Ramón Ángel Díaz

Apoyá al club , viejo de mierda.

Es verdad lo de boca es un asco nadie lo discute y si bianchi no sale campeon lo fletean con riquelme casi seguro, eso no quita que casi lo mismo pasa con Ramón no venimos dando tanto asco como boca pero ya es el 3 torneo de Ramon y si no pelea el torneo es seguro que le dan el raje, perdiendo el clasico nos venimos abajo, estoy convencido que si mañana ganamos ramon termina el campeonato y hasta lo podemos ganar, pero si perdemos este equipo se viene abajo como el anterior campeonato que perdimos el clasico y nos hundimos.

y no te olvides que river juega mal hace 1 año, todo culpa de don frio, viejo puto que pone jugadores rotos como menseguez.

Si River sale campeón ni en pedo lo rajan, y si River pelea el torneo hasta el final y consigue ganarle a boca en el inodoro tampoco lo van a rajan por mas que no demos la vuelta, ahora si perdemos con boca y empezamos en caída libre y terminamos puesto 17 como paso el torneo pasado seria lógico que lo rajen.

coincido. pero RAMON se va solo, no creo que se necesite telegrama.
Ojalá se de algo de lo que decis, que le gane a Boca y que pelee hasta el final, en ese caso puede quedarse, pero desprendiendose de varios jugadores que trajo, estilo Fabbro, Ferreira, Menzeguez, etc si es que alguno no muestra cambios. Si sale campeón, algo dificil, se quedará con el mando y podrá “quedarselos”, mas otros, apoyados por la dirigencia, estilo Ponzio, etc deberán irse.

Sin dudas el “que lo rajen” es una forma de decir, ya que Ramon solito si repite lo hecho el semestre pasado se va sin chistar, igualmente ojala que se de algunas de las dos primeras opciones que mencione, obvio prefiero ser campeón, pero si le ganamos a boca y peleamos hasta le final con eso me conformo, o sea creo que si logra eso debe seguir por mas que no salga campeón, pero SI O SI hay que ganarle a boca y pelear el torneo por lo menos.

Esto es simple: con un buen rendimiento del equipo, acompañado de un triunfo en el inodoro por ejemplo, la dirigencia por mas que traiga a trezeguet, ramon va a poder mandarlo a jugar con los pibes de 15 años… el tema va a ser si la cosa sigue como hasta ahora, ahi si los margenes de “libertad” se le achican bastante a ramao

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Claro, quizas algun dia viene uno y dice “No, a teo no lo quiero” y entonces habria que echarlo… o el caso mas reciente de Almeyda con cavenaghi y el chori (que es obvio que vino de arriba pero se uso como excusa la decision del dt).

Creo que esta es la tercera vez que sale Donofrio a generar polemica previa a un partido importante de River, yo una vez puedo considerar falta de tacto o manejo o falta de inteligencia para declarar, dos veces ya es sospechoso, tres veces ya te da certeza de que lo quieren rajar si o si.

Los malos momentos los genera el DT que no encuentra resultados… si a River le fuera bien, hoy estaria puntero tranquilo, y no tendria “partidos cruciales” que condicionen su permanencia cada dos fechas

Claro, a eso apunto yo.
Realmente, sin conocerlo, no puedo afirmar que sea con mala intención, pero a esta altura es eso o es un boludo.

---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Nadie dice que no, pero da la casualidad que, por ejemplo, antes del partido con San Lorenzo (que había un clima horrible) salieron a hablar todos, creo que faltó el utilero nomás.
Y después de ese partido, que ganamos y se respiraba un aire de tranquilidad, al menos durante la semana, no apareció ni el loro.
A eso me refiero yo, eligen MUY mal los momentos.

PD: Un superclásico SIEMPRE es un partido crucial (o con un clima diferente), te puedo asegurar que haya estado River como sea que haya estado, la declaración de D’onofrio acerca del tema Trezeguet en una previa de un super, iba a generar un clima tan choto como lo generó ahora. Es al pedo, no sirve, y es un momento totalmente erróneo.

