Ramón Ángel Díaz

Por eso la otra vez contra quilmes el referí no necesitó marcar con aerosol la barrera, ya la había pintado de verde este hijo de puta…:lol:

Es verdad lo q decis del grone, en el clásico del tf13, no lo dejó tocar una pelota a silva o a cogote acosta. De hecho, el gol lo hace silva ganándole a Mercadios.

Bastante bien pero

Forlin igual que Balanta ajajaja, carbonero igual que Gago (capaz por actualidad pero Gago es mas que cualquiera nuestro en buen nivel), y si es por actualidad, HOY aunque no lo crean Rojas es mas que Sanchez Miño

Vamo Ramon hasta en Duro de Domar dando catedra

Ojalá estén bien todos los defensores, que no salgan a cometer faltas al pedo que después las pagamos caras, si atrás estamos en una buena tarde se puede trabajar el partido.
P.D.: no se que tendrá que ver pero parece que la cancha va a estar bastante mojada, pronostican caída de teresos para el domingo a la tarde. Digo, partido clave para el keko…:lol:

es impresionante la cantidad de pollos que se hecha por partido ese muchacho… en la casa garceara de la misma manera?

un azco el tipo

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

el hincha de caca va a estar muy comodo entonces, espero que nosotros no seamos tan boludos como de costumbre de despilfarrar tantas situaciones de gol, ya sabemos que estos crotos contra River tienen 1 y la mandan adentro…

¿Lo decís porque se van a pegar un merecido baño ó por el reencuentro con sus genes?:lol:

Si, espero que se aviven y no hagan faltas pelotudas en el borde del área, porque al mínimo roce el triste se va a cobrar la falta (en el inodoro se los cobra el a los tiros libres) y nos puede complicar con la pegada ese puto.

la ventaja que tienen los crotos estos es que si caen soretes de punta al menos no se les va a notar en la camiseta, es mas o menos lo mismo :twisted:

Y…yo creo que a Martinez lo pone mas para eso, un tipo que viene de una larga inactividad se la va a pasar en el piso pidiendo…Y no se si no lo va a tirar sobre Mercado por el perfil del triste.

Mi unico miedo realmente son las faltas. Por juego, si Ledesma esta a su alto nivel a Riquelme se lo morfa vivo y todas las jugadas de boquita van a terminar ahi. Pero la pegada es lo ultimo que se pierde y entre Diaz, Forlin, Gigliotti y Erbes tienen suficiente para jodernos la vida

Para mi va a ser un calco del partido con All Boys, esperemos que se haya aprendido de ese partido en que se fallo

Hay antecedentes de un superclásico sin Ponzio con Ramón?
Incluyendo los de verano, los que estaba Mora no me acuerdo mucho.

A ver si rompe el maleficio Ramón en esa cancha.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No se puede creer como los hinchas de bosta putean a Tristelme. En el foro son puras puteadas para el máximo ídolo de su historia, son muy amargos los hdp.

Y, vienen mal. Esta -4 en su historial personal. Una derrota mas lo dejaria como el DT mas perdedor de la historia clasica y contemporanea del super. Hasta Bostarella (hijo de su bosta como jugador, como tecnico y como presidente) termino con mejor record (-2)

Aun ganando el domingo, Ramon seguiria siendo el mas perdedor de los ultimos 30 años, pero al menos ayudaria a acortar la distancia de River en el super que en estos momentos despues de la ultima derrota esta peor que nunca.

Que loco, si Diaz y DAP hubieran estado al menos a mano con bosta, ahora estariamos a dos clasicos.

En serio? Se ve que no van al inodoro los que postean en ese foro :lol:

Posta, tendrían que registrarse en ese foro un par de boludos q postean en este para alabarlo al triste ahí, pobre Román, tantas Libertadores que ganó solo, jugando de arquero y de enganche al mismo tiempo.

Yo no puedo creer que hablen de un tipo como Riquelme en un thread llamado “Ramon Diaz”.

En realidad DAP terminó a mano con la bosta por torneos locales, que es lo que marca esa estadística. Las dos derrotas que le dan el (-2) fueron por libertadores.

DAP empezó la debacle…antes de él siempre le llevábamos nosotros 2 o 3 partidos…