Ramón Ángel Díaz

Como me emocioné cuando lo vi hablar al final con la voz quebrada

Gracias
Gracias
Gracias

SOS ENORME RAMON

A DONDE ESTA EL MAMOTRETO ESTE QUE LO PUTEABA PORQUE JUGABA LEDESMA???

La unica mancha es dejarle tanta complicacion a Mercado contra Sanchez Miño e Insua en el primer tiempo. No se si era predecible, nadie pensaba que Carbomiedo que venia en plena alza, iba a tener un partido espantoso

Te puede gustar o no pero… JAMÁS PODES DECIR QUÉ ESTE TIPO NO RESPIRA RIVER.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

SOS ENORME RAMON

A DONDE ESTA EL MAMOTRETO ESTE QUE LO PUTEABA PORQUE JUGABA LEDESMA???

VAMOOOOOO!!! Qué lindo tener en el banco un hincha de River. Qué lindo tener en la cancha hinchas de River defendiendo la camiseta!!!

Pensé toda la tarde en Labruna… y en mi abuelo, con la camiseta tricolor en el regazo, acariciando el escudo… Somos una familia.
Los 40 mil tipos que hoy se fueron del inodoro con las manos vacías no entienden de qué se trata eso…

por mas que tengas mil errores, te amo.

[MENTION=38785]ricRLR[/MENTION]; creo que es. Es terrible como estaba que trinaba en el primer tiempo puteandolo a Ramon con esto, como si el problema hubiera sido el Lobo desde el arranque. En su caso, el cambio era Kranevitter por Carbomiedo desde el arranque, pero si hacia esto desde el minuto cero le iban a llover puteadas por conservador y marica

Negro versero , no sabés una mierda de futbol , como le vas a ganar a voka con 50 mil hinchas de ellos en la bostanera? estás loco.

Como vas a poner a FM6 en ves de a Urribarri, que es un lateral de oficio! Por favor viejo, no sabes nada!

Lei entre medio del partido comentarios de los mismos de siempre diciendo cosas como que River salio a jugar como equipo chico, que el DT habia ido a jugar de contra y no se cuanta gilada mas digna de DT de sillon…
No se donde estarán ahora pero les pido encarecidamente que amuren los cantos un poco por que no tienen la minima idea de futbol muchachos.

Tengo un par de apreciaciones pero no interesa, lo importante era ganar y se gano, ademas se logro de una manera que no se nos daba hace tiempo, antes si nos empataban o lo sufriamos hasta el final o lo perdiamos, hoy cambiamos la historia y lo ganamos.

Juro que te amo hasta el final de mi vida, sos RIVER, respiras RIVER, sos todo, gracias por la alegria mas grande en años que nos pudiste dar en muchisimos años, perdona a los que critican y te descalifican, para mi, no hay tecnico mas calificado para estar en River como vos, gracias por todo, de corazon, me diste la alegria mas grande en muchisimo tiempo. Te amo.

Para mi no fue un buen planteo y el segundo gol vino de casi una unica jugada de contra cuando nos estaban poniendo contra las cuerdas… no hubo una buena lectura de la posicion de riquelme y del burrito martinez en el segundo tiempo a espaldas de ledesma… aciertos: mantener a lanzini y poner a fm…

De mas esta decir que a ellos les pedi encarecidamente que den la cara. Seguro tiraron un puñito (porque creo que tiene consideracion para no gritar un gol de la caca) cuando nos embocaba Riquelme

¿Cuantos goles hizo River hoy, Ramon?

Bien Ramon, te he puteado muchas veces, pero hoy me diste una alegria muy grande.

Quiero decir que no sirve de mucho si no confirmamos el miércoles. El miércoles hay que ganar y confirmar la candidatura, no podemos perder puntos. Podemos volver a quedar a cuatro puntos como antes.

Yo nací siendo de River pero vos me enseñaste a amarlo, vos me diste montones de alegrías y voy a estar eternamente agradecida.
Con tus defectos y virtudes, te amo siempre Ramón.

Fijense en tuirer que Srur esta subiendo fotos del vestuario, de lo que le ponian a cada jugador y eso