Ramón Ángel Díaz

Tocayo sos mi referente :mrgreen:

Ustedes no ven desde otro punto de vista… A Almeyda se lo amo antes de ser DT de River… y Falcioni que es en Boca? Ni siquiera arquero fue… A Falcioni le cago Riquelme… aca no tenemos referentes como riquelme que sea tan querida por la hinchada, que lo tumbe a Almeyda… el unico que lo pudo hacer fue Ramón y mire como terminaron

---------- Mensaje unificado a las 19:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

Ustedes no ven desde otro punto de vista… A Almeyda se lo amo antes de ser DT de River… y Falcioni que es en Boca? Ni siquiera arquero fue… A Falcioni le cago Riquelme… aca no tenemos referentes como riquelme que sea tan querida por la hinchada, que lo tumbe a Almeyda… el unico que lo pudo hacer fue Ramón y mire como terminaron

Si vuelve Bianchi a Boca, ojalá termine como en el Athletico de madrid

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

Si vuelve Bianchi a Boca, ojalá termine como en el Athletico de madrid

permitime dudar y por mal que nos pese, Bianchi si sube al andamiaje de boca y va a tener grandes chances de campeonar sin despeinarse…

Boca juega Libertadores, igual que Vélez. Independiente y San Lorenzo se juegan el descenso. Racing se sigue llamando Racing.

Muchachos, si Ramón hace bien las cosas, este campeonato se queda en casa.

Fijense lo que causo Bianchi, que ya nos chupa un huevo todo, y estamos en todos los temas, hablando de que por favor no vuelva Bianchi… Hasta en un tema de Ramon, terminamos hablando de Bianchi.

Es terrible esto eh.

Yo no entiendo el miedo… la verdad

---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Yo no entiendo el miedo… la verdad

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:01 ----------

Seguro asi deciamos en el 2001 :lol:

Yo tampoco. Es más que obvio que Boca va a apuntar todos los cañones a la Copa Libertadores. Copa que nosotros no jugamos. Por mí, que se hagan hervir y se tomen el caldo, manso puterío tienen adentro.

Seguro asi deciamos en el 2001 :lol:

Bueno, en 35 años le pifiamos una sola vez. :mrgreen: :twisted:

Yo sigo chocho con que volvio Ramon y ahora espero refuerzos, si vuelve Bianchi y buen le romperemos el orto a el tambien en la fecha 14

Encima, hicimos las cosas bien… solo que Cardetti :evil:

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:06 ----------

Es más… me motiva que venga… veremos quien es el mejor

a mi no me motiva, me desmotiva… prefiero que pongan a Arruabarrena, y si alguno dice que Bianchi les da lo mismo, la verdad muchachos, perdonen, pero no les creo nada…

Bianchi nunca ganó nada internacional con Ramón de DT en River. Esperemos que siga la misma tónica. :twisted:

Para ganar lo Nacional está el Pelado.

---------- Mensaje unificado a las 20:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Te juro que el profesor Locovich no me mueve ni un puto pelo de la cabeza. Debe ser la primera vez en años (10 años, más exactamente) que soy muy optimista respecto del futuro FUTBOLÍSTICO de River.

Los bosteros están confiadisimos que Ramón fracasa… le crees?

Lo que gano Ramón…

1996 Torneo Apertura Argentina River Plate
1997 Torneo Clausura Argentina River Plate
1997 Torneo Apertura Argentina River Plate
1999 Torneo Apertura Argentina River Plate
2002 Torneo Clausura Argentina River Plate
2007 Torneo Clausura Argentina San Lorenzo

Copas internacionales

1996 Copa Libertadores Argentina River Plate
1997 Supercopa Argentina River Plate

-----------------------------------------------------------------

Lo que gano Bianchi…

Torneo Clausura Vélez Sarsfield Argentina 1993
Torneo Apertura Vélez Sarsfield Argentina 1995
Torneo Clausura Vélez Sarsfield Argentina 1996
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 1998
Torneo Clausura Boca Juniors Argentina 1999
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2000
Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003

Copas internacionales

Copa Libertadores Vélez Sarsfield Argentina 1994
Copa Intercontinental Vélez Sarsfield Argentina 1994
Copa Interamericana Vélez Sarsfield Argentina 1996
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2000
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2000
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2001
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003

Desde que hablan de Bianchi aca yo por eso no entro mas al tema de Ramon , sigan hablando ustedes

Esta bien, no se peude discutir eso… pero quiero verlo ahora, lo mismo que quiero con Ramón

obvio que no! tienen el culo lleno de dudas como se me llenan a mi cuando me pones a un tipo con la espalda de Bianchi enfrente…

Javier Hernán Garcia ‏@javierhgarcia
Ortega al CT de Ramón?? Me vuelvo Loco!!!