Alguna vez tenia q acertar…bien ramon…al cesar lo q es del cesar.
firmo 7 puntos de los 3 partidos proximos con sangre
Habia presion por meter a Villalva???
Nah, yo creo que fue una vendehumeada de los medios para generar un poquito de quilombo, estaba Teo en el medio. Pero para mi Ramon nunca dudo de que tenia que jugar el negro.
Quien se podria haber dejado llevar por el buen partido del keko y ponerlo en cuenta de teo? Yo creo que absolutamente nadie…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
MUCHOS lo pedían eh.
Ja enserio presión de quien? que hizó villalva para merecer estar en un partido asi en lugar de uno de los mejores jugadores que tenemos? era lógico que siga Teo.
Ahora hay que ganar el miercoles y aprovechar este buen momento, es hora de poner las bolas sobre la mesa y encarar lo que resta del torneo con todo.
“Muchos” quienes? Los hinchas seguro que no…
coincido, pero ojo que TEO, que es un crack, está aportando demasiado poco de lo que puede… ayer tanto él, como CAVE como el mismo DIAZ pusieron la espalda para que algunos pibes mas LEDESMA sostuvieran el cotejo. Espero mas de los delanteros en los proximos partidos.
Muchachos, tampoco digamos lo que no es… teo nunca fue duda… quizas fm, quizas lanzini cuando se pedía hasta a fabbro, pero teo?
Totalmente, por eso con mas razon, yo creo que lo de la titularidad de Villalva fue un jueguito de los medios, es claro.
Todos esos salames que opinan de fútbol en la tele, para ellos ya estábamos en presencia del nuevo negro Ortiz…
En este fútbol tan irregular, es muy difícil que un jugador tenga dos brillantes partidos seguidos. El momento de Villalva fue vs Argentinos. Hasta estadísticamente convenía que juegue Teo nomás.
Para mi ramon puso el equipo que tenia que poner… complicó riquelme arrancando en el circulo central pero no se que tan previsible fue eso ya que mostró un nivel que hasta ahora desde su vuelta no habia mostrado, jugó muy suelto… tambien complicó martinez cerrandose, esa tampoco la tenia nadie… lo mas previsible fueron las subidas de insua que tambien nos complicaron un monton, por suerte bianchi no tomó nota que le sobraba un mediocampista y le faltaba un delantero de area onda riaño cuando nos arrinconaron en nuestro campo despues del empate…
Pasa que no puedo resumir a los hinchas de River en este foro, pero en redes sociales leí muchos que lo pedían al Keko de arranque, que hay que aprovechar los momentos de los jugadores, etc.
GRACIAS RAMON. TE CAGASTE DE RISA LOS 90 MINUTOS, LO DISFRUTASTE Y TE CAGASTE DE RISA EN SU CARA. GRACIAS POR OTRA ALEGRIA. QUEDATE A VIVIRRRRRRRRRRR!!!
Q emoción q tengo loco!! Q confianza, q fe, q expectativa!! Puede pasar cualquier cosa de acá al final pero hoy estoy así, todo gracias a vos Ramon!!! No te vayas nunca riojano!!!
Sent from my XT890 using tuRiver mobile app
LOS cambio fueron un desastre,con el 1-1 abandono el ataque dejando un lastre arriba y a un futbolista riduculo como villaba.
nos salvo el salto de FM y el paquete ese de forlin +la cagada de orion,poqreu sino eran cambios para aguantar el 1-1
Le salio todo bien a Ramon, es lo cierto, hasta la mala punteria de los jugadores de boca para definir jugadas claves, yo no entendia porq se cerraba tanto Carbonero y dejaba a Mercado sufrir el 1-2, y basicamente era para cortar el circuito Gago-Riquelme, aunque el partido del grone en el primer tiempo fue bastante malo, hizo lo que se pudo, los cambios fueron bien realizados, se la jugo por Fm6 y le dio fruto.
Gracias Ramon, Gracias por esta alegria que no nos vamos a olvidar nunca !
---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------
Pocos remarcan el partido del Lobo, fue PERFECTO, lo jugo con huevos y futbol, como si fuera un pibe de 20 años corrio, que grande Lobito querido !!