Mmmm con la banca que le esta dando el gordo a Ramon (y viceversa), si la campaña no es mala y lo quieren limpiar al Dt se viene un quilombete barbaro ehhh …
Ah, y yo lo escuche a Donfrio decir que ¨Trezeguet tendria que estar en River¨, no lo lei en Ole.
Y para que va Ferreyra entonces? Si Solari puede jugar por las 2 bandas, o podes tirar a Lanzini a un costado como la mayoria de las ultimas fechas. Te guste o no alguno de los dos esta al pedo
Pero en ese caso serían tres cambios si también lo contás a Solari como opción por la izquierda donde yo ni la mencioné, se te ocurre a vos nada más. Ferreyra por la izquierda (de volante o lateral) como corresponde como pasó contra Tigre y All Boys que entró muy bien y Solari por Carbonero o Mercado en caso de urgencia.
Para nada, está muy bien armado el banco. A defender a Boca o Estudiantes, acá en River SE ATACA.
Volvemos a lo mismo de antes, prefiero mil veces que pase Balata de 3 antes que Ferreyra. Si vos decis de armar una linea de 3 para ser ofensivo y meter a Ferreyra tampoco me gusta, lo pongo a Kranevitt y lo mando a Rojas por izquierda o a Lanzini. Otro jugador que esta al pedo ahi es Fabbro, se sabe que si cae alguno de los 3 de arriba va a entrar Villalva
Pero vos estabas demandando un central (Pezzella) por si se lesionaba un central justamente, no un lateral ¿Ahora te preocupa si se lesiona un lateral? Ponete de acuerdo.
Yo a Solari y a Ferreyra los quiero más que nunca. Más, sabiendo de lo agua que hace boca por los costados. Quiero dos tipos con buen manejo de pelota y habilidad por ahí. Esto Ramón lo sabe.
Para los que ven conspiraciones en contra del entrenador: “Ramón tiene todo el respaldo. No depende de un partido ni de un campeonato, todo depende de un proyecto”. D’onofrio dixit.
Yo siempre dije que preferia sacrificar un central para pasarlo de lateral que sacrificar un lateral y ponerlo de central (Ej: Mercado por Maidana o FM por Balanta) por eso pido un central en el banco.
Sobra Menseguez en el banco estando Villalva. Era mejor llevar a Simeone porque tiene otras caracteristicas.
Y lo del central en el banco, es mas por precaucion que otra cosa. Ya que si pasa algo, hay que inventar a Ferreyra de 3 o a Solari de 4. Todos los días no son domingo, cuenta el lobby, que un día P*nzio jugo de 3 y borro a Palacio, ¿Alguien en su sano juicio cree que el cangrejo puede rendir en esa posicion?.
Que virgos que son los que quieren armar quilombo entre ramon y donofrio.
Dejense de joder loco… ustedes son los que votaron a aguilar y passarella chupense esta pija