Ramón Ángel Díaz

Disfruta un poco papa, les ganamos en la bombonera despues de diez años.

Yo pedía Kranevitter x Ledesma y Keko x Lanzini :lol:

Si le ganamos a Ñuls decididamente peleamos el campeonato hasta el final, es un partido clave ese

no creo que haya jugado suelto, pero sí que estaba mucho mas motivado que en otros partidos. fijate que cuando mete un gol no es un tipo de gritar mucho, al contrario casi que festeja callado, con una pose medio soberbia como diciendo “qué quieren, yo soy crack”. ayer lo grito como si fuera el primer gol que hacia en primera… el superclasico se vive diferente, no tiene parametros similares. aparte, cuantas veces nos amargo riquelme haciendo jugar a todo boca? ayer le puso ganas, corrio mas de lo comun, pero en la practica, en la gestacion, en iniciar las jugadas ofensivas de boca, en marcar los tiempos del partido, poco y nada.
en cuanto a insua, si coincido que fue lo mas complicado de sobrellevar. creo que de todos modos ramon a eso lo previo y prefirio liberar a insua, o mejor dicho ponerlo en un duelo mano a mano con mercado. convengamos que si bien el lateral de boca es un jugador con mucha presencia fisica, tecnicamente es muy limitado y rustico, es mil veces preferible que decida las jugadas él a que lo haga un riquelme o un gago.
con lo de riaño directamente no coincido, era al pedo para ellos poner otro 9, si no tenian espacios para darle juego o situaciones dentro del area… riaño entro y nadie supo que jugo el superclasico, toco una sola pelota que encima le reboto:lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

a mi no me deja tranquilo asegurarme a ramon solo hasta junio. ahora tendria que salir delarua a confirmar que ramon va a cumplir su contrato, eso daria otra seguridad y otro envion para seguir peleando el campeonato. esperemos que lo haga, porque si siempre va a salir a chicanear al dt en un momento dificil, mejor que no hable nunca mas.

Bueno, todo esto asumiendo que va a tomar las pastillas regularmente y va a seguir la linea de que busca una dirigencia seria para lograr que River sea un club confiable y estable

Y pensar que pedian a fabbro por lanzini JE

Ramon previo que??? Ramon libero el lado izquierdo, no el derecho. Porque Rojas se cerraba y Carbonero no. Y yo no se que viste, pero a Insua se lo vio bastante bien con los pies. Para nada rustico o limitado. Parecia Roberto Carlos ayer.

Por como se paro el equipo, Ramon le dio via libre al preso de Grana. Ese si que es un rustico.

Y esta bien, era lo que habia que hacer. No hace falta inventarse aciertos.

Fue un acierto el planteo inicial. Un desastre los cambios para variar

Le falto mas picante a Ramao me parecio, muy suave estuvo, me hubiera gustado que tire un " que polvo hermoso fue" se ponian loquitas todos los mugrientos

HASTA EL FINAL DE MIS DIAZ.

Que decir de Ramón que ya no se haya dicho. Es increíble la diferencia con Bianchi, que ayer fantasmeó en todo el partido. Ramón sabe lo que es enfrentarlos a estos desde la cuna. Como bien dijeron por ahí, la labruneó toda ayer.

Encima se cago de risa todo el partido, lo boludeo al negro como quiso adulandolo para que se sienta importante el triste… la hizo completita Ramon ayer.

Ramón le debe MUCHÍSIMO al Lobo Ledesma. Le rindió mucho en el River del 2002 cuando hacía el trabajo sucio en la mitad de cancha junto a Cambiasso que era más creativo; fue fundamental en el San Lorenzo campeón, y cuando se le venía la noche al riojano en esta tercera etapa en River, el Lobo se calzó el equipo al hombro en el partido contra San Lorenzo y le salvó la vida…

También hay un ida y vuelta importante, Ramón confió en Ledesma cuando venía de ser un segundo suplente con el Pep Almeyda.

Hoy hablo a la mañana en tyc y dijo que nunca lo puso en duda, que el proyecto esta salga o no campeon, que el resultado no importa. Dejen de tirar mierda, por favor.

Se ve que a Ramon le sientan bien los clasicos en marzo, hace par de dias Ole habia puesto una nota donde recordaba los clasicos que gano ese mes como jugardor y DT y en los 2 termino saliendo campeon.
No digo nada mas para no Ellidearla :mrgreen:

Y cuando fue el jugador del partido en la bostanera, aguante todo

//youtu.be/X3Rl11NPgT0

jaja, las pelotas que no motiva

Mirenlo a Maidana… claramente este muchacho es de River, como se empieza a agitar a medida que va pasando el video, tenia ganas de salir a romper bosteros el grone.

Balanta gritando parece los aborigenes canibales de Kenya despues de un invierno adentro de una cueva

:lol: