Ramón Ángel Díaz

Ramon te amo!!! Vamos River carajo!!!

Todos lloramos. Apenas termino el partido y lo enfocaron, me largue a llorar. Ese tipo es River, en las buenas y en las malas, pero aunque el Rodo y el periodismo no lo quiera, va a seguir siendolo pase lo que pase

Hay que darle una mano derecha en el partido de hoy, que tuvo algunos errores cronicos en el primer tiempo: River en el ST, salio a comerse la cancha. El tiro libre de Riquelme fue un traspie que casi nos cuesta la vida, pero desde lo actitudinal, el equipo salio con otra mentalidad

RAMON DIOS ANGEL DIOS DIAZ DIOS

CORTAR LA RACHA DE VISITANTE. CORTAR LA RACHA EN LA BOMBOMIERDA. HACE MAS DE 2 GOLES EN 2 PARTIDOS. TE AMO RIVER. Y A VOS RAMON, UN POCO MUCHO TAMBIEN

Che y los cucos? El barcelona de la 1114? 1 a 0, el poderosisimo Lanus “Filial bosta falopa”, 2-0, Bosta de visitante, 2-1

De los 3 inflados, en 3 partidos nos metieron UN gol

Mirá, mirá como estaba por llorar.

//youtu.be/5mvU72l9-sk

Que lindo ganar con vos en el banco!!! Vamos Ramon, ojala se pongan la pija y peleen el titulo.

Te Amo, nada mas que eso. No se si estamos para salir Campeón, pero la alegría que me diste hoy es inmensa.

SOY RIOJANO, CAUDILLO, Y TENGO HUEVOS.
ESTE TRIUNFO ES PARA LOS HINCHAS, Y PARA VOS RAMON, GRACIAS.

TEAMO

TE AMO, PELADO QUERIDO, GRACIAS POR ESTA SATISFACION!!!

LA PUTA QUE TE PARIO A LOS DIEZ MINUTOS HABIA QE SACAR A CARBONERO TODO EL PARTIDO LO PASEARON VAMOS RAMON LA PUTA MADRE SACANOS CAMPEONES POR DIOOOOOOS. TE AMO QUIERO EL GIF DE CANTEN QUE NO SE ESCUCHA

Me encanta esa sonrisita picarona para los bosteros jajaja, sos tan grande Ramon.

Que lindo que es ganarles con Ramón en el banco, es doble festejo

jajajajaja como te quiero Ramooon, pensar que le llegaron a decir en este foro “negro de mierda” y distintas forradas.

Gracias Ramon por esta alegria, AGUANTE RIVER!!

gracias ramonnnnnnnnnnnnnnn

Imposible no anhelar ser campeón luego de hoy. Vamos Riojano, demostrá.

TE AMO , PARA TODA LA GILADA