Ramón Ángel Díaz

No. Me parece que juega FM.

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------

Ni en pedo, mejor que no se hable antes del clásico. Igual me hubiese gustado que le tiren la presión a bosta, tipo " ellos tienen que salir a ganar" , etc…

Esto de Trezeguet no es mas que OTRO intento por desestabilizar a Ramón por parte de esta dirigencia. Si solo tuviera una CD que lo apoyara…

cccccc = ironico

" Desestabilizar a ramon"? El tecnico tiene que ganar el domingo y ya, todos felices comiendo perdices y a ramon no lo mueve nadie … tampoco nos pongamos persecutas y hagamos de todo una novela

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No vean fantasmas donde no hay, muchachos…Trezeguet es patrimonio del club, y si se le termina el contrato debe volver. Punto.

Mi pregunta es porque entonces la dirigencia actual sale a los medios a casi confirmar su regreso cuando se sabe bien que la relacion con Ramon esta destrozada…

A mi me da 0 de locales y -2 contando la copa. Ahora te hago una consulta por mp :mrgreen:

Porque como dijo gambeta, es jugador del club y en un par de meses tiene que volver

El martes que viene ya es abril y el torneo termina en mayo… y una vez terminado el torneo, trezeguet tiene que volver… es hasta lógico que se comience a hablar de su regreso

¿Será porque va a haber voleo en el orto para el termo vendehumo? :banana_01:

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Porque el amigo rayito tiene que jugar aunque sea 15 segundos, así cobra el amigo que tiene contrato por presencia.

Convengamos que en otras circunstancias lo pueden dejar pasar. Digo que el jugador justamente fue separado por este cuerpo técnico. Si uno dice que vuelve está de alguna manera disparando una situación que mediáticamente, si algún periodista recoge el guante, es conflictiva. Son cosas que se pueden evitar o declarar de otra manera.

Y que tendria que hacer la dirigencia entonces? Darle el pase libre porque ramon no lo quiere?

Una cosa es decir que es jugador de River y tiene que volver al club y otra decir que en Junio tiene que estar jugando en River. Le esta imponiendo al entrenador un jugador que el ya dejo de lado, esta declaracion ya se suma a varias que tuvo bastante desafortunadas para con el riojano.

Tal vez se dijo eso porque piensan no contar con el dt para el próximo torneo, quien sabe…

Una situación muy graciosa y que va a repetirse seguramente:
El único momento donde los jugadores utilizan la manga en River es cuando salen a la cancha.
¿Para qué la arman entonces en el entretiempo y al final del partido?
Sí, adivinaste, para que salga y entre el vendehumo y su parentela. ELLOS SOLITOS por la manga, lejos de la gente.
Jajajajaja, el yiojano mastica vidrio, pero no lo traga.

A mi me parece bien que desde la dirigencia se le pongan los limites a los entrenadores, no solo a ramon sino a cualquiera… los dt se adueñan de los clubes como si fuesen patrones de estancia y no creo que tenga que ser asi, son empleados de quienes los contratan y deben seguir la linea de accion que se les marca

No, estoy hablando que mediáticamente se puede tratar de otra manera. No hay necesidad de agitar el avispero en pleno campeonato, previo al partido con boca por un tema que futbolísticamente es menor pero que mediáticamente puede tener una repercusión importante.

Después sobre la continuidad o no del jugador tendrán que hablar y el técnico expondrá razones que el crea válidas ( y reales ) de porque le dió salida. Ahi decidirá la dirigencia cual es el mejor camino. Ahora me parece que traer el tema a la discusión mediática es al cuete. Hay otras cuestiones mediáticas de las que ocuparse. Digo, si es que quieren salir campeones, capaz que no quieren y entonces se entiende.

Y si Ramon no lo quiere, cosa que seria lo mas logica que ocurra, ¿que hacemos? ambos no van a poder convivir dentro de un mismo plantel

Cambiar un dt y un jugador como cavenaghi por un tipo q le qedan 6 meses mas de carrera. Gracias por todo David pero ya no servis.