Ramón Ángel Díaz

Lo amo a este tipo, boludo

Y mañana te vas a dormir sin cenar :lol:

Ayer, 21:30 #182
xeneizepuertorico
xeneizepuertorico está desconectado 5ta División

Registro
28 may, 13
Interacciones

Todos los jugadores de Boca extenuados en el 2do tiempo gracias al preparador fisico que tenemos. Hasta Ramon se nos cagaba de risa por ese tema, en un momento Benedetto re[itio lo que Ramon le grito a sus jugadores: "Dale que a estos se les acaba la nafta". Y tenia razon, eso mismo paso. otra muestra del desastre de Bianchi y su cuerpo tecnico mal armado. 

JE

Otra cosa para remarcar de la victoria es que es el tercer partido seguido con dos goles anotados.
Que los diarios se metan sus estadísticas de poco goles, pocas victorias de visitante, y las que se les ocurra crear bien adentro del orto.

FM6: mientras TODOS los ANTI-RIVER pensaban que Ramón iba a poner a el MALEVO…, el Pelado “se mando una de las suñas” y vos, ANTI-RIVER, te queres MATAR.

Jaja buena Nostradamus, pero cantaste victoria antes de tiempo, aparecé el miércoles después del partido y volvemos a hablar.

QUE FELIZ QUE ESTOY LA PUTA QUE LO PARIO.

Este lunes en Argentina, la mitad mas uno amanece con el CULO ROTO.

Y EL PAIS MENOS ALGUNOS CON DOLOR DE GAVER

Espero que hoy no venga [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; a decir que vamos a salir campeones:mrgreen:, mesura par favaaaar.

Al contrario, el gol de la bosta nos dejó al borde del nockout por unos cuantos minutos… no lo merecian y nos congeló bastante…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Gigliotti fue completamente absorbido por los centrales de RIver, por eso ellos no pudieron aprovechar los desbordes de insua y las incursiones de martinez a espaldas de ledesma…

Estoy muy muy muy muy muy muy muy muy feliz, nos mereciamos una alegria.

Parece que se olvidaron de conectar los parlantes porque con el gol del mellizo se notó tremendo silencio!:mrgreen:

Le decía a mi viejo que grande el negro robando la pelota y pasando al ataque y justo vino el gol gracias a que el Cata lo sigue al grone y deja libre a Lanzini que creo que era el único que podía definir un mano a mano porque Cave todavía se está dando vuelta de una jugada y Teo no es el de la selección colombiana que las mete de todos lados.

Vamos River!

QUE FELIZ ESTOY LA PUTA MADREEEEEEEEEEEEEE!!! laburo con la voz y no puedo ni hablar hoy me rajan jajajajaja

Creo que, salvando una catastrofe de dimensiones extraordinarias (mas porque a partir de Niuls, es la parte mas facil del fixture), tenemos a Ramon hasta Junio. Y eso significa para mas importante de todo, la partida del ultimo emblema de la era DAP: el cangrejo hijo de remil putas

SE LO DEDICAMO A BOCA MAMA Y A TODA LA POLICIA

Ayer fue gran responsable de la victoria. Armó bien el equipo, no se dejó llevar por la presión de meter a Villalva. Labruneando, absorbió presión y pienso que los jugadores jugaron más liberados.

¿DONDE ESTAS @Nicklas;?

Este triunfo es tuyo querido que pedías plantar esta estrategia.

RAMON ANGEL DIAZ GRAN ESTRATEGA ESTADISTA Y PADRE DE EMILIANO Y MAIKEL

Se podria haber dejado llevar por el buen partido de Villalva, pone a Teo, da el pase gol a Lanzini. Podría haber puesto al Malevo, se la jugo por FM6 y nos dio la victoria. Andate ladrón.

Si tan solo fuera menos negro…