Ramón Ángel Díaz

Excelente el video motivacional y el de los players viéndolo. Me gusta mucho la arenga cuando terminan de verlo, como que les re llegó. Muy bien ahí, golpe de efecto.

Lo que le da comicidad es el Keko Villalva, agachado entre todos y despues aplaudiendo en la arenga final

Igual ojo que el pelado malo lo planteó bien al partido. Boca jugó uno de sus mejores partidos lo cual hace mucho más sabrosa la cogida y más gigantes los lamentos.

Tremendo! dan ganas de salir a comerselos a todos

Cuando tenga que ir a rendir miro el video ese del vestuario y salgo tirando patadas voladoras llego al aula y tackleo al profesor no me importa nada

Ramiro también agitando con la pierna y moviendo la cabeza diciendo que si.

Que buen polvo por favor.

mira como agitan, ya me lo vi 8 veces

Esto era lo que necesitábamos todos, nosotros para confiar en ellos y ellos para empezar a creersela, si River, si el plantel de River sale a jugar pensando que nadie puede ganarle es muy difícil que no se nos de.

Enzo felicitando a Ramón por la victoria

Momento ideal para jugar con linea de 4 con FM6 y poner a Vangioni x Rojas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Para que queres sacarlo a Rojas si la viene rompiendo?

No la viene rompiendo, y ademas necesita descanso. A ese cambio le agrego kranevitter x ledesma y tenes un medio nuevo descansado

Si no hay algun cambio obligado, no veo la razon para modificar a un equipo que viene de ganar en la cancha de voka.

Newells jugo el sabado. River ayer y Ledesma tiene 35 años, creen que va aguantar todo el partido como si fuera un pibe? Y Vangioni es mejor que Rojas. Si no jugó fue por la expulsion

El cambio por Ledesma te lo puedo llegar a entender pero vos dijiste por Rojas. A Ledesma lo sacaria solo si el lo pide porque no le da, si se llega a bancar el partido en todo caso lo hago descansar la proxima fecha. A Vangioni no lo meto ni en pedo de volante. Rojas viene haciendo todo bien, si no te gusta sera por lo que hizo torneos anteriores porque lo que viene jugando es una barbaridad. Y Vangioni…bue

Ayer jugó bien Rojas. Nunca va a ser un fenómeno, pero es el mejor complemento de Ledesma. Es inteligente, entiende bien donde y cómo tiene que jugar.

Cada partido es distinto y se plantea distinto, River no fue a hacer protagonista en la cancha de bosta, el miercoles es obligación serlo y para eso, sirve más Vangioni que Funes Mori.

Ramón por favor cerrame el culo (Dije que en julio se termina su ciclo). Salí campeón y quedate en River. Amo el carisma del Riojano.

Ramiro te ame y creo que vas a tener mi credito por todo el año. pero el Miercoles lo pongo a Vangioni, que queres que le haga

En ninguno de los partidos que jugo Vangioni ayudo a ser protagonista, digamos la verdad.