Luis
28 Marzo, 2014 08:10
46763
Si… en aquel fatidico verano del 91… 5 partidos perdidos seguidos (1 por torneo local, 2 por libertadores y 2 amistosos)… a partir de ahi no se quebró la tendencia hasta el 2004 con el negro astrada…
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Riversito75:
Y, vienen mal. Esta -4 en su historial personal. Una derrota mas lo dejaria como el DT mas perdedor de la historia clasica y contemporanea del super. Hasta Bostarella (hijo de su bosta como jugador, como tecnico y como presidente) termino con mejor record (-2)
Aun ganando el domingo, Ramon seguiria siendo el mas perdedor de los ultimos 30 años, pero al menos ayudaria a acortar la distancia de River en el super que en estos momentos despues de la ultima derrota esta peor que nunca.
Que loco, si Diaz y DAP hubieran estado al menos a mano con bosta, ahora estariamos a dos clasicos
El que tiene mejor record es el Bambino?
extraño que boquee antes de los superclasicos, donofrio ortiva
Ramao bancando al Cavegol y contando que dejó arafue de los concentrados al cangrejo otra vez.
quien prgunta esa pajereada por dios
Termino la conferencia de Ramon…
Cuantas veces van a nombrar lo de los 10 años en esa cancha de mierda?
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
Bien Ramón metiendole presión a Teo para que esté despabilado el domingo. Ojalá la rompa el colombiano.
Sí, pero no tanto como creemos. Lo agarró uno arriba y lo dejó 1 abajo, que al toque quedamos a mano de vuelta con el 0-3 en la bombonera de Gallego. A partir de ahí definitivamente nos fuimos al pasto. El daño de DAP fue más que nada psicológico.
Juega Ferreyra porque es el amigo
ccccccc
Luis
28 Marzo, 2014 08:55
46772
En el primer ciclo de ramon quedamos muy atras en los superclasicos… 5 perdidos y 1 ganado…? Creo que fue asi…
Dijo 2 veces lo de los jugadores “educados”, ¿qué quiere decir eso, que no protestan, no escupen, no putean, no salen de joda…?
Chichi, Solari, Ferreyra, Krane, Fabbro, Menseguez y Villalva, ese es el banco dicen en twitter.
No lleva a Gio, lleva a Menseguez, no se porque, no me imagino alguna situacion donde tengan que entrar los dos.
No lleva centrales pero eso me parece bien porque los dos laterales pueden ir al medio.
Yo llevaria a Gio, nnv Menseguez
que siga asi… es mas, siempre debio haber sido de esta forma. No estamos para cargar a nadie…
GraciasRiver:
Posta, tendrían que registrarse en ese foro un par de boludos q postean en este para alabarlo al triste ahí, pobre Román, tantas Libertadores que ganó solo, jugando de arquero y de enganche al mismo tiempo
:lol::lol::lol::lol:
Deben tener algún poster en la pieza.
Iseka
28 Marzo, 2014 10:22
46778
Yo tambien llevaria a Gio
No. En realidad me corrijo, quedo (-1) en total, contando todo. Me habia olvidado que tambien dirigio el primer clasico del 94. Si no hubiera perdido los dos partidos de Copa del 91 hubiera quedado arriba en el historial.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
4G-2E-1P (+3), el Bamba. Y el que perdio, creo que en realidad lo dirigio Fernando Arean, porque el Bambino ya estaba con los titulares en Japon para jugar la intercontinental. No estoy seguro ahora. Pero lo jugo con un mix de suplentes, reserva y juveniles, perdimos 1 a 0 en el chiquero.
Luis
28 Marzo, 2014 10:48
46781
Riversito75:
No. En realidad me corrijo, quedo (-1) en total, contando todo. Me habia olvidado que tambien dirigio el primer clasico del 94. Si no hubiera perdido los dos partidos de Copa del 91 hubiera quedado arriba en el historial.
---------- Mensaje unificado a las 15:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:37 ----------
4G-2E-1P (+3), el Bamba. Y el que perdio, creo que en realidad lo dirigio Fernando Arean, porque el Bambino ya estaba con los titulares en Japon para jugar la intercontinental. No estoy seguro ahora. Pero lo jugo con un mix de suplentes, reserva y juveniles, perdimos 1 a 0 en el chiquero
Comitas llorando de la emocion festejando el gol del triunfo a la reserva de River
Es el partido que probablemente defina su futuro despúes de junio, yo no lo quiero, se sabe eso pero pido por favor que el domingo se gane.