Ramón Ángel Díaz

EL GESTO DE LADY GAGA AGARRANDOSE LA CABEZA MIENTRAS FUNES MORI SE ELEVABA POR LOS AIRES NO TIENE PRECIO

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Y sigue :mrgreen:

• el gol nace de una discusion infantil “fue corner o no fue corner???” no no…

• Basta de echarle la culpa a Pitana.

• Basta de hablar de la suerte por favor muchachos, en el Siglo XXI… AUTOCRITICA MUCHACHOS

ESTA DANDO CATEDRA EL ANCIANO

este Donofrio me parece que esta un toque gaga, pero la realidad es que en este futbol ciclotimico se vive del presente y el presente dice que Ramon es el mejor DT del mundo, mañana no sabemos…

Todavia no puedo creer el partido que ganamos viejo ni la suerte que tuvimos (por el lado de Mercado nos pudieron haber echo 2 goles) que feliz que soy

La rompió Niembro!!

jajajajaja los liquidó.

Buen analisis de Don Niembra en Fox ahora, Ledesma es Redondo ya me convenci

Niembro criticando a GAGO?Siempre lo amó jaja

arranco con esa reflexion, increible jajajajajaja, le tiro flores al Lobo y Lady Gaga dio a entender que no la vio ni cuadrada. “No es el que conocimos” :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:18 ----------

Y sigue sigue y sigue :lol:

pero ese Niembro se mata de inteligente, si Gago fuera el que conocimos no estaria jugando en ese equipo del orto, estaria jugando en Europa… gordo facho y pelotudo

(se nota que lo detesto?)

es un hijo de veinte mil putas Niembra pero no para de pegarle a bostita boludo. Dejame disfrutarlo por un rato por lo menos :lol:
hasta esta tirando abajo el supuesto BAILE que nos pego bosta ayer segun la mayoria del periodismo.

¿Se siente bien Niembro? capaz le dieron la pastilla equivocada, no puedo creer que los este matando asi :lol:

“RIVER TUVO LOS MEJORES JUGADORES DE LA CANCHA”

LISTO ME RETIRO MUCHACHOS

:lol::lol::lol:

Y claro, se dieron cuenta que lo de Bianchi no dá para más.

no entiendo nada, nunca hubiera esperado que sea miembra el que tire la posta, por ahí la tiró demasiado a nuestro favor (tendrá algo con bianchi?) pero es asi viejo, dejen de joder con el arbitraje.

Ledesma, Lanzini, Maidana y Balanta los mejores jugadores DE LA CANCHA

Vamos a ver que dice de Cruyff, digo “ROMÁN”

Brillante analisis de Don Miembra :lol:

Jajaja “River tuvo los mejores jugadores sin dudas”, igual critico a Carbonero por dejarlo a Insua siempre solo, q eso expuso a Mercado, q Cave salio mucho del area pero se sacrifico mas que nunca, bien la gorda

che y de Sabella alguien dijo algo? espero que ayer haya sido la ficha que le faltaba para dejar al malaleche de Orion aca y llevar a Trapito al mundial

Si sabella fue a ver a los mundialistas Orion y Gago ya se debe haber suicidado, por ahi por eso no hay noticias de el a esta hora :lol:

NIEMBRO: “DEJAMOS EL CLASICO, YA ESTA, GANO RIVER”…

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Don Miembra hizo el analisis en base a los meritos de River por ganar ayer, no en base al pensamiento del que perdio, es lo que tendrian que hacer todos. BRILLANTE LO DE DON MIEMBRA

Jaja pero Niembro no es bostero, es pelotudo. Lo odian todos, siempre fue asi… en cada partido que ve se enamora de alguien, que automaticamente se convierte en uno de los mejores del mundo (obviando su amor por Gago que es lo que mas me sorprendio de hoy)

Lo que sea pero fue hermoso escucharlo al viejo choto.