TE AMO RAMON ANGEL DIAZ
Voy a confesar algo: cuando vi que hizo el gestito del entretiempo, me recordo a Dumbeldore cuando ya estaba gaga y al borde de morir… pense que lo habiamos perdido
Ese primer tiempo si que me hizo perder la confianza ciega al caudillo
HEREJE
Me voy a dormir, me tengo que levantar temprano… pero me voy con una enorme sonrisa en el rostro, es hermoso ganarles a esos putos, en cancha de ellos y con toda su gente… jajajaj
Gracias jugadores y gracias Ramón también
Lo se, meresco escupitajos hasta el miercoles :lol:
TE AMO , TE JURO QUE TE AMO.
Te queres matar dani3l , ramón es gigante
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
GRACIAS RAMON!!
Un detallecito, que hasta hace unos momentos se me había pasado por alto, y calculo que a varios también.
Estamos 2 puntos abajo del último clasificado a la sudaca (Godoy Cruz) y a 3 de los bosteros en dicha tabla.
Sería lindo volver a clasificar a una copa pero ahora si reforzarse en serio para jugarla, aprovechando el mercado de pases de junio.
Ignacio Copani - Perdon Ramon - YouTube un mito urbano, dice, que Mozart, Beethoven y Jhon Lennon antes de morir escribieron frases que juntas formaron este tema.
1
.
Hoy ramón me cagaste. Me hiciste creer que animicamente tenemos un equipo de profesionales consumados y comprometidos. Hoy estuviste pillo como muchas otras veces, y todo los gestitos (incluso la sana pica con Riquelme) me parecieron excelentes incluso con el 0 a 0.
Gracias por el Super.
Si, y si GC desciende supongo que pierde el cupo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LTA, LuucasCarp
Creo que nosotros sabemos de eso
LE GANAMOS A BOCA
Volvio la Alegria :mrgreen:
Hacia 10 años que no ganabamos en el chiquero. Pasaron infinidad de tecnicos y planteles y todo.
Esto tambien es gracias a vos y se lo tienen que agradecer todos, no es casualidad, no existen las casualidades. Asi como tambien quiero salir campeon hoy queria cogerlos en su cancha de una vez por todas y vos lo hiciste realidad. Gracias Ramon!
SOY FELIZ
PORQUE SIEMPRE VOY A CREER EN VOS, QUE LA GILADA SIGA HABLANDO
Para mi el cambio de Kranevitter por Carbonero era antes, temblaba cada vez que nos atacaban por la derecha, el negro estaba pajerísimo. En fin, un detalle nomás.
GRACIAS