Ramón Ángel Díaz

Coincido. En el primer tiempo creo que nos superaron bastante en el mediocampo, tocaban, jugaban, hacian lo que querian. No lograron nada porque son horribles nomas. En el segundo mejoramos, salvando los primeros 10 minutos, lo demas fue todo de River.

Que le hayan pegado un pesto a Mercado no significa “perder la batalla táctica” porque Mercado jugó donde lo hace habitualmente, tan solo no tuvo una buena tarde y el otro sí.

¿Por qué la rompió en ataque ese Insúa? Porque por el medio estuvo inaccesible para los armadores de las jugadas de ellos. Eso es triunfo de Ramón.

Nadie dijo que Ramón le haya ganado a Bianchi, tácticamente empataron, el desnivel lo marcó como vos bien dijiste los jugadores, no cayendo anímicamente como muchas otras veces sí lo hicieron ante una adversidad, pero así y todo, Ramón fué gran parte de este triunfo.

A mi me parece que Mercado era bueno de stopper en linea de 3, de lateral vuelve a ser malo como antes.

Gago no la tocó en todo el partido, pero Ramón no lo planificó bien, no no, bueno, todo bien, en Octubre cuando juegue Ramón contra otro DT de Boca hablamos de nuevo.

Jaja que onda Closs? A veces me desorienta. Te caes y te levantas (?

Y no es la primera vez, por eso digo, contra SL en la Copa que estaban todos llorando de como nos habíamos metido atrás, fue el único que dijo algo a favor nuestro.

A Gigliotti lo mató, jaja pero lo prendió fuego mal :lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ni ganandole a voka dejan de romper las pelotas algunos , zzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Ah, la jugada de pelota parada fue de Emiliano, que de hecho le gano una apuesta a Ramon

No! para nada. Si vos preparás este tipo de partidos como lo hacés habitualmente, vas frito. El chip en la cabeza no es lo mismo en la boca sin público, en el clásico de la toda la vida donde te lo cubren setecientos medios internacionales. trasciende en todo el mundo y no se gana desde el 2004 que el chip en otro partido.

No existen los sistemas y la táctica que te asegure éxito rotundo porque este deporte es el más lindo del mundo justamente porque no es una ciencia exacta, es el arte de lo impensado como bien dijo Dante Panzeri. Lo que te puede asegurar en gran parte esa estrategia/táctica es reducir esa capacidad de daño del rival y Ramón lo consiguió. Boca tuvo que improvisar por los costados. Exito de Ramón.

Que muestra de grandeza la de Ramon en lo de Vignolo, que cerrada de orto a toda la gilada de esa mesa pedorra…

“Sin ofender a nadie les queria hacen saber a los hinchas de bosta que no les escuchaba nada…”
:lol:

“Cuando vi el tiro libre que le dieron en esa posicion ya sabia que era gol…”
(Por el tiro libre del triste)

“A Riquelme si fuera Angelici le renuevo por diez años mas…”
Doble lectura, doble inteligencia :lol:

“Los muchachos de boca tienen que saber que los partidos duran 94/95 minutos, no hay que festejar antes…”

“La gente de River es lo suficientemente inteligente para no hacer esas cosas…”

“Yo no necesito ninguna ovacion, en todo caso la merecen los jugadores no yo, ellos son los que lograron esto, a mi la gente de River ya me ha dado muchisimas satisfacciones…”
En respuesta a la gilada de que a Bianki lo ovaciono el inodoro y a Ramon no el Monumental.

“Le gane una docena de facturas a un muchacho hincha de bosta de Polacrin asi que la voy a pasar a cobrar…”
Una empresa proveedora de River :lol:

Vignolo termino diciendo: La verdad, Ramon Diaz se comio el clasico, antes, durante y despues…

Es bostero pero juega con las de la ley. Prohibido llorarle boludeces a los árbitros.

Los clasicos se juegan como clasico y no como River.

Y entonces si no hay tactica que valga porque decis que Ramon anulo el circuito de Boca???
aparte se venia comentando ya en el foro que el negocio de Boca iba a ser por los costados… a mi me sorprendio para mal que no haya hecho nada en el primer tiempo con lo desbordada que estaba la franja derecha, algun cambio de posicion, algo, no se. De pedo no nos hicieron un gol.

Ramon tuvo aciertos, como ponerlo a Ledesma, o a Funes Mori, y lo mas importante fue que les pudo llegar a la mayoria y les hizo hacer un gran partido, digamos. Esa es la diferencia que tuvo quizas con otros partidos como Olimpo. Pero tambien tuvo errores, no fue perfecto el clasico del DT, sean objetivos. Yo estoy contento, me cague de risa cuando les decia que no se escuchaba, me encanta que Ramon le rompa el orto a los bosteros porque despues declara lo que declara, pero bueno, ya paso un poco la euforia.

Ojala mantenga el equipo y sigan asi… yo lo dudo, fue muy especial. Un San Lorenzo 2. Ahora, eso no quiere decir que no peleemos… con poco podemos salir campeon.

(sobre la dirigencia) “ahora supongo q van a sacar un comunicado, asi como lo mataron después de Colón, ahora le van a aponer la bandera “perdón Ramón”, porque el planteo fue muy bueno”

Closs

¿Dónde dije que no hay táctica que valga? Dije que no hay táctica con garantías. Lo que se venía comentando era el desastre que es boca por los costados. El negocio más bien sería para River al ver lo desastre que son Grana e Insúa defendiendo.

La franja derecha estuvo desbordada porque ganaban los mano a mano, no por quedar desguarnecida. Nunca agarraron mal parado a River porque River salió a esperar que hacía el rival. Lamentablemente con más de 11 jugadores no se puede jugar.

Más vale que no fué el clásico perfecto, el marcador lo dice. Yo estaba deseando ganar un clásico así donde River demuestre actitud más que juego. Con este tipo de impronta, River puede dar vuelta el historial de acá al futuro. De ellos depende…

Ramon les tiene que comer la cabeza a los volantes para que pisen el area, la corajeada al area de balanta que derivo en el arrastre de la marca de lanzini deberia estar en todos los manuales de futbol.

:salut:

En realidad e increiblemente, el que entendio la importancia del pique al vacio en esa jugada, fue Lanzini, que venia mostrando tener una almendra en la cabeza…

concuerdo con Barba, mi pregunta apunta a saber para que esta Cavenagui, porque una cosa es saber que tenes un delantero que esta al 100% los 90 minutos y otra, que esta solo para 45.

Lo de la infiltracion, el tema del terreno pesado, son atenuantes que le juegan a favor. Espero que esto sea la respuesta a lo que le vi en el 2do tiempo que a mi sinceramente me preocupo, ese cuasi mano a mano que llego a rematar a la mierda y sin gambas pinta el estado del jugador de cuerpo entero, como dije, a mi me preocupa y bastante.

ojala que pueda mejorar en lo fisico, sino yo pensaria en traer un punta como variante para el proximo MP

Don Miembraaaaa en FOX: “el 5 de la Seleccion es el de voka o el de River?”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 21:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

el viejo diciendo que los bostas lloran por un corner y una jugada finisima, discuten esas situaciones para demostrar incapacidad

TE AMO DON MIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy Donofrio declaro que ayer quedo demostrado que Ramon es el DT para este River…