este Donofrio me parece que esta un toque gaga, pero la realidad es que en este futbol ciclotimico se vive del presente y el presente dice que Ramon es el mejor DT del mundo, mañana no sabemos…
Todavia no puedo creer el partido que ganamos viejo ni la suerte que tuvimos (por el lado de Mercado nos pudieron haber echo 2 goles) que feliz que soy
arranco con esa reflexion, increible jajajajajaja, le tiro flores al Lobo y Lady Gaga dio a entender que no la vio ni cuadrada. “No es el que conocimos” :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------
pero ese Niembro se mata de inteligente, si Gago fuera el que conocimos no estaria jugando en ese equipo del orto, estaria jugando en Europa… gordo facho y pelotudo
es un hijo de veinte mil putas Niembra pero no para de pegarle a bostita boludo. Dejame disfrutarlo por un rato por lo menos :lol:
hasta esta tirando abajo el supuesto BAILE que nos pego bosta ayer segun la mayoria del periodismo.
no entiendo nada, nunca hubiera esperado que sea miembra el que tire la posta, por ahí la tiró demasiado a nuestro favor (tendrá algo con bianchi?) pero es asi viejo, dejen de joder con el arbitraje.
Jajaja “River tuvo los mejores jugadores sin dudas”, igual critico a Carbonero por dejarlo a Insua siempre solo, q eso expuso a Mercado, q Cave salio mucho del area pero se sacrifico mas que nunca, bien la gorda
che y de Sabella alguien dijo algo? espero que ayer haya sido la ficha que le faltaba para dejar al malaleche de Orion aca y llevar a Trapito al mundial
Si sabella fue a ver a los mundialistas Orion y Gago ya se debe haber suicidado, por ahi por eso no hay noticias de el a esta hora :lol:
NIEMBRO: “DEJAMOS EL CLASICO, YA ESTA, GANO RIVER”…
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
Don Miembra hizo el analisis en base a los meritos de River por ganar ayer, no en base al pensamiento del que perdio, es lo que tendrian que hacer todos. BRILLANTE LO DE DON MIEMBRA
Jaja pero Niembro no es bostero, es pelotudo. Lo odian todos, siempre fue asi… en cada partido que ve se enamora de alguien, que automaticamente se convierte en uno de los mejores del mundo (obviando su amor por Gago que es lo que mas me sorprendio de hoy)