No doy mas. Sos gigante.
Bien Ramón, carajo!!! Nada para reprochar hoy. El gol de ellos fue de otro partido.
Como no ilusionarme con vos en el banco?? Vamos viejo, a un punto nomas… SOLO TE PIDOOOO RIVEEEEEER QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOON!!!
1 semestre bueno, otro flojo, y ahora estamos a 1 de la punta cuando falta la mitad del torneo y ganamos en la Boca.
Sigan hablando
Tácticamente, SI hay que aceptarlo, tácticamente fue un partido inteligente de Ramon, no fue vistoso y tomo real importancia gracias al 2-1 del final, pero el partido salio como el DT lo imagino y lo planteo, y el resultado acompaño, Felicitaciones Ramon, nos debías y TE DEBIAS un triunfo asi ante boca y sobre todo en el inodoro, hay Ramo para rato entonces.
me estoy por morir! Sos lo mejor que le paso al futbol en esta galaxia. RAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAO
puedo quejarme o todavía no?
porque hay cosas para putear…
bueno, mañana
No me gusto el cambio de Teo, para mi estaba para salir Cavenaghi… pero que carajo importa? Hoy todo es felicidad, alegría.
GIGANTE, TE FALTÓ TAPARTE LA NARIZ NADA MÁS.
:lol:, cómo lo miran bianchi y esos que están ahi sentados…
Que alegria me diste Ramon que alegria me diste River.
BIEN RAMON CARAJO. MAÑANA EN FRIO HABRA COSAS PARA CRITICAR, PERO AHORA LOS AMO A TODOS
gracias ramon por otra alegria!!! el mas grande de todos le pese a quien le pese, se tiene que quedar a vivir aca.
mira la llegada del micro, me vuelvo loco
Donde estan los anti-ramonistas ? Disculpen la expresion pero me pueden chupar bien un huevo todos ustedes !