El ganarle a bosta le sumo algunos puntitos a favor, pero vieron como esto, cambia de un estar a otro, hay que ver como se desempeña el equipo los partidos venideros, por lo pronto espero se consigan los tres puntos mañana, van a ser muy importantes.
es cierto. Fueron los únicos con nombre que le pegaron a boca por la derrota.
Igual creo que su apoyo “logistico” se dio vuelta con la última asunción de Bianchi. Creo que no se lo bancan y uno de los dos tiene motivos conocidos.
GRACIAS RAMON LA CONCHA DE LA MADREEEEE, SIII SEÑORES RAMON ANGEL DIAZ SIGUE CERRANDO CULOS Y DANDONOS UNA NUEVA ALEGRIA AL PUEBLO RIVERPLATENSE. 10 AÑOS PIDIENDOTE, NUNCA ME EQUIVOQUE!!
hoy Ramon es el mejor DT del universo, mañana veremos… y asi sucesivamente.
el futbol de hoy se rige por el presente, lamentablemente
Dejen de discutir de Ramon, disfrutemos lo que paso el domingo
Yo hace rato no me divierto tanto jodiendo a los bosteros, ya no saben que decir. Hay uno que me jodio con que no lo vi en la cancha. Le di una palmadita y me fui.
Casi ni uso el facebook para hablar de futbol, pero el otro dia no me pude resistir. Salto uno solo a tirar videitos de la B, son divertidos… le digo que festejan empates y me dice “nosotros alentamos sea cual sea el resultado no festejamos empates”
SISI BOSTERO SI :lol::lol::lol:
exacto. Hoy mas que nunca.
Por mi parte deseo con toda mi alma el torneo pero yo antes de ésto no estaba ilusionado con conseguirlo y ahora no puedo cambiar tanto mi análisis, pero ésta victoria tampoco la esperaba, y para un RIVER que cayó tan bajo y le está costando levantar, por que es un peso pesado de verdad, es una alegría que no opacará el quedar sin éste torneo. Y no estoy diciendo que vale mas, ni nada de eso. Simplemente digo que un torneo donde juegan equipos de 4 o 5 años de enormes trabajos como NEWELS, VELEZ, LANUS mas los que puedan andar bien hoy es complicado para un RIVER que todavía no conserva su juego excelso, del que necesita para campeonar, sabiendo que a RIVER las cosas le cuestan el doble. Ojalá ganémos mañana. Pero sería un hipocrita si no dijera que ésta alegria infinita se derrumbe por salir tercero o situación similar. Me lo escribo para mi mismo, y para no olvidarme.
Bermudez habla con criterio, lo banco dentro de todo. Es el único bostero razonable que escuché en estos días, diciendo lo obvio que Pitana no influyó, que en el offsidie esta en la misma linea. Es el único que reconoció lo que realmente pasó en la cancha.
yo en la oficina de cualquier cosa gasto… hoy estabamos viendo unos listados, y digo: “esto está mal…”, y todos escuchando serios, preocupados porque era un tema jodido… “como la marca a funes mori en el segundo gol de River”… “uhhhhh”, dijo toda la horda bostera… :lol:
Sep, Bermudez siempre que lo escuche en estos ultimos años se canso de hablar pestes de la defensa de voka, SIEMPRE EH.
es cierto, ramon ya es indiscutible. 10 años sin ganar en esa cancha, tuvo que aparecer él para darnos la victoria de nuevo, mas no se le puede pedir al riojano.
yo no se si todos somos conscientes de la magnitud que tiene este personaje, ya no para river, sino para el futbol argentino todo. estaba pensando en el gesto de riquelme de ir a saludarlo, porque aunque sea bostero el tipo debe ser el mejor jugador de la historia de boca, nunca lo dirigio ni lo va a hacer, y sin embargo cruzo la cancha para buscarlo en el banco. ademas como siguieron el juego despues, demostrando que cuando los protagonistas entienden el juego o son inteligentes es divertido y no se genera violencia. si donofrio es un poco vivo le hace contrato hasta fin de su mandato.
y… no puede ocultar su “malalechismo”. Acepto y elogio la gente que evoluciona, pero no le creo ese nuevo aire de intelectual, me parece estilo nuevo rico. Como FANTINO, que leyó 10 libros y cita autores a cada rato… yo creo que Bermudez es mas anti River que Aguilar, bueh…, me parece que exajero.
jajajajaja… bueno seria que el lunes despues de ganar en la bostanera lo ponga en duda, se pasaria de pelotudo este delarua.:lol: tirar mierda? no seas inocente pf, si estuviera tan convencido dle proyecto no hubiera traido a la gente que trajo y mucho menos hubiera chicaneado como lo hizo mediaticamente previo al superclasico. no lo quiere, pero se lo va a tener que fumar porque la gente lo ama y el sabe bien que no es nadie para echarlo.
seguro eso Barba, nos detesta. Pero nunca viene mal escuchar como sacan a luz un poquito la mentira de bostita. Lo mismo ayer Niembro fue un oasis en el desierto escucharlo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:06 ----------
El chabon pide que “dejemos de tirar mierda” (sic), y es el primero que saca numero para putear a Ramon y a Cavenaghi a veces por cualquier cosa… comico.
Che, todo bien, todos festejamos a morir y fue una alegría enorme, pero no sería bueno omitir las falencias, el equipo jugó bastante mal, tanto contra la bosta como contra Lanús.
Si este triunfo no es un punto de inflexión y arranca una evolución a partir de acá, estaremos comprando espejitos de colores.
Es mi opinión.
Muy buena definición para dos tipos mersas como ésos.
carbonero tambien se cerraba… digo que ramon previo un mano a mano de insua con mercado pq sostengo que es un rustico que puede pasar al ataque con potencia o embocar algun centro pero nada mas. lo viste jugar a roberto carlos alguna vez?:lol: dejate de joder viejo, nunca lo podes comparar con ese caballo.
ahi lei algo acerca de los cambios… deci que la novela tuvo final feliz y tapa todo, pero no podemos dejar de pasar de largo que Ramon quiso sacar a Teo para poner un volante a los 15 del primer tiempo con el 1-0 ya puesto… como podes sentenciar las posibilidades ofensivas de tu equipo antes de promediar un segundo tiempo??? tamos todos locos
Tampoco es hablar pavadas y comenzar a decir q los hubiesemos goleado 8 a 0…
Veniamos de una mala racha larga, jugabamos en su cancha y ellos tenian que ganar si o si.
Teniamos todo en contra, y a lo largo del campeonato nos cachetearon varis veces, veniamos a los tumbos.
Y sobre todo, antes del partido les pediamos. Que “ganen como sea”, y lo hicieron, de que nos. Quejamos ahora, porque ganar el campeonato es una obligacion siempre, o sino para que juegan.
Pero paremos la mano y seamos realistas, ellos hicieron el gasto y les respondimos de contra, eso pasa cuando los equipos nnos juegan de igual a igual, el asunto es con los chicos, para encontrarles la vuelta cuando se cierran, se entiende a lo q voy?
Ustedes esperan jugar BIEN pero parece que se olvidan los nombres que entran a la cancha. Son mejores que los jugadores de otros equipos ? SÍ. Pero no por eso van a jugar bien. Porque siguen siendo malos y la camiseta les pesa toneladas. Yo a éste plantel le exijo que juegue como el domingo. Como vs Lanús o como vs Casla por la Copa. Que sientan la camiseta, nada más. Vamos a seguir siendo irregulares hasta que traigan a 2 o 3 tipos de real jerarquía.
Tenemos con qué salir campeones, porque los 3 o 4 equipos buenos juegan la Copa. Pero no voy a considerar un fracaso si no lo son. Porque se que no les da.