Ustedes generan ese clima, fue una declaracion del orto y ya esta. Estan tan a la defensiva por todo que ni el propio Ramon le debe haber dado tanta importancia.
Ahora tiene que preocuparse por ganar el domingo y listo, de trezeguet, en junio. Teoricamente es lo que iba a pasar asi que mucho no cambia.

“ustedes”.
Ok. Imposible debatir con alguien tan cerrado viejo. Dejá de generalizar un poco. Y empezá a pensar que no todos los que piensan distinto a vos están equivocados.
Estoy criticando una acción de D’onofrio que considero incorrecta, va más allá de Ramón Díaz, fuera quien fuera el técnico lo haría. Si ante cada cosa que te digo lo vas a llevar para el mismo lado la termino acá y listo, es al pedo.
Abrazo.

PD: Estamos de acuerdo en que fue una declaración del orto. Yo digo que no es tanto por la declaración, sino por el momento. No es la primera vez que pasa. ¿No la puedo criticar ahora sin que venga alguien a tirarme el fardo por Ramón?

Lo mejor es que siempre que salió a hablar en partidos importantes, no solo ganamos, sino que también merecimos ganar, jugamos mejor que el rival y por ejemplo en el partido de SL los pasamos por arriba.

Antes de SL desfilaron todos en todos los canales, desde los dirigentes más altos hasta el Enzo y el Beto Alonso. Y los bailamos.
Y antes de Lanús tiró ese tuit de “No se vive del pasado”. Y también demostró Ramón.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y si, ustedes, y cuando digo “ustedes” es a los que dicen que genera mal clima y toda la bola, eh. Se lo deben estar pasando por los huevos en el vestuario a esto.
Hay que dejar de darle importancia a estas estupideces, si Donofrio y Ramon se odian, alla ellos, lo importante es que los dos hagan cosas que le hagan bien a River.

A ver… si no me falla la memoria esta vez:

0: Metro 89/90 1-1
+1: Apertura 90 2-0
0: Libertadores 91 3-4
-1: Libertadores 91 0-2
-2: Clausura 91 0-1
-2: Apertura 91 0-0
-2: Clausura 92 2-2
-3: Apertura 92 0-1
-4: Clausura 93 0-2
-4: Centenario 93 0-0
-3: Centenario 93 1-0
-4: Apertura 93/94 0-1
-3: Clausura 94 2-0
-3: Clausura 06 1-1
-2: Apertura 06 3-1
-2: Clausura 07 1-1
-1: Apertura 07 2-0

-1-(-2)=1

La diferencia está en el partido de la copa Centenario.

DECADA INFAME

Esto también es muy cierto, no demos muchas vuelta ni empecemos con los fantasmas, si Ramon le hubiera encontrado la vuelta al equipo estos detalles de si dijo o no dijo, de si vuelve o no vuelve no tendrían lugar, pero como Ramon no dio pie con bola cualquier boludez le mueve el piso, pero el principal problema es que nunca encontró el equino ni el juego solido.

Esto es como cuando yo era pibe que me iba para la mierda en la escuela y mi viejo se agarraba de cualquier cosa para pegarme un tirón de oreja y tenerme cortito, y como yo estaba en falta porque me iba para el culo, a joderse y mi vieja que siempre buscaba la manera de defenderme ( mi vieja en esta analogía vendría a ser los hinchas Ramonistas:mrgreen:) pero el culpable ERA YO, si a mi me iba bien mi viejo no me decía nada es asi de simple esto.

Si realmente pensamos que Trezeguet puede moverle el piso a Ramon estamos muy equivocados, Ramon se lo mueve el solo porque no da pie con bola, hasta el momento, espero que el domingo esto cambie.

Vamos Ramon eh! el domingo a matar a todos los bosteros, jugatela con el cuchillo entre los dientes, HAY QUE GANAR O GANAR, meteles 50 patadas en el culo a los jugadores para motivarlos, hay que cerrarle el culo a los cochinos en el bostodromo