mas de lo que la tiene ?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Gago no puede ir al mundial si empata con Carbonero
mas de lo que la tiene ?
---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
Gago no puede ir al mundial si empata con Carbonero
El subnormal que estaba sentado al lado de Sottilescroto dijo que Carbonero no estaba jugando bien
Balanta igual que Forlin jajajajaja, porque no se chupan una pija!!! Que programa de mierda dios, HAY QUE GANAR EL DOMINGO Y CERRAR UN PAR DE ORTOS.
Es una estupidez atómica comparar jugadores individualmente cuando el futbol es un juego colectivo… El funcionamiento del equipo es lo que importa. El futbol es impredecible.
En el único caso que aplicaría esa comparación es con Messi porque rompe todas las clasificaciones.
¿Qué explicación dieron para elegir a Bianchi por sobre Ramón Díaz? Creo que desde que ambos volvieron, el riojano cosechó más puntos que el Virrey. Sin tener en cuenta los partidos que dirigió Ramón en el Inicial 2012 (creo que fueron 2, y dos victorias), Ramón sacó 70 puntos contra 59 de Bianchi.
Dijeron que a nivel general eran iguales, la comparación era “para este tipo de partidos” zzzzzzzz
Brillante.
Ojalá lo hayan visto los 17 que van a estar dentro del campo. Si no se motivan con eso, no se motivan más…
Barovero: Mercado, Maidana, Balanta, FM: Carbonero, Ledesma, Rojas: Lanzini, Teo y Cavenaghi.
Noticias River Plate @NoticiasRP_ 4 min
Termino la practica de futbol. La reserva le gano a los titulares 2-0. Nada en ataque, no hubo situaciones de gol.
otro dijo que Lanzini estaba jugando bien, no saben NADA.
Y DePaoli dice que “Manu” siempre es figura, y cada vez que el fantasmín agarra la pelota lo relata como si fuera Messi entrando al área y por ahi está por el círculo central:lol:. Lo mismo hace con Goltz, “Paolo” de acá, “Paolo” de allá…, se debe hacer pis con esos chabones…
aunque sea no lo llama “señor fútbol” :mrgreen:
La pija de Balanta ya es más que Forlín
igual viene en muy bajo nivel el grone
Balanta estando bien no se la deja tocar a ningún 9, me acuerdo el año pasado la carita del pelado Silva cuando vivía en el piso como si lo hubiese agarrado un tren:lol:. Para este partido va a tener que estar muy atento atrás del 3 y Maidana comérselo en pancho al forro de Gigliotti, el tema van a ser los centros que meta gargajo…
(En clásicos oficiales)
Números de Ramón: 2V-5E-6D en 13 PD (partidos dirigidos o dirigiendo) 28% de efectividad.
Números de Bianchi: 6V-6E-4D en 16 PD. 50% de efectividad.
En la bombonera:
Ramón: 1V-1E-4D
Bianchi: 4V-2E-1D
La única vez que Ramón ganó en la bombonera fue en el Clausura 2002 (3-0)
La única vez que Bianchi perdió en la bombonera fue en el Clausura 2004 (0-1)
Ramón Díaz nunca le ganó a Bianchi en la bombonera.
Bastante desalentadoras las estadísticas…
No quedamos con 10 en algún momento? Creo que astrada se fue expulsado. La dinámica del partido fue como vos decis, primer tiempo los cascoteamos y en el segundo ellos se vinieron con todo y consiguieron la ventaja (de forma ilícita). Nosotros pudimos empatarlo, pero erramos las que tuvimos.
por favor jugadores, necesito ganar 10 a 0 en esa cancha de mierda llena de inmigrantes, por favor, para ir el lunes a la escuela con la de river y quemar todo, por favor. quiero gozar a todos los simios hinchas de voka que no saben una verga de futbol,
y los periodistas… que puedo decir… si no reciben sobre de algunos pasan mas hambre de la que tienen, jaja son todos pobres
:lol: :lol:
nunca escuche mejor definicion del azqueroso ese como la tuya