Ramón Ángel Díaz

Que mariconas por Dios, más de 10 páginas creo que se ocuparon con lo dicho por el presi, que pelotudes por favor.

Aca lo unico importante es que tenemos que ganar el domingo, a ver si este viejo les gana un partido de los que valen enserio a los bosteros alguna vez.

No. Yo lo escuché a Donofrio y tiene todo el sentido del mundo lo que dice. Que Trezeguet tiene que volver al club porque termina el prestamo y que River no le va a pagar el 70 por ciento del contrato como lo está haciendo para que juegue en un rival. Dijo que se iba a hablar eso con el DT, que todavía no se habló. Siempre tirando mierda el periodismo.

Eso es justamente lo que no me gusta, que si se lesiona un central tenes que meter a Mercado o Funes Mori e inventar a Solari o Ferreyra de lateral. No era mas facil llevar a Pezzella y listo? Prefiero sacrificar un central como lateral que al revez.

River tiene que ir a la boca a ganar, no a pensar en si se te lesiona un lateral. Prefiero priorizar las variantes de ataque que sacrificar un recambio ofensivo para poner un central. Solari ya jugó de cuatro y no desentonó contra los cuervos.

Donofrio nunca dijo que vuelve Trezeguet. Es mentira eso. Lo que aclaró es que de ninguna manera van a pagarle la prima si juega en otro lado, y tiene razón obviamente. Dejó en claro que la vuelta dependera de lo que hable con el cuerpo técnico.

Es asombroso cómo la prensa dibuja las cosas. Si no escuchas y solamente lees a los periodistas te tragas cualquier sapo. Estuvieron varias páginas discutiendo declaraciones que no existieron muchachos. No se guien más por lo que dicen los medios.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Te sacan del equipo a un tipo titular desde hace 3 torneos pero vos solo salís a hablar sobre la continuidad del DT ysobre un jugador q limpió el DT, gran dirigente Donofrio.

Escuchaste un audio completo?

Pero una de las prioridades del banco de suplentes es esa, el recambio en defensa también importa. No se cuanto le puede aplicar de variante ofensiva Solari con Carbonero, dudo que si vallamos perdiendo 1 a 0 Ramon saque a Mercado y ponga a Solari.

Tenés dos recambios adentro de la cancha.

El cambio en ataque sería Solari por Carbón (me toco los genitales), no por Mercado, en caso que no esté andando bien el blackman. Por Mercado sería si este se lesiona (me los vuelvo a tocar)

Sí, ayer tuvo dos notas en Fox, una con Vignolo y la otra con Costa Febre. En ambas aclaró que hablará en su momento con Ramón para ver qué se hace, y que lo único seguro es que no van a pagar un centavo de su contrato si juega en otro club. Jamás dijo que volvía sí o sí.

O sea que mas se refirió a como va a seguir su vinculo contractual… jajaja… hablamos tAntas paginas al pedo…

esta barbaro, porque no le brindas el link a los muchachos antes que les salga una ulcera de la mala sangre que se estuvieron haciendo estos ultimos dias?

Lo de Donofrio ya brinda el retraso mental. Cuando le ganamos bien a San Lorenzo, salio a tirar indirectas el viejo estupido, cuando el clima se habia calmado. Cuando perdimos y nos bombeo el arbitro con All Boys, no dijo un sorete. Y hace dias, antes de Lanus, lo mismo, y ahora a pocos dias del clasico, sale y cada vez que abre la boca, le sale mierda. Viejo impotente, cara de pelotudo y la concha de tu puta hermana. Mientras tanto en AFA, pesa menos que una pluma el viejo estupido este.

Leiste lo de unos post mas arriba?

Claro, dijo lo lógico y razonable. Se refirió bien a ese tema. Todo lo que se dijo en los medios es mentira. Lo que pasa que vende más hablar de presión al DT, que hacer hincapié en la revisión de la prima que le estamos pagando para que juegue en otro club.

Sabes lo que debe haber pasado? Donofrio seguro dijo “Trezeguet tiene que volver”, pero lo dijo como cuando decís que 17 jugadores tienen que volver de sus préstamos. Porque esa es la realidad, vuelven casi 20 tipos, pero eso no significa que se queden. Estoy seguro que lo dijo así y todos los interpretaron de forma mala leche.

Hace rato en los medios buscan sembrar discordia entre los directivos y Ramon… No tenemos q caer en eso. Concentremonos en mañana.

Reformularia eso. Los medios agravan mas la discordia entre la Directiva y Ramon

D’Onofrio: “Trezeguet volverá a River en junio”
El presidente dijo que el regreso del delantero de Newell’s “está definido”. Y agregó: “Es un jugador que tendría que estar jugando acá”. Sobre el Superclásico, confesó que espera que “haya muchos goles que no se griten”, por la ausencia del público visitante.

D’Onofrio: “Trezeguet volverá a River en junio”

En este momento no me interesa en lo más mínimo Trezeguet, no me interesa si sigue o no sigue Ramón, no me interesa lo que hable Donfrío, no me interesa si la Gallardo se fumó al Emi y a Treze juntos, lo único que me interesa es que mañana ganemos.
Nuestro equipo es un rejuntado dirigido por un tipo que perdió la brújula hace tiempo, pero la bosta no es muy diferente, por eso mantengo esperanzas.
Me apena que no juegue Kranevitter y que no siga el esquema con el que le ganamos a Lanús.

Yo lo escuche y dijo eso, dijo Trezeguet tiene que volver a River, despues veremos con el cuerpo tecnico si juega o no, pero lo que no va a pasar es que le paguemos el 70% del sueldo para que juegue en otro equipo.