Trezeguet sería una mera, mediática y elegante excusa. La cosa pasa por otro lado.
Si yo soy empleado de una empresa, tengo que laburar con el que decida el jefe, no elijo… aqui tendria que ser igual, que no rinda y no lo ponga, ya es otro cantar
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Está mas que claro, solo ruego a Dios por que este domingo ganemos en la cacanera y seamos campeones.
Otra vez Simeone afuera del banco?
Por suerte un club de futbol argentino no es una empresa.
Ah, no sabía que habia dicho “jugando”. Aunque de todas maneras si viene a que va a venir? Ah, baldear el vestuario no creo…Insisto que se resuelve hablando con las partes, como cabeza de Institución que es. No creo que sea insalvable la cosa.
Es increible, pero ramon hasta en el super que se juega casí su permanencia prioriza la cometa del rayo que a gio que siempre que ah entrado a corrido al menos.
La dirigencia tiene que encargarse de lo meramente institucional. Justamente el cargo de DT es para delegarle a esa persona las funciones deportivas. Si ellos contratan o le dan legitimidad o lo “bancan”, le dan la postestad de decidir que es lo mejor para el club y en esa contratacion se tiene en cuenta las capacidades, caprichos y estilos del tecnico
Si ellos bancaron a Ramon, o decidieron darle por valido el contrato, tienen que respetar sus decisiones para gestionar al plantel y no imponerle jugadores o un estilo de juego por capricho dirigencial. A lo sumo, podran aconsejarlo y recomendarle que haga tal cosa y no tal otra, y eso hicieron con el cangrejo sorete, y asi fue como perdimos 7 puntos en el camino. Es claro que por estas decisiones, esta gente no entiende mucho de futbol y la verdad que traer a Trezeguet solo por beneficencia seria otro error crucial que marcara el camino en el proximo campeonato
Bueno, pero como atenuante se podría decir que, la salida de Trezeguet, por lo menos públicamente fue a ráiz de su “lesión”, no?
---------- Mensaje unificado a las 20:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------
Convengamos igual que el momento elegido, no fue el mas feliz para hablar del regreso de Trezeguet, eso sí…
son tan obvias las maniobras de delarua para hacer renunciar a ramon que ya da pena por river, viendo en manos de quien quedo nuevamente… trezeguet venia siendo un desastre, no jugaba nunca y cuando lo hacia ni se podia mover, ahora porque agarro una rachita estan desesperados para que vuelva como si fuera mesi cuando es sabido que el frances podra ser figura en algun partido esporadico pero ya es un ex-jugador que solo esta sostenido por la jerarquia que tiene ya que el fisico no le da mas.
Yo lo que veo con D’onofrio y su trato con los medios es que, realmente, si no tiene mala intención está demostrando muy poca inteligencia.
Porque hasta ahora está eligiendo los peores momentos para salir a decir las cosas que dice. El último ejemplo es esto de Trezeguet, tranquilamente lo podía decir en CUALQUIER momento, o incluso ni hacía falta decirlo a la prensa, total es un manejo que tiene que arreglar más con el dt, pero no, va y lo dice en la previa del super, con todo lo que conlleva el nombre “Trezeguet” en este momento.
perdon, pero la permanencia no se la deberia jugar bianchi que hace como dos años tiene a boca jugando a nada? porque el equipo de ramon varias veces mostro una idea, que luego por h o por b no se pudo mantener en el tiempo, ademas salio subcampeon. boca no demostro nada de nada, cada vez que gana un partido es de pedo, y eso no pasa casi nunca encima.
---------- Mensaje unificado a las 20:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------
es completamente cierto, era imposible elegir un peor momento. ademas parece como esas viudas de david que saltan como locas ante el primer gol del frances…es presidente de river este viejo impresentable. porque no hablo asi cuando ñuls llevaba 4 meses sin ganar un partido??? me acerco mucho mas a la primera opcion, porque evidentemente en su faceta privada ha demostrado ser inteligente. la otra disyuntiva seria: que es mal intencionado o ya esta medio gaga.
Tenganle fe al Rayo…
Es preferible que le den salida al técnico que no quieren a que anden jugando al teléfono descompuesto. Porque al menos lo primero te hablaría de una dirigencia con lo que hay que tener para terminar un ciclo que no responde a su proyecto. Ya la figura del manager ( como lo fue Bianchi con Basile ) o secretario técnico me parecen nefastas, mas aún si el personaje en el cargo tiene tanto o mas peso que el DT ( hablo de peso histórico, de chapa )
Si querés salir campeón hay que dejarse de hablar huevadas. Ya en Junio, mundial por medio, tenés tiempo de acomodarte las que te dije, terminar el ciclo de Ramón y traer a Gallardo. Pero ahora sería saludable que jueguen las cartas para ser campeones. Todo, todo lo que salen a decir tiene que ver con jugar alguna ficha contra el DT. Les metieron la mano hasta el apéndice con Maglio, le dieron dos fechas a Vangioni cuando le iban a dar una, nos trataron de delincuentes por un penal dudoso y no apareció ni el canillita de la esquina. Eso si, pierde el equipo dos partidos y desfilan como comparsa de carnaval por cuanto canal exista.
Y si Ramón sale campeón y lo quieren rajar, que lo rajen. Vamos, hasta el gordo mafioso lo hizo. Si después tienen que pagar costo político que lo paguen pero si están convencidos que su continuidad es perjudicial que le terminen el contrato.
Acá “me da la sensación” que quieren un cambio pero no quieren pagar costo político alguno y están mas interesados en eso que en salir campeones.
Yo empiezo a dudar de la llegada de Gallardo…
Un amigo escucho que Francescoli quiere a Carrasco… que hay de eso?
Y Racing?
No se que tanto costo puede acarrear que se le de salida al DT, muchos hinchas ya le soltaron la mano y al presidente el socio lo eligió para que tome decisiones, que las tomen.
Así lo fué y así está.
Me refiero a rajarlo si River sale campeón o termina dando pelea ( aclaro, cosa que dudo que pase )
¿Muchos hinchas? ¿Tenés una encuesta?
Me hacés acordar cuando Mirtha Legrand dice: “La gente está cansada”