Ramón Ángel Díaz

No me convence Farias, sumado a la falta de juego que tiene el equipo y del cual el Tecla depende muchisimo!!!

Qué se sabe de Trezeguet y sus lesiones? Se lo puede considerar un ex jugador o hay chances de que esté en condiciones el año que viene?

Luna es recuperable?

Dijo Giulietti que “le estaban trabajando el tobillo” ahora…
Luna no sé… para mi hay que darle un patada en el tuje urgente…

Farias ??

No iba a venir Saviola ?

El link que lo quiero leer :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

El link que lo quiero leer :twisted:

Viernes reunión con D’Alessandro?

Donde leíste eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

Donde leíste eso?

Que equipo mediocre tiene River, vamos a ver si puede hacer algo.

Modestamente… :mrgreen:

Ahí te lo copio, Nico ( [MENTION=39474]nicoderiver[/MENTION]):

La ultima parte casi me hizo lagrimiar :lol:… es un hdp @melezama

Como mierda se etiqueta :evil:

TyC y mi amigo dijo q tambien lo escucho en una radio (no se cual)

Si traemos a Andres, definitivamente rompemos el mercado

Te faltó poner un ; al final, así:

[MENTION=7926]melezama[/MENTION];

PD: genial texto, me lo guardo para pegar en discusiones con amigos :smiley:

Probando
[MENTION=2264]Millonario80[/MENTION];

Qué asco me dá escuchar que ahora Bianchi parece que se decidió a dirigir, los roñosos siguen viendo qué hacemos nosotros para ver qué hacen ellos, qué refuerzos buscamos para ver si los pueden robar, o sea que si en vez de Ramón venía Cocca seguro que ellos traían a “tirala afuera o no salís vivo” Ramacciotti…

a Ramaccioti me lo encontré hace 2 meses en la terminal de Rosario y un pibito le pidio una foto. Lo dejó de cara diciendo “pierdo el colectivo disculpame”. Un sorete…

Si lógico, el tipo es un delincuente y seguro debe andar calzado, un mafioso que espero que el fútbol se lo haya sacado de encima.

Bianchi no vuelve a Boca…

pasa que con el golpe de efecto de Ramon los bostis tienen que apelar a la misma tactica…

lo que mas me indigna del tema, es como la bombonera literalmente hizo que los dirigentes rajaran a Falcioni. Si los dirigentes lo querian rajar, pero no sabian como, definitivamente los hinchas inclinaron la balanza (y les dieron una manito), con un DT que en mi opinion supero ampliamente los objetivos… mientras aca si no era por el año eleccionario que se viene todavia seguiriamos sobandole la quena a un DT con una campaña patetica en el lomo.

Lo del hincha de cancha de River, es lamentable.

Tal cual, encima un torneo invicto mientras muchos hinchas de River aplaudieron igual algunas derrotas porque el besador de camiseta mostró que estaba muy dolido y dijo que siempre entrega todo, una verguenza.