Ramón Ángel Díaz

Tocayo, lamento decirle esto, por nuestra religión compartida, pero lamentablemente debe usted autobanearse.

Farías: ni olvido ni perdón… Funes mori, paredón.

De Aimar, Saviola y Demichelis a Román y Farías…

aca se odiaba hasta a Falcao q era el unico q me gustaba de ese equipo, me salian con pelotudeces como q era un falcaoboy o alguna boludes asi, espero q esos no lo quieran ahora :twisted: y de yapa me acuerdo q algunos querian q se vaya Falcao para que “no tape a Funes Mori”…

Para que venga farías, que prueben con andrada… realmente el tecla no creo que aporte más de lo que puede aportar el cerdo luna. POSTA lo digo. Porque, además de paquete, es un paquete con 6 años más en el lomo… Ya era lento a sus 25 años, imaginen ahora…

Fui más extenso por acá: Gustan los nombres de los que hablaron Ramón y DAP? - Transferencias y Rumores - tuRiver

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo a Demichelis no se si lo quiero, me dejo muy fea impresion en la seleccion,no se como estara ahora, igual antes q ver al paraguayo obviamente lo prefiero

de saviola el otro dia vi q hizo un gol, y metio una asistencia, pero para mi ese no vuelve mas, es casi imposible

No podemos comparar el nivel de los rivales de la selección con el fútbol local, a mi me encantaria que venga Demichelis, pero seguro viene en Junio.

La verdad que el panorama hoy por hoy es negro en cuanto a refuerzos, pero yo prefiero esperar al menos hasta Enero porque va a ser ilusionarse y decepcionarse continuamente.

Farías, que asco

Al tecla se la tenés que dejar redonda de frente al arquero. Funes Mori aunque sea da mas pelea y fútbol que el tecla.

Depresión nao tem fin

Pero a Funes Mori se la dejás redonda frente al arquero y la tira cuadrada a la Centenario alta.

hoy era la reunion, no? cuales fueron esos nombres?
ya me la veo venir…dap rompe el chanchito y no lo tires a matar a ramon porque te vamos a sacar a patadas en el culo del club, hdp:evil:

Hacé click en el link, no es muy difícil. :twisted::mrgreen:

jamas vi el link, que pelotudo:lol:
podria ser peor, eh.:mrgreen: me gustan vangioni, cachete morales, matias fernandez, guiñazu, el malevo y datolo. bounanote mas o menos. el resto no.

Obvio, todo mal con los riojanos!

Igual nah, no viene por ahí :mrgreen: Si nos levanta ahora lo empiezo a querer bien.

No, no, no! odialo y deseale el mal… ya sabés que ese es tu trabajo. :mrgreen:

Y al nuevo DT de Boca, alabalo, tirale flores, besitos, lo que quieras!

:twisted::mrgreen:

Desde que volvio Ramon, mi necesidad de descargo/insulto/flagelo constante bajo al subsuelo. Que paz.

PD: Veo firmas y avatares Ramoniacos por doquier… que lindo! :mrgreen:

Séeeeeeeeeeeeee… mirá que para cambiar mi avatar de defunción… sólamente el riojano lo podía lograr. :wink:

@melezama flojo texto te mandaste en LPM, eh!

(evidentemente no sé como etiquetar)

Fariaas? Naa si vamos a traer un delantero traigan un delantero como la gente.