que no venía jugando como a nosotros nos gusta.

Este campeonato tan mediocre hace que nos ilusionemos… pero enseguida nos damos cuenta que River está a tono con esa mediocridad.
Ojalá el envión anímico de lo que pasó el domingo de confianza al equipo, y empiece a jugar mejor…más agrandado y más contundente… sino seguimos en la misma.

Confío en que Ramón y el plantel entero van a capitalizar la alegría del domingo y de a poco el equipo va a terminar de afianzarse. El campeonato es el que viene, con algunos refuerzos y con la mentalidad fija desde la primera fecha…

Pero este torneo está a tiro igual… vamos a ver qué pasa. Mañana partido chivo, a pesar de ser locales…

los vendehumo de playfutbol dicen que sacas a Ramiro por Vangioni Ramon, que paso?

Pasa que Vangioni salio por la roja,no porque estaba jugando mal segun el DT y le respeto el lugar.

Ya empezaron a nombrar a Trezeguet en 90 minutos , ASCO.