Ramón Ángel Díaz

OIIIIIII OIOIOIIIIIIIIIIIIII OI OI OI OIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ES EL EQUIPO DE RAMAO

Mañana sera otro dia amigo, ahora hay que festejar.

Acá estoy, festejando y contentísimo, pero sigo pensando que este equipo es muy flojo y que Ledesma se tiene que jubilar.
Ganamos porque andamos derechos con la suerte, pero si no mejoramos no me ilusiono, porque no veo un equipo que juegue bien.
Igual, esto se festeja, ganemos bien o mal, se festeja desde el alma.

De aca al final del torneo, hay dos partidos complicados nada mas: Niuls el miercoles y un mano a mano con Velez. El resto, es totalmente ganable, incluso Belgrano. Espero que este sea el partido visagra que nos va a dejar hasta el final peleando el campeonato, que con este plantel y remandola con los palos dirigenciales, es casi tan milagroso como su primer campeonato

+

Esto pusieron.

Esta vez yo no fui, jeje, hace años que yo vengo diciendo que a boca hay que jugarle inteligentemente, que si perdimos muchas veces fue justamente por regalarnos tontamente y darles a ellos la posibilidad de jugar como mas les gusta, para mi estuvo muy bien pensado el partido, se llevo bien a la practica y por suerte el resultado acompaño, no le critique para nada el planteo a Ramon, todo lo contrario loresalte como algo bueno, hay que dejar de ser los tontos de la pelicular, hay que jugar mas inteligentemente como hoy.

Siempre intento de ser objetivo, cuando cabe la critica la digo y cuando considero que esta bien lo que veo dado el rival y las circunstancias también lo digo.

gracias River por esta alegria !!

estoy feli !!!

QUIERO VER UNO POR UNO LOS QUE PREFERIAN AL MALEVO POR FUNES MORI!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

La felicidad que tengo no me entra en el cuerpo.

Un partido jugado y ganado como se debia.
Si alguno pretendia salir a jugarle a Boca como jugaba el River del 96/97 con este equipo de hoy, es un inconciente. Simplemente eso, un inconciente.
Coincido con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION] ; el partido estuvo planteado y ejecutado a la perfeccion.
Mas alla de algunos errores a remarcar (recien mañana, hoy hay que festejar) el partido que jugo River fue el mas inteligente que le vi jugar en ese estadio en años…

En fin.

Gracias Ramon. Gracias.

Nos hacias muchisima, pero muchisima falta.

Es la mierda del chiquero

HASTA EL MIERCOLES SIGUE LA FIESTA, el miercoles y recien cuando esté sentado en la tribuna voy a hablar del superclasico mas como critico que como hincha.

Funes Mori es un lateral con gol.

A chuparla.

“ME TOCÓ VENIR Y GANARLES”. Te quiero mucho Ramón, a BOCA ME LO COJOOOOOO OH OH OH

A algunos no hay pija que les venga bien.Y ahora D’onofrio?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Por fin, una caricia al ego de Ramón. Se merecía una tarde así contra Boca

Están saliendo como pan caliente las imágenes: