la primera copa libertadores de RIVER la ganó de contra.
son partidos distintos, cuando RIVER juega a lo RIVER en éstos partidos, generalmente sufre.
Ramón tiene que seguir como está, perfil bajo y laburando. Ahora tiene una dirigencia que, a primera vista, le da con lo que puede las condiciones de trabajo.
Su grupito de fans pueden acabar como nunca. Los que son Anti-Ramón Boys (xq no creo que odien a Ramón, sino a sus ‘‘fieles seguidores’’ (?), tambien.
En algunos tramos fuimos superados, y en otros los superamos, eh, fueron ratos nomas.
Obvio, ayer lo ganaron todos, pero seamos buenos, fue un partido donde ellos erraron y tuvimos algo de suerte. Lo merecimos ganar, pero tambien lo mereciamos empatar. Para mi fue mas de los jugadores que de Ramon, que tendria que haber sacado a Cavenaghi y puesto antes a Kranevitter. Ojo, tampoco es que diga que hayan sido errores garrafales porque en el banco no habia nadie, y porque dentro de todo estabamos en el mejor momento hasta el gol de Boca, pero tampoco le adjudiquemos todo el triunfo a Ramon, que les cerro el orto a todos y blabla. Asi como tampoco todos los jugadores hicieron mucho merito: Mercado, Carbonero, el mismo Maidana o Balanta que no tuvieron un gran partido…
Igual yo creo que lo mejor que hizo Ramon fue el tema de la motivacion. Fue inteligente en eso, al fin y al cabo surgio efecto. El tecnico esta mas alla de los cambios que puede hacer, de la tactica, esta tambien para transformar a los jugadores y potenciarlos desde su posicion. Y si ayer el video, los carteles, la supuesta charla, lo lograron, entonces hizo lo que tenia que hacer.
Ramón: “Ledesma les tira caño a los pibes y para colmo se los hace!” :mrgreen:
Totalmente, River puede jugar a lo River contra cualquiera, MENOS ESTOS PARTIDOS, Y MENOS EN LAS COPAS.
Bárbaro Closs dandole con un caño al partido de Boca y desmontando la mentira de que merecieron ganar:
Entre lo que dijo, tiró: “A aquellos que tienen algo contra Ramón, o contra River, que siempre ven todo negativo, les digo que el técnico de River lo pensó muy bien el partido”
Acá se puede escuchar:SoundCloud - Hear the world’s sounds
Son clásicos amigazo, lo estás analizando como si hubiésemos jugado contra Olimpo o cualquier otro.
Ponés que ellos lo podrían haberlo ganado y seguro! los riesgos hacen que la victoria sea más sabrosa en este tipo de partidos. Así son los clásicos.
Ramón fué el responsble de haber anulado el circuito de juego de Riquelme y Gago.
Ramón fué el responsable de haber absorbido toda la presión.
RAMON ANGEL DIAZ
Recién Ramón declaró que :“Trezeguet es un gran profesional”. Viene la aceptación?
Tampoco la pavada, el dijo que si ganaba Boca nadie iba a decir nada, y si lo ganaba River tampoco, que los dos resultados estaban bien.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:44 ----------
El tema es que si vuelve Trezeguet, me imagino que sera para el banco.
Criticó a Gago, a Gigliotti, a Grana, a Erbes, a Miño, a la falta de autocritica de Bianchi, elogió a Ledesma, a Rojas, a Ramiro, a Lanzini, a Ramón, parecía La hora de River esa editorial de Closs.
Que grande Ramon cargando a los bosteros!! jaja
Estan viendo fox radio del plata?
“La gente de River es inteligente y no festeja antes de tiempo” jajaja
“No, Rogelio No, RAMIRO” JAJAJAJA
A mi hay algo que no me cierra. Quedan tapadísimos los juveniles. Muy tapados. Le tendrán que cortar el chorro de Menseguez, o no sé. Pero Driussi, Andrada, Driussi, Pugh y Kaprof quedan muy tapados con Trezeguet ahí. Serían recién la sexta, septima y octava opción de delanteros.
Para mí Ramón no lo pensó bien el partido. Bianchi le ganó (siempre hablando desde mi punto de vista) el juego táctico. puso al burrito Martinez, Ramón puso a FM6, y lo atacó por el lado de Mercado, River no tuvo salida por las bandas, Carbonero y Rojas fantasmearon porque no tenían a nadie para asociarse, no atacaron ni defendieron, y Lanzini bajó mucho, por lo que Teo y Cave quedaron muy solos. A Mercado le pegaron un pesto de aquellos, porque era el contra varios y si Boca ayer no ganó fue porque: Salió Riquelme que para mí fue el mejor jugador de la mierda, los jugadores de ellos fueron muy tácticos, y no se salieron del libreto, no como los nuestros, y acá es el tercer motivo y por lo cual lo ganó River, por una corajeada de Balanta que NO hizo lo que tenía que hacer, fue de 9 se llevo al Cata y Lanzini quedó solo, y el Corner que tambien vino de un pelotazo y una corrida de Manu.
Ganamos porque nuestros jugadores pusieron huevos y fueron vivos y asi como a veces te mandas una diferente y te sale mal y te cagan a puteadas, ayer les salio bien. Los de ellos no jugaron un clasico, jugaron un partido mas, se los vio sin sangre.
Mi opinion, capaz que no estan de acuerdo, festeje y casi lloré, pero hoy en frío, si bien estos partidos sin partidos de campeón, después van y se comen 3 con Colón y All Boys, porque tacticamente River me sigue sin gustar.
Son dos Driussi?
La acabo de romper en lo de Vignolo
“Lo que si le digo a la gente de Boca es que no se festeja antes […] Por suerte se que la gente de River tiene suficiente inteligencia para no hacer estas cosas”
Pero el Burrito Martinez tambien ataco por el lado de Mercado porque por el lado de Funes Mori no pudo. Imaginate si ahi hubiese estado el Malevo… Nos hubiesen desbordado por los dos costados, y Funes Mori limito a Boca a atacarnos por el sector de Mercado,m que fue un DESASTRE, pero fue SOLO por ese costado.
Con respecto a lo de Trezeguet, interprete lo que dijo de dos formas: una, es que va a seguir en su postura de no quererlo en el equipo, para darle mas rodaje a los juveniles, como Andrada y Simeone (algo contradictorio si esta Menseguez calentando el orto en el banco) y la otra es que intento reconocer de manera indirecta que se equivoco con dejarlo rajar para justamente darle partidos a los juveniles que alfin y al cabo no terminaron rindiendo como él esperaba
Al fin y al cabo es un partido, los aciertos siguen siendo aciertos y los errores lo mismo.
Primero me decis que hubo riesgo, que lo podrian haber ganado y despues que Ramon anulo su circuito de juego… bien. Y lo de la presion es incomprobable, ya jugamos dos clasicos con el en este ciclo y jugamos bastante mal.
Sacame un Driussi y agregame un Simeone. :mrgreen: