Ramón Ángel Díaz

Perdon pero yo dije esto mismo en el thread de Trezeguet antes que el CENIOR SANTIYAN. :cafe:

Un forro D’onofrio, un asco el actuar del tipo justo ahora.

el domingo hay que ganar.no me importa diaz ,vangioni suspendido,cavenaghi rengo o funes mori de 3, a esta gente hay que ganarle y agrandarles el cabaret,colgados del travesaño,con futbol bonito o feito,los que salen a la cancha tienen que ser inteligentes ,comprometidos y saber que el partido que se juega NO SE NEGOCIA. el domingo no me importa el como,no me importa evaluar pospartido porque voy a estar festejando,me importa ganar…
y si no lo pueden ganar ,por lo menos no lo pierdan.

Puede ser que le chupe un huevo a Ramón, igual la de Treze no es la primera que tira.
Mas allá de que le preocupe a Ramón o no, a mí me hincha las pelotas la actitud de este pelotudo que tenemos de presidente, que en la campaña se la pasó hablando del ingenio iba a poner para armar un equipo competitivo y trajo como único y gran refuerzo a U-RRI-BA-RRI. Después se cree con autoridad moral para exigir resultados.
Ahora hace politiquería barata con Ramón, en vez de defender los intereses del club en la AFA, los medios, etc.

Y a dias del clasico, como para que no queden dudas de que mas alla de que a Ramon le importe o no, ya saben para donde manejar la batuta (y no se hatsa que punto se pusieron realmente un plazo FIJO).

perdon, no te habia leido. corrigo entonces: adhiero a cada palabra de juancito z y a cada palabra del sr. santillan sobre este tema.:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:35 ----------

ahora, olvidandonos de los nombres. en serio alguien puede pensar que a un dt cualquiera no le importaria lo que diga su presidente respecto de la vuelta de un jugador que el mismo tecnico echo, mas aun sabiendo que no solo fue por lo estrictamente futbolistico sino que existieron cuestiones personales en el medio? en que mundo paralelo viven algunos?

esta en nosotros consumir el show mediatico al que haces referencia… yo no compro mas, ni me interesa, ni me seduce. Me dedico a ver lo que hace el equipo el domingo y punto, en base a eso saco conclusiones y opino.

Vamos a ver que pasa el domingo… para mi esos dichos de D’onofrio no van a quedar en la nada, ni de un lado ni del otro…

para los que estan preocupados por la vuelta de Trezeguet deberian confiar en la viveza de Ramon, que si es tal, recibe con los brazos abiertos al frances si total ese jugador tiene fecha de vencimiento y deja a todos contentos y se gana un poroto.

en este juego gana el mas inteligente, y los mas inteligente para Ramon es seguir al frente del equipo, tiene que tranzar por un ratito y todos felices

No entiendo su argumento, Doctor.

Para mi River juega cada vez mejor.
Que quieren que les diga?

Dejarse llevar por la ciclotimia de la multitud histerica riverplatense es el peor error que se puede cometer.
Ahora que el equipo esta encontrando su forma es cuando mas hay que apostar al proyecto. Sin importar los resultados del corto plazo.
Yo vi el germen de un buen equipo en el rendimiento contra SL, lo mismo que contra Tigre y All Boys.

Yo sigo apostando.
Sigo considerando que la salida del DT como unica “solucion” no es ninguna solucion a nada. Es comprarse mas problemas. Ya lo dije. Y lo sigo sosteniendo.
Y muchisimo mas ahora que veo que el equipo de a poco va encontrando su forma.
Hay que seguir apostando a este proyecto. Y en Junio reforzar el equipo con 3 jugadores de REAL jerarquia. Uno por linea.
Y ahi si se veran progresos serios.

P.D: cual es el problema con que vuelva Trezeguet? No es que vuelve a formar parte de la Secretaria Tecnica? Si RD se esta “llevando bien” con el Enzo en esa funcion… No veo por que tenga conflictos con el Frances. Porque, viene para eso. O acaso existe un ser racional que quiera tener a ese sueldo en el plantel para que juegue 180 minutos por torneo?

Voy a que si tiene que hablar y mostrar firmeza el presidente lo haga cuando corresponde. Hasta ahora lo único que escuché del presidente son chicanas al técnico. No me importa que el técnico sea Ramón, si fuera Gallardo o Almeyda diría lo mismo. Me gustaría que defienda al club de arbitrajes dudosos, de sanciones injustas, en fin que se dedique a forjar y mostrar unidad hacia adentro y afuera. Y no que cada vez que tiene la oportunidad salga a hacerse el pistola con el técnico de turno, en este caso Ramón.

Si no quiere que lo raje y que lo raje aún saliendo campeón. Si no lo quiere tiene todo el derecho a buscar otro DT. Él es el presidente y el que decide el rumbo que tomará el fútbol del club. Pero esta situación es el colmo de la hipocresía. Da la sensación que no tienen los huevos y andan prendiendo velas para que River se pegue un palo cada tanto como para tener argumentos para terminar el vínculo con el DT.

Banco de suplentes: Chichizola, Ferreyra, Kranevitter, Solari, Fabbro, Villalva, Menseguez

No me gusta el poco recambio defensivo

Como sobra menzegues en el banco, en junio si vuelve treze a la mierda el rayo.

No va a ser la primera vez que alguien en el plantel se lleva mal con Ramon, no lo menosprecien, de estas sabe

---------- Mensaje unificado a las 04:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:44 ----------

Tenes 4 centrales en cancha, se lesiona Mercado entra Solari, se lesiona Maidana o Balanta, van o Mercado o FM de centrales. El recambio son Ferreyra y Solari

Viejo oportunista.

Quién? Trezguet? Por qué oportunista?

Donofrio.

A

Vamos a ver como sale esto, pero los dos goles de Trezeguet, deberian ser una motivacion extra para Ramón, Cavenaghi y Teofilo.

Al menos Ramón expresó su descontento con la excesiva sanción a vangioni en la conferencia de hoy, porque si vamos a esperar que el viejo botonazo de donofrio lo haga, va a terminar el torneo. Representando bien a River en afa esta dirigencia, si si…