Ramón Ángel Díaz

//youtu.be/tqdJMJqE4tI

Ganarle a la bosta en la boca, despues de tanto tiempo, de esta manera. Con Ramon y Cave, con bianchi y Orion llorando como unas putas en la conferencia. Hace tiempo que River no brindaba una alegria asi.

//youtu.be/IpUxFuIVRbg

Le ganamos los ultimos 3 partidos a los bosteros eh, no hay que olvidarse de eso.

Amistoso, oficial, lo que mierda sea, los partidos contra los inmundos son todos importantes

HACIENDO DESCONTROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL.

Si no aprovechas esto Ramon!!! Sacanos campeon de una vez por todas!!!

Vamos Ramón que alegría!!!

SOLO TE PIDO RIIIIIIIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEER QUE VOS SALGAS CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 21:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

SOLO TE PIDO RIVEEEERRRR QUE VOS SALGAS CAMPEEEEEEEEEEEEEEOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNN

Tiene que se un envión de la puta madre esto, a ver si se ponen las pilas no se cagan en el camino y peleamos enserio el torneo

ojalá, pero ahora hay que disfrutar ésto.
creo que hace años RIVER no nos dá una alegría con tanto orgullo, al margen del juego.

DENLE CARAJO. TODOS A ENTONAR EL HIMNO. MANO AL PECHO

TE AMO RAMON, VAMOS RIVER PLATE CARAJOOOOOOOOOOOOOOOO

Mas allá del juego, recuperar los huevos para momentos dificiles no es poca cosa.

Con todas tus virtudes y a pesar de tus caprichos y errores, te quiero mucho Ramon, gracias por este momento de felicidad.

Ahora a motivar a estos burritos y a salir campeones!

TE AMO RAMOOOOOOOOOOOOOOOOON

GRACIAS POR VOLVER A DARNOS UNA ALEGRIA

Creo que hoy no hay nada que criticarle a Ramón. Hizo todos los cambios bien. Y armo el mejor equipo que podia armar para este partido. Ojala que siga mejorando para que saque campeon a River.

Bien poniendo la mano en la oreja y diciendo: “no escucho…”:lol:, les devolvió la de la vez pasada cuando le mandaron que se gfue a la B. Por eso es lindo ganarles a estos inmundos, esas cosas se disfrutan muuuuucho…